World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

#18149 no se en todos los casos en concreto pero para mí legión tiene el mejor diseño de clases después de pandaria.

1 respuesta
keygy

#18139 si, q scrype y max se hallan tirado MESES de la beta criticando el sistema de covenants, el conduit energy o los swaps entre covenants, es por que blizzard ha creado una expansion para ellos, a veces pienso que os poneis a escribir sin pensar en las cosas que quereis decir.

Como dijo gummer hace un par de dias, los streamers top, y las guilds como limit o echo tienen acceso a ciertos foros privados con los devs de blizzard y dicho por gummer PASAN de su culo, en plan arrogantes y demas, dejar de decir la pataleta que esta expansion se creo para guilds como limit o echo por que no teneis ni puta idea.

en BFA max y scrype se quejaron de lo mal planteado que estaba el azerite, y no se les hizo caso.

en legion se quejaron del sistema de legendarios, y no se les hizo caso.

Quizas antes de criticar a la elite del wow, tendriais que realmente mirar sus streams o lo que piensan ellos de muchas cosas del wow, por cierto, la gente top
son los mismos que critican el actual sistema de m+ de cara a raid, pero segun este foro las m+ es un sistema elitista que benefician a los de arriba.

Otra mentira el tema de los juegos, si escucharais a Max veriais como comento el otro dia que ellos cuando se acaba el progress se dedican unicamente a farmear la raid hasta el siguiente parche, y jugar otros juegos de siempre, y no es de ahora, es de puto siempre, naowh se ha quemado entre el mdi y como estan los tanques ahora y por eso esta descansando del mdi.

Por favor, si vais a opinar sobre lo que opinan la gente elite como max o scrype intentar informaros de que realmente piensan de la expansion y que es lo que ven mal, antes de decir tonterias sin sentido que cojeis seguramente de un minivideo de minuto y medio.

Y entiendo vuestras quejas sobre las raids de 20 vs 10 pero yo lo que veo en vuestros comentarios es en plan "a mi me benefician que se hagan raid de 10, q les den por culo a las raid de 20" en ningun momento planteais los problemas de las raids de 10 vs 20 lo unico que veo es que como a vosotros os beneficia que hubieran raids de 10, tienen que haber raids de 10, o por que el ff tiene raids de 8 personas el wow tiene que tener raids de 10.

2 3 respuestas
Kaiser5

#18136 el % sale del vídeo de raichu para jugar con las mismas cartas.

seikooc

#18152 yo lo he entendido perfectamente lo que ha querido decir, quien no lo ha entendido es porque no quiere... no habla de una cosa en concreto hablar en general, si opinas que esta exp está centrada para el público del animal crossing es faltar a la verdad.

Nuvok

#18152 El tema es que sin lo hacen pensando en ellos para joderles y meterles freno en el avance, pero como son inútiles hacen sistemas que no gustan a nadie. Los conduits están enfocados en ellos 100% las limitaciones me refiero, porque estoy seguro que la mayoría de players pone lo que ve en la guía y así se queda.

Kaiser5

#18152 blizzard diseña el juego para la elite y el 1% que me lo dijo asmon bro

TigerT-

Desde luego para el más casual no está diseñado tampoco xd. Entre unos y otros hay un trecho.

1 respuesta
seikooc

#18151 habrás tenido suerte con las clases que has jugado, hay bastante destrozadas desde entonces.. por ejemplo al Lock Demon le quitaron la transformación cool.

Kaiser5

#18157 es bastante más casual que legión y bfa, si hablamos de los últimos años.

2 respuestas
JubiGato

Blizzard se esta perdiendo tremendo filón de diseñadores en este hilo.

2 respuestas
seikooc

#18160 lo que está perdiendo es un trillón de empleados gordos, hoy una chica de arte deja el juego

Chewirl

#18160 Bueno, para beber en las oficinas tampoco hace falta mucho talento.

seikooc

#18159 y así ha ido el wow desde pandaria con el falso pico de legion.

Nuvok

#18159 Sinceramente creo que no, legion tenia bastante mas cosas que podías hacer tu solo en plan de buscar las apariencias de los artefactos suramar, lo del ejercito de los elfos yonkies, las m+ eran mas fáciles (las de menos de 10) los legendarios te caían de cualquier actividad, estaba también la torre de magos. No se yo creo que Shadowlands esta todo mucho mas encorsetado. Tienes 4 actividades mas Korthia que tardas poco en hacer.

2 respuestas
seikooc

#18164 Korthia es el castigo que nadie pidió.

Mandarinas

#18164 Lo de casual o no no va desde el punto de que cosas hay para hacer, si no de las exigencias-horas necesarias para tener el pj al maximo, y en ese sentido Legion y BFA exigian MUCHISIMO mas que SL, es que ni comparacion de hecho xD

Solo con la grindeada que habia que pegarse de ap ya era inviable para la mayoria de gente

1
TigerT-

Obligarte a echar 49 horas para hacer wq es de hardcores

4 respuestas
Mandarinas

#18167 Pues teniendo en cuenta que era necesarias si, lo es

Kaiser5

#18167 Ese farmeo por desgracia era obligatorio, cosa que no existe en la actualidad, para mi una cagada que lo quitaran cuando lo que tenian que haber hecho es un farmeo mas soft.

seikooc

#18167 yo ya he desistido... por la regla de 3 que defienden, el Animal Crossing es hardcore

2 respuestas
Letkorias

#18170 A ver si es verdad eso de que desistes del hilo, pero me temo que no.

5
keygy

#18167 pedazo content tener que estar farmeando 30 wq diariamente.

Mandarinas

#18170 Tu lees las gilipolleces que dices? O escribes y luego piensas

1 respuesta
seikooc

#18173 La mayor gilipollez que se puede decir es que shadowlands está centrada para el público casual.

1 respuesta
Mandarinas

#18174 Ah no, esta para los raider hardcore que llevan quejandose de que todos los sistemas estan hechos para tocarles los cojones veras

1 respuesta
Kaiser5

Quitar los farmeos y que casi todo sea opcional esta hecho para los hardcore. Raichu que no has pisado ni la exp deja de engañar al hilo.

1 respuesta
Nuvok

#18175 #18176 De verdad pensáis que el sistema de los Conduit esta diseñado con los casuals en mente, si al casual ese sistema no le afecta pone lo de la guía (yo lo hago) y no lo tocas, el sistema interactúas con el si quieres cambiar cosas entre bosses porque te rente mas una cosa u otra y quieres el min max.

El casual es el que primero se va del juego porque fuera de actividades que necesitan hacer grupo manualmente no tiene nada, por eso mucha gente pedía soloq de arenas por ejemplo.

2 respuestas
Mandarinas

#18177 Precisamente como no le afecta le da igual, se pondra los que pille y para alante, la cosa es cuando quieres min maxear como has dicho y te conviente swappearlos en segun que boss/contenido y sorpresa, no puedes porque hay cap de cambios xD

1 respuesta
Nuvok

#18178 Entonces me estas dando la razón que esta pensado para frenar a los Hardcore mi argumento es que lo hacen pensando en ellos para joderlos y no se rushen las raids.

1 respuesta
Kaiser5

#18177 Precisamente lo que hay mal en esta exp a mi modo de ver es que una vez tienes tu legendario (se que en el hilo al gente juega 20 legendarios pero en el mundo real hay gente que lleva 1 y pasando), no tienes que hacer WQ porque tienen 0 reward, Torgash lo acabas haciendo porque os juntáis un grupito, si no tienes grupito post-legendario la mayoría ni lo pisa, los rares de Korthia no los hacen, los cosméticos si te cambias de curia se te quitan con lo cual nadie se quiere pegar el curro de volver a subir para perderlo todo.

Y todo eso hace que la gente no tenga contenido diario que hacer fuera de la raid porque tu en BFA o Legion aunque fueras un casual sabias que tenias que hacer las WQ de AP y tus 3 tonterias diarias que a dia de hoy en SL no existen o son nulas.

Porque vamos a ser realista los que juegan mítico o pushean mas alla de las +15 es un nicho de gente.

1 respuesta