World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#18299 por que siempre saltas con cosas que nadie dice? molaria poder tener una conversacion sobre clases sin que te tires el dia tirando puyas o mierda random.

Las veces que he ido al hilo del FF todos son bastante agradables respondiendo dudas y compartiendo cosas, salvo tu.

ManOwaR

#18298 hay un equilibrio más amplio con las utilidades, por ejemplo hay clases que se tienen que bindear a un aliado. El problema del FF es que es un juego demasiado weaboo que choca con la cultura occidental xD

1
seikooc

#18300 Y el Holy, clases muy útiles.

Engaña a otro, porque a mi no

De risa

Lo bien que está el balanceo

2 respuestas
Chanrul

#18298 Si, es la unica "variedad" grande que tienen las clases dps del juego, hay algunas que se les clasifica como "greedy dps" porque pegan mucho y no aportan nada en cuestion de buffs (Samurai, Mago negro) y otras que pegan menos pero aportan daño a todo el equipo (Ninja, Dancer).

Pero en terminos generales esta bastante bien balanceado el juego, y el rol de las clases es bastante standar porque los combates tampoco requieren cosas raras que no sean dps monotarget por lo general.

1
Nuvok

Y las clases del final son mas distintas entre ellas que las del wow, pero muchísimo mas.

2 respuestas
seikooc

#18305 Actualmente llevas un mago porque te da un buff de 5% de int, así está el tema.. no sé donde está la identidad de clases.. que da 5% de intelecto?

Chanrul

#18305 Bueno, eso es muy cuestionable eh, en el WoW las clases / specs tienen toolkits muy diferentes de una a otra.

En ambos juegos diria que son distintas.

Kaiser5

al b8 del addon solo le he entrado yo y ahora llega el de las clases a ver si le entra alguien mas.

#18303 es mas con esto acabas de confirmar mi teoria de que te preparas los b8 porque la tabla de "balanceo" esta semana esta asi y esa es de hace tiempo

1 respuesta
seikooc

#18308 Todo lo que no pienses tú es un bait? o como va la cosa, te he traido datos de 21k de pollos y 5k de fire mages a ver si te parece normal xD

#18308 Si quieres cojo la de hace 3 años si te apetece, te estoy mostrando lo que se ha jugado esta semana que es lo que importa no lo que se ha jugado hace 3 años.

1 respuesta
Kaiser5

#18309 Hombre macho como que llevas con una imagen guardada una semana posiblemente 2 hahaha

Deja de hacer el ridículo que mi foto es recién sacada de Warcraftlogs y no se parece en nada a la tuya, que te he pillado con el carrito del helado.

seikooc

Hago una pregunta, tener diversidad de clases y hacerlas únicas es ponerle un buff exclusivo?

Tienes que poner esto

1
Letkorias

#18303 ¿De verdad para compararme clases me estas poniendo los scores normalizados que genera Warcraft logs?¿ De verdad?. Que una clase sea poco jugada (el monk es la menos jugada del juego) no implica que necesariamente sea mala.

1 respuesta
seikooc

#18312 Yo creo que tiene relación..

Si una clase es mala no se juega.. muy pocas veces se ve lo contrario.

3 respuestas
Kaiser5

#18313 No rompe tu teoria el hunter bm? o el brujo destro mismamente que esta mas abajo o el chaman mejora o el mago frost.

Letkorias

#18313 El hunter y el mago son los dps más jugados del juego, las tres specs de hunter estaban entre las 4 peores specs del parche la primera semana y, sorpresa, tenían más representación que cualquier dps híbrido. El monk es una clase de nicho, la juega muy poca gente y no por eso deja de ser el mejor dps en AoE del juego ahora mismo y el heal que más hps popea (o si no el que más de los que más).

El problema del monk es que sus cds no están a la altura de otros y por tanto es totalmente dependiente de lo que cure el personaje en bruto.

La misma cuestión la podríamos hacer al respecto del hunter SV y resulta que como los que lo pueden jugar en MM (porque sus guilds se fían) son la hostia, el muñeco tiene números top en muchísimos bosses. Así que pegar pega, el pj hace su función. Si alguien no te lleva a un encuentro unicamente por ser SV o monk heal es que es idiota. Así de claro.

1 respuesta
Nuvok

Hay que reconocerles a Blizzard que en este parche han conseguido balancear bastante mejor que a principio de la expansión.

1 respuesta
seikooc

#18316 El mago y el hunter? de lo mejorcito del parche.. serás pollo si acaso. xD

sh31k

Los tanks estan todos en la mierda porque hay menos tanks que dps.

raichulogic

1 1 respuesta
seikooc

#18318 los tanks los cogería en otra categoría para poner un pantallazo.

kaza

¿Por tanks os referís a esa gente que se paso toda la S1 dando saltos de un sitio para otro en las m+?

Kaiser5

Raichu: una clase si es mala no se juega y las mas jugadas es porque son buenas

alguien le menciona 4 clases que están abajo que son de las más jugadas

Raichu: Esa es vuestra opinión y no la comparto salu2

1 respuesta
seikooc

#18321 tio es tan sencillo como irte a speed kill y ver los logs de protection, guardian,brew, y el warrior no es tan díficil.

1 respuesta
Kaiser5

#18322 si yo hablaba de los dps y lo que has dicho sobre las specs.

#18313seikooc:

Si una clase es mala no se juega.. muy pocas veces se ve lo contrario.

Kitous

#18315 La de veces que me he comido este parche, mira un SV, lul xDDDD.

seikooc

De verdad me vais a discutir que cuantos menos logs peor es la clase?

1 respuesta
eimdal

#18325 Eso es una chorrada inmensa, los hunters por ejemplo siempre van a tener una burrada de logs por ser faciles de jugar y da igual si son malos o no

1 respuesta
seikooc

#18326 en progress de mythic no te creas que es tan burrada.

eimdal

En progress de mitico igual, quitando las guild top 20 te da igual ir o no con algo que sea malo si sabes jugarlo

3 respuestas
seikooc

#18328 en raideo mythic si ven un hunter SV se pregunta la gente a quien está trolleando.

2 respuestas
JosepRS

#18328 Dentro de 6 meses puede ser, ahora mismo o llevas un tio que sabe jugar con los ojos cerrados clases de mierda o suerte, en el mundo solamente hay dos tios que han tirado Fatescribe Roh-Kalo y Kel'Thuzad en mitico jugando hunter SV, y a silvanas en mitico solamente 27 players jugando BM, que seguramente podran jugar el hunter con una mano atada a la espalda de lo barbaros que seran.

1 respuesta