El nivel de argumentos irrefutables es tomar por propias las opiniones de otros jugadores y darlas por verdades absolutas. Que pereza dais. Y después de veinte páginas dando la turra tenéis la poca vergüenza de decir que queréis que el juego mejore y no que estáis frustraditos.
Una crítica constructiva es hacer un comentario de vez en cuando, puede que unos días comentando en una conversación de forma asidua. Postear 100 veces en 10 días vendiendo la idea de que el juego se va a morir mañana y cambiando de tema e ignorando a los que te rebaten es aportar 0 al hilo y tener muchas ganas de casito y que te den la razón. Para eso tenéis twitter.
Tranquilos que el WoW no morirá aunque "Literalmente todos en el hilo se han quejado del rng de los shards, el sistema de covenants y no poder cambiarse cuando quieras y los conduit energy", etc, etc. que, como todos sabemos, son cosas menores que no influyen en que la gente esté dejando de jugar.
A los bots, mientras puedan seguir con sus farmeos, tampoco les importan esas cosas. Gracias a ellos, cuando os dé por salir de la raid a dar una vuelta por el mapa, no lo veréis vacío del todo.
Así que entre bots, multiboxers y gente que con poder echar sus dos horitas de raid diarias piensan que la suscripción está más que justificada, el WoW seguirá ahí.
#17674 entonces jugaré a otra cosa,si llega el día... como si me fuera a morir o algo por no jugar al wow,lo llevo disfrutando desde la primera beta!! te distraes en otra cosa y au!
#17676 dudo (sí, hasta yo) que cierren la expansión con un miniparche.
Habrá un 9.2 donde enfrentarse a Zovaal y entonces si que c'est fini a la espera de nueva exp a finales del 2022. Si es que queda alguien jugando para entonces.
Un 9.2 grande va a haber, eso está claro xd. No se qué has fumado para pensar que solo iba a haber un parche grande en la exp xd.
#17678 no sé si lo será o no pero está claro que el boss final es Zovaal (porque lo dijeron) y hay que seguirle al Sepulcher of the First Ones, que será donde sea la raid, zona nueva etc. Lo que hagan a partir de ahí ni idea, pero ya pueden currarse la próxima exp.
raichu, eres la definición de niputaideismo, huir hacia adelante y verguenza ajena, yo no se si te aburres, pero hasta hace 2 semanas en este hilo no habías escrito nada, y ahora? magia, floodear el hilo tu solito, yo no se que hace la moderación sinceramente
#17683 Qué regla incumplo? la de decirte los fallos del juego?
Lo siento, no sabía que era una cometulas unicamente aquí, no volverá a pasar.
Es el seikan de retail, si te aburres le entras al trapo para ver hasta donde tira el invent y poco mas
#17679 Lo habrá más que nada porque ya habría gente trabajando en ello antes de que todo esto saltara por los aires xD
Ahora bien... lo que tarden en meterlo es otra historia. Podemos especular sobre si esta expansión estaba pensada para tener dos o tres parches tochos y el impacto que pueda tener a la hora de traer contenido de cara a 2022.
Pero vamos... todo pinta a que nos vamos a comer muuuuuuuucho tiempo entre parche y parche.
Como curiosidad el hof se va a cerrar al paso que llegamos la semana que viene (para la horda).. estamos ante el tier más rápìdo del wow moderno?
#17687 ya te he dicho 3 veces que para cerrarlo tienen que acabar 100 guilds de ali y no esta ni cerca, no sabes leer?
#17688 pero es que eso es trampa, no queda ni dios en la ally.. entonces según tú será el tier más longevo porque no va a terminar de cerrarse en la alianza hasta la nueva expansión.
#17689 por eso usar para medir lo dificil que sea un tier con el hof no sirve de nada. Coje como referencia algo, pues yo que se 500 guilds lo limpian, y mira cuando fue de fecha y mira ahora, pero hacer eso es o ser un ignorante o hacer trampas al solitario
Y ojo, posiblemente sea relativamente rapido este tier, porque la raid es de las mas faciles que yo recuerdo de los ultimos tiempos. Una guild normalita este tier le va a durar 2 meses o 2 y medio como mucho, pero que quieres que te diga, es lo que ocurre cuando metes un tier sin dps check que dura 0.
Los antiguos tier el top 100 estaban por la semana 6-7 a excepción de Uldir que fueron 5. Vamos por la 5ª en este.
#17695 el final te lo fracciona bastante bien, entre parche gordo y parche gordo, entre parche gordo, cada 2 o 3 semanas van metiendo cosas, eventillos ect.
#17696 casi 1 año ya sin parche gordo, y todo se ha solucionado explicando la situación prometiendo una gran expansión y explicando paso por paso como lo van a hacer con TRANSPARENCIA.
El wow si hiciera lo mismo yo sería el primero que lo aplaudiría.
#17698 el 5.0 salio a finales de junio y el 5.1 a finales de octubre y el 5.2 creo que toco en febrero. Esto deja muy mal a blizzard, porque en lo que ha tardado blizz con todos los shekels que maneja y el equipo sacar el aborto del 9.1 el FFXIV te ha sacado 2 parches de contenido con todo lo de entre parche.
#17698 Si mañana mismo dice ION que dimite y que están trabajando para la nueva expansión con un equipo nuevo y con muchas ganas y que tengamos paciencia seré el primero en aceptarlo.