World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

Yo como no suelo usar alters, me gusta xD.

danyWTF

Pues yo me lo estoy pasando increíble xD. Tanto que he metido los 6 meses de suscripción.

Estamos pusheando miticas, raideando, las world quest se hacen largas pero no son obligatorias.. Y el PvP está desbalanceado pero se atenúa bastante con versatilidad. Supongo que los que os quejáis vais full pve 2% de versa y sin los trinkets pvp que te aumentan el efecto de la versa 40% en PvP... No sé qué esperabais.

Quejas porque no había equipo pvp y ahora quejas porque el equipo pvp es mejor que el pve para arenas, vaya que chorprecha.

1 respuesta
BaRtoZ

#10562 No sé que rating estás jugando compañero, pero voy con 10% de versa + los trinquets y recibo Toques de la muerte de 20k+. No sé si estás trolleando o qué, pero un 10% de versa reduce un 5% el daño... Algo que con ostias de 10k para arriba no marca ninguna diferencia.

He visto golpes de 7k con un trinquet. Aflicciones inestables de 14k críticas. Hunters pegando 14k + 7k con 1 habilidad.

Vamos, muy satisfactorio jugar así.

1 2 respuestas
blackoN
1 respuesta
afhn

#10563 vas con los trinkets de pvp? Mínimo hay que tener 15% de versa, igualmente, es inicio de season, cuando tengas 30-35k de HP, esas hostias te darán igual.

H

#10559 Sabes que no tienes ningun motivo para hacer las WQ?Si quieres las haces y si no nada, ademas de que el emisario se puede hacer de otras formas no solo de WQ y son solo 3 WQ en vez de 4 ademas de que no tienes por que hacer las mas pesadas por que las hay que se hacen en 2 minutos.

Las curias que querias?No se tu pero a mi me parece que estan perfectas ya que sin ir mas lejos en miticas plus al menos de momento no estamos viendo que se pidan solo X curas que era lo que temia mucha gente.

Del PvP no entro por que mi interes por el es nulo.

Sobre los alters solo tienes que hacer 2 misiones semanales que una se hace en 10 minutos y la otra la completas simplemente haciendo otras cosas y luego si, Thorgast hasta que desbloqueas todas las capas para poder hacer la ultima de forma directa es un poco pesado pero eso es solo las primeras semanas.

#10560Killaz:

con la nostalgia de LK

Que tiene que ver aqui la LK salvo que Arthas sale en una cinematica y que igual sale en alguna mision y poco mas?

blackoN

En mi opinión nos la han colado con el tema de que iban a poner las cosas más fáciles con los alters. Ya me aburre hacer la torre con el main, imagínate tener que hacerla con varios pjs. Todavía me falta capear el lvl 6 de las dos zonas y solo de pensarlo me da una pereza tremenda. Aún no me he encontrado con ninguna dificultad pero como un día llegue al boss final y no pueda matarlo después de haber estado ahí una hora, me voy a mosquear bastante. Se me hace larguísimo.

1 respuesta
HeXaN

Lo de que era una expansión alter friendly nos la han colado pero bien.

9
danyWTF

#10563 10% de versa, si vamos, full pvp vas xDDDDDDDD

2
Hazzard

#10567 El Torghast se hace pesado sí, pero no sé, que queréis alters igual de equipados que el main en el primer mes? xD

1 respuesta
blackoN

#10570 No, solo digo que ahora mismo ya me parece un contenido cansino, en especial si encima tienes que hacerlo con varios pjs. Supongo que en un par de semanas cuando solo tengas que hacer el último nivel para capear ya será menos pesado o eso espero.

Yo entiendo que a principio de expansión o parche te pongan dificultad para poder tener varios pjs al día pero una vez pasado X tiempo, en mi opinión esa dificultad debería desaparecer. A mí me mola probar varios pjs para no terminar quemado del main.

phsyquic

#10559 no hay nada pero nada que hacer con el alter, torghast y ya puedes hacer m+. Todo lo que has puesto con el alter no tienes que hacer nada, no pierdes nada. Imagino que seras otro pvpero como todos los que se quejan aqui, deberian tener su propio subforo

Ragest

Torghast es una idea brutal hecha de la puta peor manera.

No blizzard la dificultad no debe estar en que de repente el boss final tenga trillones de vida y deletee, eso es una puta mierda.

Mendiola

Con los alters de momento lo único que hay que preocuparse de hacer es la campaña de la curia y Bolvar, la misión diaria de la curia, pillar algo de anima para poner la mesa de seguidores, hacer alguna misión de mundo que de equipo, y hacer las capas bajas de Torghast si no se tiene mucho equipo para no perder ceniza de alma.

phsyquic

No se a que juego jugais, y que cosas que den player power tienes que hacer con un alter a parte de m+ que es lo de siempre. Jugais a un juego paralelo o algo... Estas dos semanas no toco los alters pero hasta esta estaban a tope 2 alters, esta toca spam de m+ con el main

Vandalus

#10564 que coño de poder le ha tocado? xd

2 respuestas
porrofreak

#10576 Lleva 5 stacks de 5% de intelecto, que con el intelecto arcano es un 30% + el poder de 2000% de daño de frostbolt, fireball y arcane explosion si las tiras en invis, yo ayer pille 3 de esos y oneshotee el boss final de una fb xD
Él a mayores se tira todos los bufos pa tirar la explosion desde la invi full bufos.

1 respuesta
blackoN

#10576 Seguramente tendrá varias veces el que dice #10577 (yo una vez pillé ese x2). También hay uno que le quitas un gran % de vida cuando metes un crítico y luego a los X segundos se le va regenerando la vida, si le pegas duro te lo cargas fácil así que supongo que también tendrá ese.

RubaPowa

Eh tio me meten un toque de la muerte de 20k+ , estan op las clases !!!!!!

Holy fuck el desconocimiento

1
Mystee

Lo queréis todo hecho, posiblemente canicas online sea vuestro juego

1
GeO-Granada

Para PvP. ¿Se nota el equipo específico o mejor sacarse items por míticas? gracias

(Se agradece un poco de orientación en el aspecto PVP )

CARCELERO

En la torre de torgash, la mision de usar la piedra para liberar a janna, hay un boss que esta curandose 24/7 y me es imposible bajarle la vida aun con 2 pets y la skill de matar al 60% extra dmg. Me he saltado algo para matarlo o esta bugged?

Kidaa

Gente tan mal veis al warlock para m+??? me he apuntado sin exagerarte a 25 grupos.... ni uno me ha cogido... claramente he pillado m+ de mi nivel la verdad es que es frustrante

3 respuestas
tuskas

Alguno que juegue rogue en arenas me puede confirmar si el shadowy duel esta bugged?

Si se lo tiras a alguien con pompa, te quedas tu solo en esa dimension y no ves a nadie. Incluso ya no se si lo sueño, pero a veces tambien me he llevado a algun dps y lo han curado estando en el otro lado.

miguelaje

es viable hacer torghast 6 solo con un BM??

phsyquic

#10583 regular tirando a mal, hay cosas mejores asi que prefieren otros.

1 respuesta
Kidaa

#10586 pero si me estoy apuntando a grupos de +4 o +5.... si ya vamos asi.... bien vamos :(

1 respuesta
HeXaN

#10583 Suerte siendo brujo para entrar en grupos aleatorios. Como no tengas tu grupito estás muerto en lo que a míticas se refiere.

phsyquic

#10587 no es que no puedas, es que a la vez que tu colearan magos y hunters y los van a cojer a ellos. Busca guild/amigos o juega clases top

M

#10583 que ilvl tienes? porque para eso si vas 180+- no te van a coger ni sin querer, a mi me invitan a practicamente a todas las que meto siendo ww, que suelen ser 7+, pero voy 190 largos

hay mucha gente flipandose, he llegado a ver que pedian 190 para +2 y cosas asi

1 respuesta