World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#17309 y qué más da que revienten la raid?

ExtrmeEx

#17309 No puedes frenarlos. Es imposible. Los developers deberían asumir que no hay nada que no puedan hacer y poner muros artificiales del palo "te hace falta esta cosa que caen 3 o 4 por save y necesitas que lo tengan los 20 de la raid o es insta-wipe" sabiendo que les va a caer mierda como les pasó con el 5% extra de Sylvanas.

La época de fine tuning de raids del WoW no va a volver. O le pones al bicho una vida y daños que matemáticamente haga imposible matarlo hasta tener 10-15 de ilevel más (más la stamina del renown y el poder extra de los conduits) o te lo van a matar como se ha visto en Sylvanas, que le han conseguido limar un 5% al boss en 2 días de tries hasta matarlo.

1 respuesta
seikooc

#17312 Por qué no se centran en hacer algo divertido? es a eso a lo que me refiero a esport.. como todo que sea calculado al milímetro para la comunidad elitista... además de que las m+ afectan a las raids.

1 respuesta
ExtrmeEx

#17313 Es que ese debe ser el target, hacer algo divertido.
Pero el problema es que si dura poco, quejas de los top. Si se alarga artificialmente, quejas de los top. Si está mal tuneado, quejas, si hay un bug o una mecánica mala, más quejas...

Yo he dejado de seguir a un par en Twitter por que están dando la matraca 24/7. Se volvieron inaguantables en el progress de esta raid desde que mataron a Painsmith hasta Sylvanas.
Que oye, pedir ciertas cosas están bien, pero seguir dando la murga con la energía de los conduits y el cambio de covenant, cuando está claro que no lo van a cambiar...

2 respuestas
seikooc

#17314 A ver si aprenden del FFXIV, que está triunfando con la tontería q es el housing o el multitudinario éxito de animal crossing para que sea divertido algo no tiene que estar ajustado todo al milímetro.

1 respuesta
keygy

estais muy equivocados, si pensais que gente como scrype se queja por quejarse, el problema es que la raid en mitico en las ultimas expansiones se ha basado en: añadimos nueva habilidad y media en el combate y palante.

Nadie pide muros cada 2 x 3, si no que los bosses en mitico realmente SEAN DIFERENTES, raznal es un ejemplo de un boss que cambia por ejemplo, pero blizzard se niega a tener fases secretas en mitico.

2 respuestas
seikooc

#17316 Prefiero que sean algo más fáciles y que tengan carisma y personalidad.. a estos bosses insípidos que nos están regalando.

Theryk
#17315seikooc:

está triunfando con la tontería q es el housing

Pero si el sistema de comprar casas es de lo peor que he visto en mi vida en el mundillo de los MMORPG, wtf? es casi imposible comprar una casa porque no hay plots y si se queda alguno libre tienes 20 bots esperando para comprarlo.

1 1 respuesta
seikooc

#17318 Efectivamente, es triste pero es así.

keygy

a mi es que el housing instanciado me parece una mierda, sea el wow, ff o el wildstar, el housing mola rollo archeage que realmente puedes ver las casas de la gente.

2 respuestas
Mandarinas

#17314 Me apuesto a que uno es el ThdLock 200%, literalmente tuve que dejar de seguirle porque era todo LLOROS pero TODO y encima de cosas que solo le molestan a el, como cuando estuvo una semana entera dando la chapa con que queria grindeos tan bastos de ap como los de BFA porque se aburria de no poder estar 18h al dia al wow farmeando wq o spammeando la misma dungeon xd

seikooc

#17320 el del ff es semi instanciado, pero es que un housing a tiempo real es vivir en los mundos de yupis tecnológicamente es muy muy difícil.

seikooc

Esta es otra cosa que no se está hablando.

1 respuesta
M
#17320keygy:

realmente puedes ver las casas de la gente

claro porque en el ff no puedes ver las casas de los demas

1 respuesta
seikooc

#17324 pero tienes que entrar en distritos instanciados, es a eso a lo que se refiere por dios dejar de sacar punta a todo, yo creo que se entiende lo que quiere decir

1 1 respuesta
Kaiser5

Joder este nuevo episodio de que el wow es un esports no lo he visto venir. Jugando desde twitch se ve el juego muy diferente parece ser.

Meaven

#17290 Pues viendo el nivel del hilo no sé yo si para algunos es tan fácil. La cantidad de chorradas que sueltan algunos cada vez que teclean es impresionante

1 respuesta
seikooc

#17327 no es tan chorrada

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/stop-making-wow-an-esport/905235

https://www.reddit.com/r/wow/comments/lbuxu2/why_does_wow_struggle_as_an_esport/

https://www.reddit.com/r/wow/comments/qlxjx/why_didnt_wow_take_off_as_an_esport/

https://www.tentonhammer.com/articles/why-wow-makes-a-terrible-esport

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/is-wow-just-an-esport-now/159508

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/esports-have-ruined-the-game/936311

Kaiser5

Es un esports por que hay 2 torneos donde no se hace ni balanceo para ellos?

Me sorprende que el MDI que son m+ sea un "esport" cuando el que balancea las clases dice que el balancea para raid y que las m+ se la sudan y no las tiene en cuenta.

2 respuestas
ManOwaR

#17329 de hecho en el MDI permiten glitches y exploits xD

seikooc

#17329 Pero si acaban de nerf el fire mage porque estaba totalmente roto en m+, no digamos mentiras.

1 respuesta
phsyquic

Los gear check son parte importante de los bosses sino podrias jugar las specs que mas tankeen, y jugar lo mas safe del mundo y tirar un boss lo cual pierde muchisimo de dificultad y segundo, haria que los items solo sean xmog como si esto fuera los sims, perderia toda la gracia sacar un item y desde luego, nadie haria nada fuera de la raid ni se haria reclear de nada solo extender y a darle hasta que se aprenda mecanicamente un boss. Y una vez tirado el ultimo, que coñazo otra vez reclear de lo mismo sin que sea mas facil y sin nada, para que te de nada porque el loot no sirve de nada. Lo entendeis asi?

2 respuestas
Kaiser5

#17331 Esto igual ha influido algo en el nerf xd

1 respuesta
seikooc

#17333 si vamos han nerfeado por lo bien que estaba en raid el fire mage.. no sé yo quien es más twitch player aquí.

1 respuesta
Kaiser5

#17334 A Blizzard se la suda todo lo que sea fuera de raid tanto pvp como m+. Si nerfean algo es porque esta overpower y la comunidad se pone a llorar en vez de subir a las otras clases.

1 respuesta
ManOwaR

#17332 y asi es como el wow se carga el concepto MMORPG y se convierte en un nicho. Es muy triste que el player medio de wow tenga esa visión de un juego el cual debería aportar más en experiencia y contenido que en simple loot.

2 respuestas
seikooc

#17335 no faltes a la verdad, destruyeron el aoe del mago en raid por culpa de las m+

1 respuesta
seikooc

#17336 gracias a dios no todos los players son así y se está viendo en los números, al paso que vamos será una gran expansión porque van a tener que currar de verdad.

ChaRliFuM

Si balancearan pensando en las M+ hace eones que el daño del pala holy estaría fixeadisimo.

eimdal

#17332 Eso es una chorrada inmensa, como ejemplo ffxiv donde el equipo con el que se tira el tier es el equipo de crafteo excepto arma para los world first, y para el resto de mortales con menos skill sigue importando ir pillando equipo para poder tirarlo y se sigue llevando lo que haga mas daño y no lo mas seguro, siempre renta mas matar al boss antes.
Que a mi me pasaba lo mismo cuando raideaba en el wow, que tenia asumido que el gear check era necesario porque era lo que siempre habia probado, pero esta demostrado que para lo unico que sirve es para alargar mas de lo normal el tier y te genera el problema de tener que nerfear luego los bosses.

1 respuesta