World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

#16258 de forma "normal" se puede interpretar de muchas formas :psyduck:

B

Me alegro que EU vuelva a dominar a NA.

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ExtrmeEx

#16249 El problema de Blizzard lleva siendo el mismo desde hace 10 años.
No pueden escaparse ese tipo de cosas en diseño de raids con 15 años de experiencia a tus espaldas.

¿Cómo no pueden tener a alguien en el team que les intente romper el boss cuando lo plantean?

  • ¿Hay adds? ¿Son kiteables? Nada, mete un enrage de que si viven mas de 15 segundos deletean.
  • ¿Esto se puede cheesear muriendose? Pues que la mecánica siga o que si se muere esa persona explote la raid entera.
  • ¿Aquí hay que dividir la raid? ¿Cómo lo tenéis pensado, 50/50? ¿Y qué pasa si mandan a un tank y un healer a alargar lo que puedan y los otros 18 hacen el boss?

Es que no es tan jodidamente difícil, por dios.
Y si me apuras, pones un GM/developer de guardia a ver como avanzan en el boss.
Hey, me avisas si rompen algo o hacen algo "extraño" y me conecto, revisamos y lo cortamos si es necesario.

Desde hace mucho parece que no se sientan a hablar las cosas, como los diseñadores de los healers.

  • ¿Oye, diseñador de pala heal? ¿Qué has hecho?
    Pues ahora tiene puntos de combo que puede gastar en curas gratis y tiene un dps y un burst de la leche y a mayores un CD de reducción para toda la raid y una inmunidad. ¡Ah! y un par de spells de utilidad.
  • ¿Y tú, diseñador de druida heal?
    Nada, tira rejuvenations y en los tiempos muertos castea 1.3 segundos para hacer 2k de daño.
    Tiene también una cura channeled que no se puede mover en 5 segundos y que cura poco a poco y un cd de single target del 20% a 1 min de CD.

BALANCEADÍSIMO, VAMOS.

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Mandarinas

#16263 No no si estoy de acuerdo, que se les escape por ejemplo que en KT puedes fumarte la pelea entera con el trinket de revivir me parece gordisimo xddd Sobre todo porque lo fixean y luego el resto de guilds son las que se comen 400 trys en KT por la puta cara sabes jajaja

bryaN1

#16239 Así esta el PVE... que las mecánicas no fuerzan un carajo, pero porque se han simplificado tanto las cosas que ahora parece una broma de mal gusto.

En definitiva Pain + 9.

keygy

que las mecanicas no fuerzan, ay lolmao, teneis una idea lo dificil que es para blizzard hacer que una raid pueda durar mas de un save sin meter muros artificiales a muerte? que quereis que blizzard cree muros de dps q te obliguen a farmear como un puto zombie?

No os dais cuenta de que ha llegado un momento que es cuasi imposible? Lo que ha hecho echo sobretodo en sylvannas y limit tambien, es la puta ostia, y aqui estais hablando de que blizzard es una mierda balanceando.

Segun vuestro prisma bastante cuestionable, si blizzard hiciera bosses que te obligara a tener 3 semanas farmeando como mongolos a las guilds top, el WR seria mucho mejor.

y por cierto;

El pala holy es un desfase si, pero como en otras expansiones x specs estaban rotas tambien, asi que dejar de sorprenderos que parece que llevais 2 meses jugando al wow.

Luego tenemos que leeros diciendo la de "EJQUE LAS SPECS N0 s3 S1enTEn Un1cAs" y tenemos al pala holy que tiene un gameplay bastante unico junto al disci, y quereis mandarlas a la mierda, y no, las curas no son gratis, eso solo lo diria alguien que no tiene ni puta idea de como funciona el pala, que el pala mete un montón mas de lo que deberia? pues si, pero es el meta actual.

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Letkorias

Claro, es que se han simplificado las cosas, no que ahora, por primera vez en la historia, hay guilds realmente profesionales que se pueden mantener viviendo de esto. Solo hay que ver los trys de Echo para darse cuenta de que da igual las mecánicas que les pongas, o te pasas con el tunning o el boss o te lo van a tirar en X trys. Se ha visto con las estrategias en esta raid, se vió la pasada raid en Xy`mox y podríamos seguir. El único boss que ha dado guerra esta expansión ha sido uno que tenía tantos timmers mal y tantos problemas de diseño que la gran mayoría de gente que lo hizo acabo odiándolo.

Si ya tiene poca integridad competitiva esta competición con el tema del rng del equipo, los reset diferentes días y el hecho de que en muchos bosses sean ellos los que hagan de testers a Blizzard...encima vamos a andar tocando entre trys para que les cueste más.

¿Y luego con todos los demás jugadores que solo raidean y tienen como objetivo MM que hacemos?. Porque si diseñas bosses para que el WFK quede bonito luego vas a tener a miles de players descontentos, que además a día de hoy son tu core de players y los que te mantienen el juego "vivo" entre cada launch de contenido.

Mira que tiene cosas mal el WoW, pero quejarse de la raid porque gente que le ha dedicado dos jornadas de trabajo diarias la tira en una semana es un poco kekw.

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B
#16267Letkorias:

hay guilds realmente profesionales que se pueden mantener viviendo de esto.

Está es una pregunta que tenía yo. ¿De que competiciones viven?

¿Viven de premios de competiciones o de que sus integrantes tienen canales de Twich?

¿Cual era el premio por lo que acaba de ganar Echo?

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B

#16268 de patrocinios

ManOwaR

Es que de ser como dicen los haters reload y sloth irían 9/10 también.

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Letkorias

#16268 Viven de tener 40k de viwers en el canal principal del clan y otros tantos en los de cada uno de los streamers, eso genera ingresos directos por anuncios, por patrocinios, por subs etc. Seguramente siga habiendo gente en la raid que no lo tienen como ingreso principal, habrá quien tiene condiciones muy especiales en su trabajo y lo compagine, pero la parte "core" de las raids, se puede dedicar full time y además vivir relativamente bien y eso se nota en muchos aspectos.

JosepRS

Method 154 pulls, 80,28% es exagerado la diferencia entre unas guilds tops y otras, grandísimo progress el de Sco y el equipo.

m0n3t3

#16270 si sloth y reload fuesen 9/10 echo habria limpiado el jueves

si la mitad de la raid son cojos te dan igual las horas, vas al ritmo de los malos no de los buenos

Ra1KeN

Y method están haciéndolo muy muy bien. En la anterior fue un poco “desastre”, pero normal después de cambiar todo el roster y en esta han sido los terceros (por detrás de echo y Limit) en llegar a sylvannas.

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keygy

#16274 en la carrera hay muchas comillas al final, si bien es cierto que van terceros, pero estan a años luz de limit y echo, ahora mismo hay un precipicio bastante gigante entre limit y echo, y el resto, no juegan ni en la misma liga.

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Ra1KeN

#16275 obviamente, pero de los “normales” han sido los mejores. Me refiero que han crecido bastante respecto a la última raid

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JosepRS

#16276 Llevan un roster muy bueno, no estan a la altura de Echo ni Limit obviamente y ademas que la carrera lleva una financiación de oro a la que no todos pueden acceder.

goliat17

#16275 Lo que no entiendo es ese atasco tan enorme que tienen en fases 1 y 2, joder que se pegaron mas de 100 trys en fase 1...

Mystee

Todo el mundo coincide en que la RWF ha sido muy buena y que el combate con Sylvanas es brutal, y que es mucho mejor en mythic que hc

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Mandarinas

#16279 Justo se lo decia a Phsyquic hoy, que Sylvannas en mythic esta como muy bien hecha muy organizado todo y en HC es una putisima mierda xddd

Mystee

Sylvanas ha sido Limitada, no le habría dado tiempo a Echo ni a empezar el save

kaza

Ahora que ya no juega ni cristo sacan una raid medio decente con una dificultad adecuada.

Con las m+ igual, no han parado de nerfearlas desde la salida. Cuando las han querido dejar decentes no las juega ni Peter.

Son unos genios esta gente.

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keygy

#16282 "no juega ni peter" la verdad es que el connected sanguino se ve bastante vacio si.

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Mandarinas

#16283 Yo te juro que creo que hacia tanto tiempo que no tardaba tantisimo en entrar en M+ y eso que estoy con 2k+ de rating y soy warrior que en mythic estan hasta las trancas, pero es que hay INIFNITA gente haciendolas

Sust0

Alguien sabe por qué la primera semana se podían pillar 750 puntos de conquista y esta semana pasada fueron 600 y ahora solo se pueden pillar 550?

TigerT-

Llevo un tiempecillo un poco desaparecido del wow pero he estado pensando y en teoría queda sobre 1 año y poco más para la siguiente exp, no? En caso de que Blizzard vaya con exp cada 2 años. Osea que quedaría 2 parches en 1 año para cumplir con la tradición de exp cada 2 años. Si tenemos en cuenta de que este parche acaba de salir... Veo poco factible 4 raids por exp, no? Será un WOD 2.0?

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Mystee

#16286 Quizás el parche mas corto sea el último, que tampoco viene mal

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k4za

#16287

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Sust0

#16286 Yo no te aconsejo tocarlo. El juego está en un estado aburrido hasta decir basta, solo saben añadir grinds y lo de las m+ es divertido durante un rato pero en el momento que te sacas el ksm es pura basura y ya es casi como el diablo 3 pero en dungeons del wow con un time-gate tremendo que da auténtico asco.

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Mystee

Buena remontada de Pieces, terceros en Sylvanas, empezaron lento pero mira