World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry

#10769

Eso es verdad que es una basura, es que no había empezado las malditas WQ y ya no me servían ¿Pero a donde van dando 150 ilvl y luego 160 cuando eres 170?

xD Vale que querían hacer la WQ menos relevantes, pero ostia puta.

2 respuestas
M

#10770 pero si el equipo ahora se pilla en raid, no en m+:psyduck:

Mendiola

#10771 El ilvl lo aumentan según el renombre.

Para el main evidentemente no vale, pero los alters si llevan al día lo del renombre pues se terminan equipando.

2 respuestas
Shincry

#10773

Joder, que horrible para el main entonces u.u

-MakeA

Buenas! He vuelto al WoW después de 13 años y he subido un pj al lvl 50 (impresionante como se sube ahora...). Ahora tendría que adquirir el Shadowlands, ¿sabéis de alguna web donde las keys estén baratas o si Blizzard suele hacer rebajas de Navidad? No podré volver a jugar hasta el 24 o así, así que me da un poco igual espera.

fuNN

Alguien sabe cual será el cap de ceniza para la siguiente semana?

H

#10771 Es que si la premisa es reducir el loot de todas las fuentes las WQ tampoco pueden ser una fuente para equiparte al main.

Recuerda que tambien hubo bastantes quejas del equipo regalado de las WQ o emisario de BFA.

#10773 Y con los alters con lo del destino tambien es por renombre o por que?Tengo varios alters que intento equipar algo con alguna WQ suelta que de algun item y con uno me dan items de ilvl 102 y con otro ilvl 96 y no se por que xD.

1 respuesta
Hazzard

Debería de hacerme el Wilfred para M+ con mi brujo? O espero mejor al de raid.

afhn

deliciosos 35 de anima

12
Mendiola

#10777 Pues eso ni idea.

Si es en la misma zona, deberían ser todos del mismo nivel más o menos. A lo mejor aunque se esté haciendo con lo del destino, el juego sigue aplicando unos cálculos basado en si la zona es la inicial Bastión, o la final Revendreth.

Como los alters me los estoy subiendo haciendo la historia principal, no me he mirado con ninguno lo que comentas, pero debe ser alguna formula basada en el nivel original de la zona casi seguro. No creo que ahí se aplique el renombre.

1 respuesta
ManOwaR

Torghast deberia ser picar a la puerta y que te envien el legendario al mail. Habrase visto, ni la Thunderfury ni el Atiesh eran tan dificiles y coñazo de farmear, ni tan exclusivos como los de SL. Las M+ como antaño, pero un poco mejor, que después de cada boss te salgan 3 cofres, y si no la acabas en tiempo, 6 en el boss final. Eso sí, que no apliquen los cambios en mis dias de menstruación, si no me quejaré igualmente.

2 1 respuesta
JosepRS

Cuando es lo correcto para hacerse el legendario?

1 respuesta
s4suk3

si compro un legendario 190 y luego quiero mejorarlo hay que pagar de 0 el item o solo la diferencia?

afhn

#10781 no te preocupes, con el anima que he ganado hoy podré mejorar mi equipo para poder escalar en el nivel de míticas y optar a un equipo mejor. El anima es lo mejor, créeme cuando te digo que no necesitas equipo, con el anima llegas a donde quieras.

HeXaN

#10782 Cuando quieras. No estás en Echo como para que te afecte.

1
H

#10780 Lo raro es que con los 3 pjs que tengo me daban ilvl 96 hasta que de pronto ayer al druida que es el que menos ilvl tiene pasan a darle 106 de ilvl por que si y de renombre todos tienen el mismo xD.

Algo tiene que haber hecho que al druida de pronto le den mas ilvl peor no se por que ya que de nivel el paladin es 53 y el druida 52 pero no creo que sepa nunca que es xD.

1 respuesta
B

Joer macho, como esta la gente. Haciendo sanguine un pala heal que se dedicaba a hacer mas dps que heal mientras yo, pala tanque, me dedicaba a healear a todo dios. en el ultimo boss el tio que llevaba la espada no la usa y el boss me lanza a tomar por saco (me puse al lado de el esperando que la usara) pregunto por chat porque no usó la espada y el heal suelta "fucking tank" y yo le respondo "fuck you" y me piro. despues de eso el tio me whispea de todo, diciendome que soy basura, que no se tanquear, que como no me se la mecanica del boss ultimo (cuando mori precisamente por saberla XD), me ignora, me vuelve a whispear, me vuelve a ignorar, hace que uno de su guild me whispee tambien para insultarme.... como esta la gente XDDDDD

lo mejor el nick del personaje: Karen, y la guild, alfaAF... la guinda del pastel XD

1 respuesta
afhn

otros 35 de anima, yummy yummy.

2 respuestas
porrofreak

#10786 No será la mision de los seguidores de la mesa esta que dice que te da acceso a mejores recompensas?

1 respuesta
H

#10789 No tengo desbloqueado la mesa con ninguno por que ni he probado a ir a las curias todavia.

No se si siendo nivel bajo se pueden ir desbloqueando mierdas de la curia la verdad y aun asi tampoco tengo anima si se puede por que me limito a entrar hacer alguna WQ que suelto equipo para poder hacer instances mas adelante y ya.

Kalgator

#10788 Pero de que te quejas, que eso eh mejoh que torghast, que si mueres no te dan ni las gracias!!!

phsyquic

#10788 pasamos tu armory para ver tu muñeco sin items de m+ y con una spameada de enfermo

1 respuesta
afhn

#10792 yo? Spammeada de enfermo? Ojalá no tener vida para spammear como un enfermo, iría full ya. El sistema actual favorece a la gente sin vida y las premade, los demás nos quedamos en el limbo.

1 respuesta
V

Cuesta mucho llegar a 1k8 de rating para el Rival? A qué nivel correspondería más o menos ese rating?

phsyquic

#10793 el sistema anterior tbm solo que tuviste suerte o no valoraste bien las cosas. Este sistema se capea antes, es decir, ya esta tirando HC mas de lo que pueds pillar en m+. Por tanto, la semana que viene ya tendras todas tu piezas de 210+ y no necesitaras volver a m+ para nada mas que cargar el vault.

1 respuesta
Gussed

Que curia recomendáis con el lock destro y aflli? tanto para pvp como pve, en las guías suelo ver kyrianos, pero la gente dice que silfides

1 respuesta
Shandalar

#10796 night fae.

Z

#10729

Gracias, y ese poder legendario se compra o es de drop?

1 respuesta
Doc

#10787 Es el corazón de un Naaru.

2
H

Pues acabo de salirme de mi primera mitica eso avisando al grupo por que dios santo.

Cavernas sanguinas +10 el tank aun con varios azules de leveo y el collar de azerita, los dps no solo no hacen las mecanicas de los bosses si no que en el 1 con bl incluido no pasan de 3k dps xD.

Vaya dos miticas llevo hoy la primera una +9 que no la hicimos en tiempo por 1 min por un wipe absurdo en Amarath ya que no se mataron los adds y lo curioso es que 2 de los 3 dps dijeron ''hay que matar los adds'' eso si solo el mago del grupo focuseaba los addss asi que el otro no se que cojones decia que habia que focusearlos y ahora un grupo donde no hay dps, no hacen mecanicas y el tank va mendigo xD.

Al meterme en grupos ya hechos siempre doy por hecho de que son buenos y el que monta ha procurado fijarse en ciertas cosas pero a partir de ahora me voy a tener que ponerme a inspeccionar a la gente joder.

Mencion especial al DH dps que en el 1 boss de Cavernas no se que hizo que se acabo cayendo al vacio xD.

1 respuesta