#10590 Tengo 183 pero bueno ya me ha quedado claro que o juego con guild/amigos o suerte...
Warrior
Arms
Mortal Strike damage increased by 20%. Damage reduced by an equivalent amount in PvP.
Slam (Rank 3) now increases Slam’s damage by 50% (was 25%).
Fury
All damage abilities increased by 5%.
Destruction
Chaos Bolt damage increased by 22%. hype
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/class-tuning-in-progress-dec-15/771191
#10591 yo tengo 181 ahora mismo y por buscador no entro ni de coña y con un hunter, hay ya un clasismo tremendo con esto, suerte que puedo jugar con amigos más o menos, pero lo del ilevel es un circulo vicioso no te cogen porque te falta, y te falta porque no te cogen. Las pocas veces que he entrado en un grupo de miticas es apuntante a algo casi recien formado, como el grupo esté ya muy montado no entras fijo
Cuanto durará el reset, la hora entera o menos? Nos ha jodido una puta +10 un dc minutos antes tirando al tanke y al healer a la vez. GG Bl0zz0rd
#10591 soy hunter punteria 189 ilvl 6 bosses de raid tirados y todas las m+ que hecho menos un par fueron con colegas, tampoco me cogen y solo coleo para +5 +6 +7
#10596 El problema aparte del elitismo de cierta gente con el ilvl es el rio.
Yo estaba haciendo una +8 con un pollo que iba full azules de heroicas-normales y la ibamos a hacer en tiempo pese a haber muerto varios dps de forma un tanto absurdas en el 1 y 2 boss ya que parece que las bolas negras de los bosses no las veian o algo hasta que yendo al 3 boss intentando skipear el monk del grupo ninjapuleo 2 veces un pull que ibamos a skipear haciendo que wipeemos 2 veces y a la 3 coge y se larga del grupo xD.
Nos daba tiempo de sobra a hacerla en tiempo antes del reset y la mitica a la mierda por una tonteria asi por que lo que es peor es que hasta podriamos haber hecho el pull que queriamos saltar viendo que el monk era incapaz de saltar un puto blandon sin pulear al bicho xD.
Hoy he hecho varias +7 y +8 llevandome dos items en las +7 y a ver si mañana puedo hacer una +10.
Me intente meter en un par de +9 pero no me cogieron xD.
Yo tengo 188 ilvl y soy chaman resto habiendo hecho ya casi todas las instances en +7 o +8 en tiempo.
LOS PUTOS MANTENIMIENTOS DE MIERDA, empiezan a las putas 3 de la mañana Y ME TIRAN A Y 58 después de rushearme los dos últimos pisos de torghast cagando hostias para darle un try al boss con los poderes que me habian tocado, ya vale de hacer mantenimientos random blizzard coño
Tan solo 2 items de todo lo que llevo, encima los unicos dos...De las llaves pequeñas, sigh.
Estoy equipado a todo el server menos a mi.
15 min para cierre de servers, quedan 20 min de mítica, 85% hecho y a falta de 2 bosses en spires of ascension +5, muy fluido y sobrado todo para pushear la llave con un +2 mínimo. Pues va el tank y se pone en modo pánico a pulear packs triples en la sala del penúltimo boss y a wipear 3 veces al grupo por lo mismo como un poseso, 'si no, no llegábamos' dice el hdp. Pues no hemos llegado por tu culpa.
#10603 Antes iba con un dk blood que o ha tenido mucha suerte o lleva haciendo miticas sin parar desde el miercoles pero tenia 5 objetos de mitica +8 y 2 objetos de mitica +7 y 1 de mitica +2 ademas de llevar 2 objetos de raid normal.
Por cierto se supone que ha habido un bug con el loot de raid y los bosses han estado soltando mas loot del debido y esta habiendo un monton de lloros xD.
El nerfeo al DK Unholy estaba cantadisimo que le iba a caer. Como jugador de Frost me alegro bastante, todo mas nivelado y justo.
#10605 en raid de 30 estan tirando 8 items, estaba sin nerfear el loot en raid y el fix no entra hasta el reset asi que aprovechar. Yo llevo 4 items en 17 m+ voy en la media
El nerf al shaman no se va a notar mucho diría yo, si no tocan el wellspring va a seguir haciendo barbaridades
#10607 El loot tanto de raid como de miticas es probable que lo aumenten visto la cantidad de lloros de la gente que no para de quejarse por hacer miticas y no llevarse nada.
En el fondo es que es imposible contentar a la comunidad de este juego xD.
#10559 #10560 Pues a mi me parece la mejor expansión que han sacado desde LK de largo.
Thorgast me encanta. El PVP está infinitamente más vivo y en mejor estado que en las últimas 3 expansiones. Se lootean menos items en m+ lo cual también me gusta. El sistema de curias al final ha sido un acierto y no influye tanto como se pensaba al principio. Han quitado la mierda de los forjados y las corrupciones y han metido equipo PVP de calidad como antaño y no el sistema de mierda que teníamos en BFA.
Las quejas por los alters... en fin. A mi dame contenido de calidad para el main y que le follen a los alters. Al que le guste jugar todas las clases y subirse pjs todo el tiempo pues mala suerte, pero un MMORPG está pensado para tener contenido high end, no para subirse pjs 24/7.
No se qué quereis. El caso es quejarse.
#10597 Parece que menos. Ya está UP la selección de reinos, ahora sólo queda que se vayan activando los servidores, los puedes ver aquí:
Anda que hacer un mantenimiento un viernes por la noche... parece que quedan todos juntos para pensar la peor idea posible. Bueno al menos solo espero que arreglen lo que jodieron en el anterior porque vaya tela el lag en algunos momentos y el comerse algún bug después de un atraso y no se cuantos millones en subs, mas les vale ponerse las pilas.
Para pala protect merece la pena forjarme un legendary con https://www.wowdb.com/spells/337831 que ya tengo o esperarme a que me caiga https://www.wowdb.com/spells/337847 ? Para hacer miticas en un futuro cercano.
me dan mucho asco los mythics+ players, en serio. dungeons de mierda que son siempre iguales las mecanicas, que son faciles de coordinar y que son spammeables hasta la saciedad quieren pillar items del mismo ilvl de raid que tiene un puto cap semanal.
mientras yo en pvp, con los items capeados a 184 ilvl lol
#10618 En pvp en 2/3 días de vicio te pones full gear 184. En m+ (7+ ilvl de raid normal 200) capaz te haces 5, 6 o 7 dungeons sin ver 1 solo loot y como te caiga repetido ggwp, cuando en pvp tranquilamente podrías haberte sacado par de piezas o upgradear al máximo 1.. pa lo que teníamos antes los pvperos algo es algo
No sé como será la raid en HC ya que solo he tocado el primer boss y es una piñata absoluta pero los 6-7 que he tocado de normal.. joder, te metes a una m+7 u 8 y ya tiene mas complejidad que la raid actual en normal mode y ojo que la siguen nerfeando día tras día
#10619 mientras tú le das a tu primer Boss de HC piñata la primera semana con loot HC, los del PvP para poder conseguir un arma de ilvl normal tenemos que esperar 4 semanas. Creo que es bastante obvio lo que intenta decir v3n