#16240 Si pero me refiero desde el punto que Denathrius ha sido mas duro que Sylvannas, bastante XDDD
#16242 Denathrius fueron 114 pulls. Lo que lo alargó fué generales, que fueron 381 pulls.
#16246 Es que SLG fueron 381 y Kel'Thuzad han sido 22, bastante comico, tambien es cierto que tanto a KT como a Roh'Kalo los han cheeseado muchisimo, habria que ver cuantos pulls serian cada uno de forma "normal"
#16247 hacer una estrategia para facilitarlo no cuenta? que va a ser lo proximo, no poder stackear clases rotas?
#16248 No creo que en las estrategias para hacer un boss mas facil este incluido lo de usar el trinket ese que te revive en KT, o al menos dudo que en la cabeza de Blizzard estuviese xddd
#16251 Por que te lo tomas como que estoy diciendo que es injusto? Estas malito o que? xd
#16251 de echo tan cheeseada es que ya mañana esta fixed, igual que lo de guardian. Tenian que haberlo echo midprogress eso si
#16252 solo digo que ahora parece que en el journal van a tener que poner la estrategia para hacer los bosses como blizzard diga, asi nos ahorramos hotfixes en caliente
Cualquier estrategia que a base de sacrificar gente o usar items haga que deje de hacer mecanica un boss, siempre ha sido cheeseada y siempre la han fixeado midprogress o justo despues. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de juzgar un boss o un tier, no a Echo. Son buenisimos y se lo merecen muchisimo
No empecéis ya a calentaros , los dos conceptos conviven, "Echo" son buenísimos y esas mecánicas se deberían capar.
Fin.
#16254 Yo solo he dicho que me gustaria saber cuantos pulls serian KT o Roh'Kalo haciendolo como Blizz tenia en su cabeza que se hiciese y te me has puesto a decir gilipolleces que si prohibir stackear clases, banear trinkets, etc. No se muy bien a fin de que xd