World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nuvok

#18180 Yo creo que si meten un sistema de progresión cosmética por ejemplo una arma que vaya evolucionando y ya le das a la gente algo que hacer, una torre de magos, peinados , adornos de clase como iban a meter en legión rollo carcajs para los hunter libros para los palas etc.

1 respuesta
BaRtoZ

#18181 Si el problema esque el motor está tan anticuado que con las resoluciones actuales no ves si alguien lleva una espada o un bastón a no ser que hagas un zoom al máximo.

De todas formas, antes era especial tener algún ítem, ahora tener todas las monturas del juego es fácil, lo único complicado es tenerlas en todos los colores xD

Ya lo dije en su día, pero el Wow cada vez tiene menos de RPG, ya que las razas, las clases, las armas, etc no tienen nada de especial.

keygy

que la expansion esta hecha COMO EL CULO que hay muchos indicios como el sistema de domination que se ve que estan testeados como el ojete o hechos deprisa, que dejeis de decir que si es casual que si es elitismo que afecta a todos por igual.

que el juego lleva mas de 10 años simplficando absolutamente todo su contenido, gameplay y diversidad y ESTO no lo puedes negar por que es algo evidente, asi que no, la chorrada de que el juego esta hecho para elitista se la cree raichu y los 4 que no teneis ni idea.

El WoW tiene un problema de diseño, ya no es el wow es que en blizzard hay dinosaurios que hay que meterles una patada pero ya y meter sangre fresca, me da igual si es ion, su staff o la la virgen en pantalones, pero hace falta frescura esperemos que los nuevos Co-Ceo's sean capaces de redirigir la empresa a todos los niveles.

2 2 respuestas
Meaven

Pero quién es el que dice la chorrada de que están hechas las cosas para los raider hardcore? Porque no solo he leído eso aquí, algún mongo streamer lo debe de decir porque es recurrente, aunque max, scrype y demás se quejen continuamente de muchas cosas

3 respuestas
seikooc

#18183 Claro tú tienes mucha idea me parece...

#18184 Porque es un juego centrado a fomentar el elitismo y eso lo ve hasta un ciego

Kaiser5

#18184 asmon es uno de los que dijeron eso.

seikooc

Ya no se puede hacer ni una dungeon por gusto es por ser el mejor y recompensan por ser el mejor

k4za

#18184 Es como dice #18179, no es que el juego este hecho para esa gente, si no que para FRENAR a esa gente, no se si me explico, claro que se van a quejar pero es por ellos por lo que el sistema es así.

porrofreak

#18183 si vamos, como que post classic había mucho que hacer en el día a día. Tu Daily HC pa las chapas/valor y si no tocaba raid o bien hacías PvP o te subías un alter.
En Wod probaron la garrison y en legión las m+ y todo el contenido de los artefactos, skins ocultas y demás pirulas.

El juego no simplifica una mierda, el juego lleva dando bandazos 10 años porque son incapaces de contentar a su playerbase.
-A mi me ganarían con la vuelta de las raíds de 10 y el PvP power.
-A los mount colector metiendo 200029292 monturas con tropecientos dificultad como la araña de mechagon
-Y por último a la gente como el Umbreon del hilo y los pros les ganas dándoles 20000h en raid mítica y tener que hacer 200 tirabuzones con el personaje para esquivar un ratito.

Todos jugamos y nuestra suscripción vale exactamente lo mismo. Lo que tienen que hacer es elegir de una puta vez el grueso de gente en el que se quieren centrar y palante con ello.

2 1 respuesta
phsyquic

MoP esta muy bien para ponerla como ejemplo de expansion relativamente moderna muy exitosa y que tenia para los casuals? Las dailys a dolor por lo que se lleno de bots y no creo que nadie les divertiese? Las instances que eran rush rush y no daban nada mas que unas chapas para upgradear los items de raid? Me cuesta mucho ponerme en la cabeza de este perfil de player porque no veo cuando han tenido contenido para ellos...

Por supuesto lo que ya se hablo mil veces, ML, tiers, diseño de clases es basico para el juego como lo era en MoP

kaza

Si hasta el afijo de M+ de la S1 se hizo pensando en esta gente, para que luego se lo saltasen :joy: es que es de juzgado de guardia.

Poner un afijo así y pretender que la gente casual haga m+ XDDD ahí están los datos de la espantada.

keygy

#18189 por que en cata/mop era algo que cuando eramos jovenes nos parecia bien y logico, pero hoy en dia la gente consume contenido a 10x veces mas rapido que en mop y te explico lo de los bandazos.

Lich-Cata era si no recuerdo mal, todas las clases con buffos, hunters con pets que dan buffos, se legaliza el lema de "Bring the player not the class"

Mop era hacia adelante, "las clases tienen que tener buffos unicos que la diferencien" se cepillan todos los buffos.

Last 3 expansiones, añadimos buffo 5% al dh, y al monje, eliminamos practicamente todos los buffos del juego para luego las 4 de siempre tengan, el int, ap y stamina.

Shamanes pierden salto
Hunters Pierden deterrence
Magos arcane pierden su mobilidad

Y asi un largo etc, blizzard lleva eones dando bandazos con filosofias opuestas a lo que ellos hacen ingame a nivel de diseño

Las raids de 10, van a hacer que vuelva gente a raidear, pero no va solucionar el problema global del juego, no mas de un 20% de la player base raidea.

mira que no me gusta muchos de los argumentos de Epsilon aka wowchrakra pero tuvo una idea bastante interesante

Rotaciones de m+:

cada season de m+ tiene 8-9 slots de dungeon 4-5 slots de miticas de esa expansion, y el resto m+ adaptadas de legion, bfa o dungeons de expansiones pasadas adaptadas a m+, creas un metagame superfresco y que se renueva cada season.

añades 1-2 clases nuevas, te cagas en el puto balance de los cojones, por q nunca ha habido balance real, siempre va a haber specs arriba y abajo.

Haces que habilidades como el tp de lock, gancho de dk, y demas habilidades iconicas sean compartidas por varias clases para reducir el class stack

Metes una especie de housing o guild housing donde tu puedas exponer tus tier en maniquis, o las monturas, o decorar tu propia casa etc o incluso incluir una version mejorada de la granja de mop

Os dais cuenta cual es el problema? no es de simplificacion, no es de casuals, no es de PUTO ELITISMO, es un problema de que blizzard lleva diseñando el puto juego como si estuvieramos en el año 2007, blizzard tiene uno de los assets a nivel de desarollo mas grandes y estabilizados del puto mundo de los mmo, I-N-N-O-V-A-C-I-Ó-N es lo unico que se le pide al juego, que añadas contenido que expandas el sistema de clases, de raid, de m+, aspecto social, que el puto juego evolucione de una puta vez.

2 1 respuesta
phsyquic

#18192 eso estaria muy chulo, rollo la s1 de una expa pones de la de esa expa y luego vas rotando de otras con la nueva de manera que cada season sea diferencia para la gente y no tengas que farmear el mismo trinket de la misma instance porque esa puede que no este esa season. Y por supuesto, mas clases aunque sigo pensando que deberian ser mas specs como si meten 5-7 nuevas de varias clases y dejarse de tonterias que benifician a uno y no quiero ver los problemas

seikooc

Y digo yo para que os coméis la cabeza con qué mejorar cuando no van a hacer... NADA?

Mandarinas

Que vengas a soltar eso cuando llevas dando por el culo con lo que tienen que hacer/dejar de hacer 3 semanas manda cojones

1 respuesta
seikooc

#18195 Porque lo he pensado mejor, esta empresa tiene que remontar mucho para volver a ser un cuarto de lo que era.

Kaiser5

Hostia que los afijos de season está hecho para los tryhards.

Ansioso estoy de saber más de la película que habéis montado.

1 respuesta
phsyquic

#18197 para raichu y dos mas, cualquier cosa que pida un minimo de planing es para los tryhards ya

1 respuesta
seikooc

#18198 para el umbreon, el de one piece y el bicho del lol el juego está perfectamente y solo necesita pequeños cambios.

2 respuestas
Kaiser5

#18199 Deja de mentir que lo llevas haciendo todo el hilo y te han pillado unas cuantas.

phsyquic

#18199 no no, el juego necesita varios cambios solo que justo los opuestos a los que tu dices

1 respuesta
seikooc

#18201 claro hombre, quitar los conductos y tres cosas pequeñas de menor importancia.

1 respuesta
Syki

No se, yo jugué un mes shadowlands y lo dropee, pero imo los affixes de m+ deberían de ser divertidos en piedras bajas y a medida que vas subiendo empiecen a requerir planificación y cosas así, recuerdo que las dos primeras semanas de miticas fueron divertidas, pero luego en la segunda rotación salieron unos affixes que eran un dolor de huevos de jugar y practicamente estuve toda la semana sin hacer miticas, tienen que buscar un equilibrio entre un desafío divertido y hacer las cosas tediosas por que sí

1 respuesta
phsyquic

#18202 donde he puesto yo 3 cosas sin importancia? se necesitan muchos cambios, pero justo los opuestos a los que tu dices

1 respuesta
seikooc

#18204 hagamos raids de 40.

1 respuesta
phsyquic

#18205 25 como antiguamente, encantado

1 respuesta
seikooc

#18203 las m+ no están funcionando a pesar de que el trío calavera te diga lo contrario, a la mínima que hay un mal pull la gente se sale y has perdido 50 minutos de tu vida en nada, a la 3 vez que te pasa eso ya directamente pasas de hacer más.

#18206 ves? estancado en el paleo.

2 respuestas
Kaiser5

Yo he puesto lo de cambios de covenant, mantener los cosméticos de las curias, tener algo que farmear para que cojan importancia las WQ, reward más vistosos para tanto ladder de pvp y m+, quitar conductos de energía, poner tier de pvp, m+ y raid que se adapte al contenido y algo más.

Raichu: el de one piece ha dicho que el juego está perfecto.

#18207 el pusheo de m+ es contenido nicho, lo sabemos todos lo que lo hacemos. Te piensas que él grueso de jugadores llega a las 15 y eso no pasa, la mayoría no llegan al afijo de season hasta bastante avanzada la misma.

1 respuesta
kaza

#18207 Lo gordo es que un mal pull en la S1 te mataba la piedra aunque no te wipease porque luego ya no cuadraba nada y era un puto infierno, pero es que el fallo es que la gente entraba sin planificar XDD

1 respuesta
seikooc

#18209 eso es fallo de diseño.. si requiere tanta planificación no es una actividad que se pueda hacer diariamente

#18208 Eso son minor cambios, demasiado minor.

1 respuesta