World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

#1108 Pues si, a ver si anuncian algo de TBC que parece que promete.

B

#566 solo plantas o también menas?

1 respuesta
Nozrwell

#1112 solo plantas

Meaven

#1107 Tienes toda la razón del mundo, y mea culpa también entrar al trapo. Para debates de este asunto nos trasladamos a partir de ahora a este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/wow/debate-deberia-blizzard-fusionar-facciones-660529

Acabo de leer esto: https://altertime.es/especulacion-sobre-la-fecha-del-preparche-de-shadowlands-6-de-octubre

Qué opináis sobre el 6 de octubre como fecha de preparche?

8 3 respuestas
HeXaN

#1114 Será el 29 de septiembre para tener un mes.

LLoskka

#1114 que cuando acabe el sufrimiento mejor

Akronhar

#1114 Me parece la fecha más probable. Si fuera la semana anterior (la del 29), deberían ir anunciándolo ya. Aunque podría ser todavía.

El tema está en que el preparche no tiene casi nada de contenido. Con 3 semanas vamos sobrados. Tendremos un evento que dura media hora y ya está

2 respuestas
B

#1117 Yo por ejemplo estoy esperando a que metan preparche para levear, un mes estaria genial xD

1 respuesta
Seyriuu

#1118 Yo igual.

Cuando metan el parche desbloquearé con los mains las razas aliadas que no tengo y luego me subiré algún horda (seguramente un vulpera) y un ali (Kul'tiran rogue quizás)

edit: Pregunta sin venir a cuento.
¿qué tal son las specs de Sutileza y de asesinato del pícaro? Es que odio con toda mi fuerza Outlaw, prefería mil veces la spec de combat, toda la mecánica de tirar por buffos y tener que prestar mi atención a ver qué me ha salido y si tengo que volver o no a tirar y demás me revienta. Es un gamestyle que me gusta cero. Pero el pícaro siempre me ha molado cantidad.

1 respuesta
B

#1121 Es que ponerte a subir ahora algun alter, con unos 100-120 niveles por delante, es matador.

1 respuesta
Nuvok

#1117 Si es el 29 este martes/miércoles tendrían que anunciar el fin de la season de pvp, normalmente dan 2 semanas de aviso para acabarla.

1 respuesta
B

#1125 Crucemos pezuñas entonces

Galdor

Oye pues lo de jugar en un server inglés como comentaba alguien por atrás igual no es tan mala idea, total para lo que tengo pensado hacer en shadowlands igual es hasta lo mejor.

1 respuesta
K

#1122 con el preparche ya ajustan los nuevos niveles en 60?

Llevo meses sin jugar, tengo 2 alis en Dun Modr al 120 pero quiero pasarme a sanguino horda viendo como está el panorama. Pero creo que paso de migrar, tengo dos subidas al 110 aún disponibles, aunque realmente me interesan las razas aliadas, usaré uno de esos 110 para desbloquearlas.

2 respuestas
HeXaN

#1128 Sí.

1 respuesta
Kalgator
#1128keynerr:

con el preparche ya ajustan los nuevos niveles en 60?

Si, aun que realmente ajustan a 50, 60 será con la expansión >:D

1 respuesta
K

#1129 #1130 Gracias, se sabe si será más rápido el leveo? conversión de 120 niveles en 50, al final será mental más que nada supongo xD

1 respuesta
Word-isBond

#1127 Si no tienes grandes amistades en los servidores españoles lo mejor es irte a los ingleses, ya hay muchos españoles allí.

1 respuesta
Nuvok

#1132 Para que te querrías ir a un servidor inglés para jugar con españoles, si esta todo conectado con los buscadores de grupo etc, otra cosa es que quieras raidear en inglés.

1 respuesta
danyWTF

#1131 Por lo que se sabe el leveo 1-50 será bastante más rapido que el leveo 1-120. Eso sí, han nerfeado el 50-60 porque era demasiado rápido y ahora más o menos debería coincidir con el final de la campaña de SL.

1 respuesta
Word-isBond

#1133 No sé, tú sabrás para qué lo querrías ¿Por qué me lo preguntas a mí? Ni que hubiese dicho que fuese allí para jugar con ellos xD

Se raidea mejor, se practica inglés, y ya hay muchos españoles allí, no sé dónde hay lugar a dudas.

1 respuesta
Nuvok

#1135 Porque le estas recomendando irse a un servidor guiri porque hay muchos españoles.

1 respuesta
Word-isBond

#1136 No, y no era difícil darse cuenta.

K

#1134 Perfecto entonces para subir alters, gracias!

HeXaN

:thinking:

Y no contemos ya los class halls.

3 1 respuesta
LLoskka

#1139

Joder si, al final el monje se lo estan dejando de lado bastante, y es una pena porque con la de cosas que se
podrian hacer con las copias..

Me imagino que ya estaran con todo el personal brainstorming con el 10.0.1