World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
BaRtoZ

#15600 Pues que quiten las facciones... con la cantidad de jugadores que hay alrededor y no poder ni hablar con ellos... parece World of NPCs

3 respuestas
ManOwaR

#15601 el problema es que el bonus de exp solo es bueno para la facción minoritaria, cosa que convierte a la facción mayoritaria en minoritaria al no verle atractivo xD

2
H

#15601 Con los de tu faccion digo yo que podras hablar no?Y si eres Belfo o Elfo del vacio puedes hablar con los Elfos de la otra faccion.

El outdoor o lo incentivas o hoy en dia a nadie le interesa.

Todo BFA con el puesto ya fuese Alianza u Horda y en SL me lo quite al principio solo para las fauces para no perder estigia pero luego me dije para que coño voy a ponermelo si solo consigo un 10% extra de oro en las WQ de oro y ya xD.

2 1 respuesta
phsyquic

#15601 es que se lleva rumoreando ya unos meses que la proxima expa se acaban las facciones como las conocemos al menos, dejaran un modo mercenario para los 4 contados que quieren pegarse y listo

1 1 respuesta
BaRtoZ

#15603 Si claro, con los de mi facción se puede, pero creo que hay mucha más horda que ali y me siento un poco autista. Soy ali en Dun Modr, nunca había sentido estar en minoría...

Creéis que es buena idea sacar un parche ahora? A mí me jode mucho la idea de perderme el avance por irme de vacaciones .. ya me pasó en navidad y ahora otra vez macho.

2 respuestas
Mystee

#15605 Nunca y te digo nunca va a estar todo el mundo de acuerdo en la fecha de un parche, así que llegado el momento Blizzard decide que como nadie va a estar de acuerdo lo sacan cuando quieren

1 respuesta
BaRtoZ

#15606 Estoy de acuerdo, pero siempre buscaron acercarse a Otoño para no fastidiar a ningún continente.. Pero para Europa es una putada jajaja

H

#15605 Yo desde hace semanas me encuentro cada vez mas Alianzas con el WM off y en cualquier wq hay siempre bastantes Alianza.

La WQ de Elites de hecho es un coñazo hacerla por que como ahora hay cada vez mas Alianzas con el WM OFF tienes que competir con ellos ademas de otros grupos Horda y se tarda algo mas.

Hoy facilmente haciendo la WQ de la arena de Maldraxxus habia 30 jugadores o mas alli y la mitad eran Alianza.

No se si es que la Horda esta empezando a usar mas el WM ON o simplemente la Alianza ha preferido ahora llevarlo off.

Nerviosillo

Llevo un tiempo sin jugar, y ya he llegado a Renombre con mi curia (me molaba el título de Conde y quería pillarlo xDD).

La cosa es que ahora veo que hay 80 niveles de renombre, que es una salvajada.
¿Sabéis si van a acelerar el sistema de pillar renombre de algún modo?

Porque si pillara 80 con Revendreth para pillar cosillas y luego saltara a Kyrianos, tendría que recuperar eso 80 puntos y me parecen una salvajada.

1 respuesta
Mendiola

#15609 De momento estará como a principios de expansión, capado.

Para los que se acelera hasta el límite que hay esta semana, es para los rezagados, que pueden subir algo más matando bosses de mundo, en mazmorras, bandas, ...

La semana que viene ya se podrá volar si dejas esta semana la curia al día.

1 respuesta
Nerviosillo

#15610 Hoy he subido como 6.
A ver si a lo largo de la semana me da tiempo xDD
Menudo coñazo de sistema, cojones.

El tema de pertenecer a una facción y que cueste un poco cambiar puede molar, ¿pero tanto? Me parece insufrible.

1 respuesta
H

#15611 Son otros 40 de renombre igual que cuando salio la expansion no son tantos.

2 por semana mas luego 1 mas por cada mision de campaña.

1 respuesta
Mandarinas
1
goliat17

#15612 ¿Dónde está el segundo? el primero lo conseguí en Bastión la misión semanal pero el otro no lo veo.

1 respuesta
kaza

Vaya rollo los covenant se han lucido esta exp

J

los hunters recomendais pasarnos a kirianos? viendo warcraft logs hay bastantes en el top

2 respuestas
Ekarus

#15616
Lo tocho era al 55 creo

phsyquic

#15616 no se sabe fijo hasta ver la raid, quedate o pasa y pilla la quest para cambiarte la semana que viene y te adaptas pase lo que pase

H

#15614 Es solo 1 parece por que la mision semanal de almas al menos no pone que de renombre ahora.

1 respuesta
goliat17

#15619 si avanzas en la campaña te dan otro mas parece ser, si haces todas las misiones de campaña te quitan el ojo del carcelero por lo que hasta ese momento mejor no hacer nada en la otra zona

Fran1985

Para quien le guste el lore

BaRtoZ

No corrais mucho que se viene 1 año de parche según la dinámica que está teniendo Blizzard jaja.

Ayer hice una 17 con mi off spec.. Parece que va a ser factible intentar una 20.

1 respuesta
Akronhar

#15622 Va a haber ajustes de dificultad o ya va a estar así toda la season nueva? Porque si se hacen fáciles las 15 ahora, cuando consigamos 20 más de ilvl será muy factible hacerse las 20

1 respuesta
Kaiser5

#15623 la semana que viene ajustan todo creo

phsyquic

Esto es como el refran, un parche con retraso = dinamica muy mala. El 9.2 saldra antes de la blizzcon, sobre navidad, y en la blizzcon nos comentaran si habra un 9.3 o expa directamente.

PD: Korthia es bastante meh, una vez haces las dailys y los chest lo demas no es muy rewarding pero el contenido de verdad viene el proximo save

kaza

Lo mejor que pueden hacer es sacar el 9.2 y tirar ya a por otra expansión. Que no pierdan más el tiempo en Shadowlands que esto no tiene arreglo.

keygy

yo dudo de que esta expansion tenga 9.3 sinceramente.

1 respuesta
goliat17

#15627 ¿en base a que? Será que no les gusta estirar el chicle.

1 respuesta
Narcii

El 9.1 ha salido de churro, olvidaros de la 9.3. Korthia es un nazjatar 2.0 pero bastante peor imo, muy coñazo que desaparezcan los chest delante de tu cara, los rares gigabugs...

keygy

#15628 estirar? preguntales a los devs del wow para ellos cuales serian los tiempos perfectos para desarollar una expansión sin presiones.

Las expansiones cada 2 años estan autoimpuesto por los altos cargos de blizzard, me juego el cuello que si desde el anonimato hablaras con ellos, no les gusta hacer expansiones cada 2 años, ni de coña.

Recordemos que el staff de Blizzard tiene que mantener una expansion con una serie de parches durante 2 años a la vez que en paralelo estan desarollando la siguiente expansión.

si en un parche hay muchas cosas que hacer mal por que es tedioso si no hay casi nada que hacer mal tambien por que la gente se aburre, y asi seguimos desde siempre en el wow en el ciclo de mierda y autoflagelación.

Yo sere de esas personas raras que cuando no le ha gusta en ciertas epocas el wow ha dejado de jugar.

1 3 respuestas