#10800 no se como empiezas esa +10 con ese tank directamente, SD es la dungeon mas dificil de todas y sobre amarath no se que clase juegas pero los 2 magos, con un corte ya se van a melee y ya es hacer aoe
#10801 Por que soy gilipollas y vago asi que no me puse a mirar con quien iba daba por hecho de que el que monta en caso de no ser premade con el tank se encargaria de meter gente competente.
No me puse a mirar como iba el tank hasta que veia que en cada pull le bailaba la vida todo el rato le inspecciono y ahi me lleve la sorpresa xD.
Y en Amarath yo soy chaman resto el problema es que 2 de los dps no focusearon a los adds ni hiceron aoe siquiera y de no haber wipeado la habriamos hecho en tiempo, aparte tambien wipeamos en 1 pull por un ninjapull del retry ruso pero aun con ese wipe si no hubiesemos wipeado en Amarath la haciamos en tiempo.
De todos modos en Cavernas aunque el tank no hubiese ido full mendigo tampoco la habriamos hecho en tiempo los 3 dps no llegaban ni a los 3k de dps con bl incluido el DH hacia 2,2 de hecho.
Ademas sudaban de todo el DH se comia cualquier area de un pull como los estoques o el aoe de las gargolas y en el 2 boss que solo tienen que esquivar 2 putos rayos se los comian ambos aunque no ayudaba que el tank practicamente tanquease al boss en medio de la sala xD.
El mob que te pone las cadenas igual es que no hacian ni el amago de intentar romperlas y eso en un hunter tiene mucho delito xD.
Tankear una diez con el collar de azerita, esos huevazos no los tiene cualquier tank, llegará lejos.
#10795 queeeeee, no pasa nada tete, que el sistema es una mierda, hay que asumirlo y ya está.
#10804 las m+ son un sistema de mierda, no puede haber nada sin save que de gear, eso esta mas que asumido. Esto es ponerle parches a eso
#10805 Por qué? Porque tú lo digas? Es un contenido alternativo, y como tal, no debería estar capao en base a las raids, sólo para que los conetes que no son capaces de escalar alto en míticas y optar a un equipo equivalente al de raid, puedan estar contentos con su individualidad y su raidloggeo. El juego no puede girar en torno a las raids y únicamente a las raids, yo no tengo porqué raidear para equiparme, es una alternativa, no tiene porqué ser una obligación.
#10803 Pues como antes de ayer que fui a un Teatro del dolor +11 que no hicimos en tiempo por menos de 1 minuto por que el pollo del grupo no hacia dps y la cosa esta en que el que montaba queria un pollo vio un druida con 194 de ilvl en cola y lo metio directo ya que le preguntaria si era pollo y el otro le dijo que si el problema es que el tio era main feral y como de feral no le pillaria nadie mintio diciendo que era pollo para que le metiesen en la party y no hacia una mierda de dps por que seguramente no tendria ni idea de llevar la spec de pollo.
Es que podria haber dicho desde un principio que era feral o algo por que cuando le inspeccione horas mas tarde me fije en que llevaba el legendario rank 2 pero de feral xD.
Es que tener que estar inspeccionando a la gente sin ser yo el que monta la party no me hace mucha gracia.
#10806 vale, entonces la +10 no deberia dar 203, deberia dar acorde a su dificultad 190 o asi, quien te veria quejarte y las raids cada boos un 40% de dropearte algo, todos full en 1 semana y tu llorando xDDD
#10812 a mí es que lootear en raid me parece opcional, un extra. Desde aquel parche de legion, Antorus, de limpiar toda la raid y lootear 2 items en varias ocasiones, cambié de perspectiva; las raids son para hacer progreso, no un medio, las míticas son un medio y no un fin, las míticas sirven para preparar tu personaje para conseguir progress en raid y no debería de ser al revés, equiparte en raid para poder hacer míticas, que es lo que está pasando atm.
Cuando empecéis a pensar de esa forma, nos dejarán de joder a los que pasamos de raidear.
#10814 eso es absurdo, era asi y es precisamente el problema, que no nacieron para eso. Las m+ nacieron como un progreso separado, donde tu progreses ahi sin tocar la raid y la raid lo haga sin tocar las m+. Por eso estan poniendo en igualdad de nivel la velocidad de gear de los dos modos.
#10815 pero es que las míticas son un complemento que te puede ayudar a conseguir tu progreso pero no limita tu progreso, tu puedes progresar sin necesidad de hacer míticas. Limitar el loot es absurdo, porque son dos contenidos diferentes independientes y estás creando dependencia limitando el progreso de un contenido en base al otro.
#10817 jajajajajja como se nota que no has raideado en serio desde legion al menos xDDD No no puedes progresar sin hacer m+, el loot de raid es residual y como no spamees mythicas vas a estar bencheado 200% porque te sacaran 20 de ilvl. Mira el que posteo antes que las esta spameando, 202 ilvl, a mi me saca 10 y yo he echo bastantes ya ni te cuento sin hacer ninguna. Mientras el loot que saques en m+ lo puedas usar en raid y sigan sin save seguiran siendo absurdas, esto solo baja un poco esa eficiencia pero sigen siendo demasiado ya viste los numeros de 15% a 40% xDD
#10818 En BFA en todos los parches he limpiado las raids sin pisar una mítica tanto en nm como en hc en la primera semana de raid de pug. Si no puedes limpiar al menos en HC sin tirar de mythic + over gear, es que, o eres malísimo y te echan en el primer boss por no saber hacer las mecánicas, o tu guild/raid es basura.
#10821 mira los ilvls medio de las guilds que estan para mythic el miercoles. Si llevan ese ilvl sin m+ ..
#10823 tio en serio, olvidate, hasta el mas tonto en una raid medio decente lleva ya 20 m+ sino olvidate
#10810 Por que soy vago yo lo que quiero es meterme en un grupo sin tener que estar inspeccionando a todos o ver si tienen experiencia que para hacer eso me molestaria en pushear mi piedra xD.
El druida nos la colo pero bien por que el grupo era bastante bueno y el que monto la party solo queria meter clases/specs buenas y la cosa estaba entre pollo o mago llevando ya un hunter mm y dk unholy y al ver un druida con 194 de ilvl en cola le preguntaria si era pollo el otro le diria que si y lo metio directo sin inspeccionarle.
Yo me di cuenta de que era feral horas mas tarde por que me dio por inspeccionarle xD.
#10811 Tampoco me has dicho nada cabron xD.
De todos modos es que a mi me da palo montar los grupos prefiero meterme en la primera +10 que vea y arreando que para espamear +10 sin parar como me tenga que ponerme a mirar a todos con lupa no acabo xD.
Hoy al menos para haber hecho apenas 3 miticas 2 de ellas fallidas me he llevado una shoulders en unas Salas de expiacion +11
la media de limit es de 204 y la de echo de 200, pero supongo que ese ilvl les ha salido haciendo wq
#10828 pero si eso es una mierda de media para guilds que son top, por lo menos para ir preparados para raid mythic.