World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

a mi me hace gracia, que la gente se queja de thorghast, y cuando hablais de legion, vuestra mente se pone en modo selectivo y se acuerda solo del parche final.

quereis q hablemos de los primeros parches de legion que tenias q grindear diariamente como un hijo de perra?

la expansion q la gente top se subia varios personajes para que le saliera el legendario bis como primer leggo?

la expansion mas extremista y no alter friendly del planeta? q digo alters, spec no friendly directamente

2 respuestas
H

#17639 Claro que la recuerdo pero el no estaba hablando de la calidad de Ulduar que si no es la mejor raid del juego esta entre las mejores si no que el hablabla del numero de bosses que habia hasta el parche 9.1 donde si, la WotLK gana por goleada a cualquier otra expansion en numero de bosses pero es que la calidad de una raid o de una expansion no se mide en el numero de bosses mas aun cuando encima Naxx era reciclada del Classic.

Sobre las raids de 10 man vs 20/25 pues ya no entro por que es algo que ya se ha discutido paginas atras y habra gente que las prefiera y otros que no, yo prefiero de 20/25 personalmente.

Sobre las cosillas mas dificiles en raid no se a que te refieres por que la dificultad de las raids siempre ha ido en aumento con el paso de las expansiones en mayor o menor medida.

#17640Nuvok:

las worldquest que han ido empeorando cada expansión

Por curiosidad por que crees que han emperado?Si de hecho han mejorado y bastante en SL.

#17640Nuvok:

Luego el resto de cosas son cosas que se han añadido con los años no cosas de Shadowlands.

Y sobre esto pues lo mismo que con la WotLK.

Shadowlands es Legion 2.0 igual que la WotLK es la TBC 2.0 por que cuando algo funciona obviamente lo mantienen o cambian levemente.

2 respuestas
Nuvok

#17641 Fue una mierda, pero el juego tenia mas cosas aparte del grind tenias las sede de clase las apariencias de los legendarias Suramar y alguna cosa mas que se me olvide, el grindeo de ap era un problema, pero la expansión esta mucho mejor pensada y estructurada.

#17642 Las han hecho mucho mas largas para que te tires haciéndolas más tiempo, el tiempo que tardas en llegar de una otra es mas grande, las recompensas son bastante peores.

Shadowlands no es Legion 2.0 porque han restado cosas en vez de sumarlas, por la obsesión que tienen con el borrowed power.

2 respuestas
keygy

#17643 en eso estamos de acuerdo, pero era para que la gente viera que los iluminati se quejan de torghast cuando en una de las mejores expansiones del wow como fue legion, habia un grindeo muy basto sobretodo en los 2 primeros parches.

1 respuesta
brush

#17644 Vamos lo que dice @keygy , el juego es malo desde hace mucho.

1 respuesta
Mystee

#17645 Yo no lo llamaría malo, pero somos muy de "lo de antes era mejor aunque tuvieras que donar un órgano por día"

1
keygy

en este post se puede resumir en:

• queremos nuevas cosas en el wow
  • pero queremos que no tenga que dedicarle horas al wow
  • pero queremos que halla mucho contenido
  • ??????
k4za

#17641 Al menos tenia parches cada 2-3 meses, a estas alturas en shadowlands estaríamos ya en argus desde hace tiempo.

1 respuesta
H

#17643 Antes tenias las sedes de clase y ahora las de curia que diferencia hay?Si son lo mismo.

Tambien algo que se obvia con Legion es que esa expansion tuvieron mas tiempo para desarrollarla por que se comio los recursos que podrian haber destinado a WoD y SL ha salido con una pandemia global que obviamente influye y bastante, el escandalo actual tambien afectara de cara al 9.2 o 9.3 del cual ya creo que nos podemos olvidar.

Y las WQ no son mas largas ni tardas mas tiempo en llegar a ellas y si, las recompensas son peores por que no hay ni poder de artefacto que grindear ni equipo regalado con los forjados pero son mejores las de SL y por bastante por que para empezar son completamente opcionales, hay mas variedad de WQ y los emisarios no son simplemente hacer 4 WQ todos los dias habiendo variedad de emisarios.

1 respuesta
seikooc

#17639 No recuerdan que el tier de naxx no duró ni 4 meses xD

Nuvok

#17649 No me jodas la historia de las sede de clases era mucho mejor que la de las curias y además eran bastantes más, en lo que te doy la razón en es los emisarios ahora son mucho mejores, pero las world quest de ahora son mucho mas largas, sobre todo se nota en las de completar porcentaje.

2 respuestas
seikooc

#17642 La mejor es SOD verdad? no me digas más.

Mystee

#17651 Por eso hay menos, lo de Legion con las WQ llegaba a límites de locura sinceramente

1 respuesta
seikooc

Me parecen las 2 expansiones bastante mediocres, pero me quedo con legion de largo... al menos tenía algo de sentido y estaba mejor estructurado todo.

Nuvok

#17653 El problema de las world quest de legion es que eran obligatorias porque daban ap por eso yo creo que se hacían infumables.

1
Rayven

A Legion le quitas el farmeo de AP y le pones lo de cambiar legendarios desde el principio y te queda la mejor expansion del juego.

2 1 respuesta
seikooc

#17656 Bf para mi no, el contenido pve no era el mejor ni de lejos.. el diseño de las clases no terminaba de gustarme.. y ese es otro problema, que todas las clases con el rework estaban balanceadas para jugar alrededor del arma artefacto la quitaron, y se quedaron todas las clases cojas.

1
H

#17651 La historia de las sedes de clase incluia misiones de seguidores otra cosa es que al tener cada clase una campaña te parezcan mas pero en cuanto a duracion las de SL siendo solo 4 duran mas.

Que te guste la historia mas o menos ya es una cuestion de gustos por que tambien hay que recordar que esas campañas incluyen un ataque de los caballeros de la muerte a la sede de los paladines sin repercusion alguna en el lore o un Neptulon que aparece de la nada en la campaña de los chamanaes por que si.

Las wq de SL las de un % igual si son algo mas largas eso no quita que Legion tambien tuviese un monton de esas WQ por mapa.

Cual es la solucion con respecto a las WQ hacer como en BFA que quitando las de los Campeones de Azeroth o las Tortugas el resto sean llegar y nukear a un solo bicho que tardas 5 segundos entre 10?

Y sobre las recompensas es un tema bastante dificil de abordar por que si son necesarios para grindear como en Legion/BFA mal, aunque luego tambien hay quejas de que entonces no hay nada que hacer y tienes gente pidiendo tener que farmear 20 WQ diarias, objetos?Si el ilvl es bajo por que es bajo y si tienen un ilvl alto es que regalan el equipo, oro?Si dan mucho oro es que regalan el oro y se devalua y si no dan apenas oro es que no dan oro.

keygy

q en legion las clases estaban balanceadas con el arma arteffacto XDDDDDDD en serio, para de verdad, para.

precisamente legion es la principal culpable de que las clases muchas de ellas han sufrido al cambio desde BFA, el rental power de legion era tan jodidamente influyente en el personaje que creo muchos problemas.

No es que las clases estuvieran balanceadas alrededor del arma, es que el arma es quien diseñaba la spec como tal, y esto creo un problema en todas las putas clases, por q hubo clases que se les metio en el core casi todo el kit del arma artefacto otras como el hunter mm se les hizo un rework de mierda.

Pero claro para esto hay que jugar al juego cosa a la que mi amigo seikocc por lo visto no hace mucho.

2 2 respuestas
seikooc

#17659 estaban diseñadas alrededor del arma artefacto, te guste o no es así esto es 2+2=4

1 respuesta
Nuvok

#17659 Creo que no lo has entendido, dice que las crearon con el arma artefacto en mente y que luego algunas se han quedado cojas.

1 respuesta
seikooc

#17661 efectivamente, aquí si no piensas como ellos estás en contra de ellos que atacas a su amo aunque tenga total fundamento.

keygy

#17660 como te he dicho arriba no estaban diseñadas alrededor del arma, era el arma quien definia la spec, por q los talentos cores de la spec estaban en el arma, no en la spec.

Legion para mi ha sido la mejor expansion del wow y a la vez es la principal culpable de muchos problemas de diseño que tiene el wow en dia, blizzard intento algo muy valiente que es crear un sistema que diseñaba totalmente las specs.

Por cierto si tu a legion le quitas los legendarios y el farmeo de ap, tendrias los mismos problemas que habia en shadowlands,
los
mismos
problemas.

Por que los grindeos al final aumentan artificialmente el numero de horas que tienes que dedicarle al juego, y al final el wow hacia eso en legion, obligarte a jugar muchas horas para grindear legendarios, currencys para upgradear legendarios y farmear ap para el arma.

os recuerdo q hasta el penultimo parche de la expansion no salio la torre de magos.

Kaiser5

#17648 wtf si pesadilla Esmeralda duró 10 días menos que CN

Mandarinas

Si, a estas alturas estabamos en Argus y año y medio despues tambien xdddddddddddd

Mystee

Parches cada 2-3 meses, dime una cosa k4za, tu sabes que hay una pandemia y que la mayoría de juegos se han retrasado, verdad? mejor no respondas

1 respuesta
Shincry
2 1 respuesta
TigerT-

El problema de legion (quitando el nrg del legendario los primeros parches), era el sentimiento de estar perdiendo la oportunidad de seguir farmeando con el main cuando te ponías a jugar con otra spec o alter. Si fuera como en último parche que podías seleccionar el legendario que querías y el ap no era tan infumable, sería la mejor exp del WoW. Y así está en 2 lugar tras pandaria.

seikooc

#17666 solo ponéis excusas es lamentable ya ...

Pero si MV me ha dicho que hacen todo perfecto en shadowlands

1 respuesta
Dieter

#17667 lol copium!