World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
eimdal

Tambien el SV es una spec mas de pvp, que tienes 3 specs, no tienen que ser todas buenas en pve, si por lo que sea esta muy mal puedes jugar las otras 2

Kaiser5

#18329 Conozco a guilds que llevan hunter SV y van 5/10.

1 respuesta
seikooc

#18332 Si tu por intentar defender lo indefendible buscas hasta en la mayor migaja del universo, no me extraño ya.

1 1 respuesta
ManOwaR

A mi SV me hubiese gustado que fuese la clase malla tank del PvE. O eso o que pusiesen una clase malla tank tipo Berserker.

phsyquic

#18329 varias cosas que te veo perdido

Primero, una spec no es una clase. No hay clase mala en raid ahora mismo, la peor es el rogue porque el resto de meles son muy buenos y en los combates dificiles del tier no brilla. El resto tiene al menos 1 spec muy bien y la prueba es que si sumas todas las specs de una clase los parses te van a dar similar

Segundo, popularidad y balanceo no tienen nada que ver. El shaman mele es una spec muy buena este parche y no la juega casi nadie, en cambio el mago frost o el sp son bastante flojos y estan top 10.

Y tercero, el juego va entero. Hay specs que son malas en raid, y las hay malas en m+ y las hay malas en PvP pero no existe una spec que sea mala en las 3 cosas, de eso va el juego.

1 respuesta
seikooc

#18335

Busca la clase mala

1 respuesta
phsyquic

#18336 No entiendo que me quieres decir, estas cojiendo unas graficas random de wowhead entiendo que es para demostrarme el que?

Voy a intentar adelantarme a ti y explicarte como funcionan los logs y los datos utiles. Entiendo que no lo sepas porque tu juegas un MMO y no quieres dificultad ni complejidad. Cojer todos los bosses, sumar el daño medio y una grafica es inutil para absolutamente cualquier persona que haya raideado alguna vez. Porque? Porque si juntas dos bosses y en uno hay adds por ejemplo, ese boss tendra mucho mas peso en el daño total, desvirtuando la grafica por completo. Imaginate lo desvirtuada que esta que los rogues y el feral estan por delante del pollo si haces ese calculo asi.

Como puedes medir el daño? Es complicado, puedes cojer Guardian que es full ST, ponerle percentile 90 o asi y te sacara el daño ST de las clases. Lo mas habitual de todos modos y mas relevante, es cojer los bosses chungos y mirar las clases fuerte en ellos para valorar lo importante que es una spec en un tier, en este caso tendrias que cojer painsmith y sylvanas.

Esto te dice que spec es mejor? Absolutamente no, porque solo te esta dando un dato que es el daño total, no te da ni utility/bufos ni defensivos ni el perfil de daño. Por ejemplo, el hunter desde que tienen kyrian desbloqueado pegan bastante bien, pero son papel y se mueren muy facil lo cual no mola como para llevar mas de 1 aunque se puede. O el enhacement que si a su daño le sumas todo el daño que da a los demas, es de las specs mas fuertes del parche.

Kaiser5

#18333 Que yo sepa no estoy defendiendo nada, estoy desmintiendo lo de que no se llevan por el progress de mythic.

Los ferales pegan de puta madre y ni dios lo juega tampoco, por lo que sea.

Nadie se hace hunter para ser mele xd

1 respuesta
ManOwaR

#18338 en si los hunters que juegan BM lo hacen más por la comodidad de poder tirar todo mientras se mueven ya que MM es bastante más estricto en posicionamiento fuera de los CDs de burst. Por ejemplo en Nathria con council muchos hunters jugaban ya BM.

1
Letkorias

#18330 Que esto haya que explicarlo. Lógicamente si eres hunter y sabes usar las tres specs aunque tu favorita sea SV, lo normal es que liberes un spot de mele que suelen estar más demandados y juegues de ranged, sobre todo porque siempre hay una de las otras specs que es como poco viable.

En Sylvanas hasta los BM se ponen de MM porque por como es el combate esta perfectamente diseñado para MM y la mayoría de hunters que juegan a ese nivel pueden jugar cualquier spec. Si además comparten curia y una de las stats principales pues lo normal es que para ese boss y para Dormazain por ejemplo juegues de MM.

En números brutos yo no recuerdo un tier con dos specs de hunter tan cercanas, y llevo maineando hunter tres lustros casi. A estas alturas con el equipo que tienen las guilds puedes hacer todos los bosses de BM.

Yo estoy jugando de MM pero si me paso a BM el rendimiento es muy similar y si una guild me dice que solo le vale el puntería se puede ir a cagar. Y hablo evidentemente de guilds de mítico.

Y si, el mago es muy mediocre este tier, y aún así muchas guilds llevan más de uno y no pasa nada. Aporta un buffo necesario y el arcano tiene una fase de burst muy heavy que te ayuda en determinadas fases de los combates. El muñeco necesita cariño pero lo de siempre, si te rechazan por ser mago, con la utilidad que tiene, solamente porque no pegue como un camión son idiotas.

1 respuesta
porrofreak

Pues anda que no me he comido yo veces en todos estos años la pregunta de "-¿Elemental?. Yo: No, enhancement" --> Tu solicitud para XXXX ha sido rechazada.
Y tras 40 solicitudes entras en un grupo, haces tu papel y todavía hay algún retrasao que cuando les pasas la mano por la cara a los eles dice "Bro, If you were ele you will do a lot better".

Main enhancement since tbc. Sin amigos cada vez es mas duro pero resistimos.

1 1 respuesta
phsyquic

#18341 este tier el enhancement es buenisimo pero ojo si te metes en una party para m+ buscas una con dh/warrior/rogue de dps, si hay rangeds ya no molas admas que en aoe no mola tanto, es en raid donde es buenisimo

1
seikooc

La guarrada que le han hecho al mago esta noche, y mantienen la boca callada.

2 respuestas
phsyquic

#18343 No vas a contestar a todo lo que te puse? Cambias de tema en cuanto ves que la has cagado, eres un clasico

1 respuesta
seikooc

#18344 a cuantas cosas quiere que te mencione, cuando intentáis justificar con un WOT cualquier cosa lo leo por encima

1 respuesta
phsyquic

#18345 muchas palabras para ni me lo leido, no has raideado en tu vida estoy 100% seguro

Letkorias

Yo no entiendo cómo una persona que admite que viene aquí a contar su película y lo que le rebatan se la suda sigue pudiendo enmierdar el hilo a placer.

1 respuesta
1 comentario moderado
phsyquic

Yo espero que lo baneen, ni siquiera lo intenta

1 respuesta
Mystee

lleva 70 páginas floodeando el hilo, no esperéis un ban a estas alturas

seikooc

#18349 Pedir ban no es motivo de ban? yo te he aportado gráficas y datos para demostrarte que no se juegan ni la mitad de las clases

Y ME HAN JUSTIFICADO, que se juega hasta el SV!!

2 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas

#18343 Guarrada? Literalmente le han arreglado el puto legendario que estaba mal xd

1
Kaiser5

Raichu postea tu pj que veamos las m+ y la repu que te obligan a farmear, si yo las tuviera hechas haría un pantallazo y callaria la boca al hilo pero me da que tu no la tienes.

phsyquic

#18351 Y yo te he rebatido con mas datos a los que has contestado mierda. Y sigues confundiendo clase con spec, habla bien al menos por dios

Letkorias

#18348 Se nota que no lees porque no sabes ni quien te responde cada cosa.

Lo sumamos al cajón de los sponsors, del 9.1.5 como final de expansión y de usar todos los percentiles para ver el estado real de una clase.

Lo dicho, quien te aguante tiene el cielo ganado, yo paso a ignorarte porque bastante casito se ha llevado el niño pequeño ya.

Creo que todos haríamos bien en no responderte hasta que postees tu personaje. Porque aquí nuestro querido Umbreon tiene razón, no juegas y tú único interés es enmierdar el hilo con tus tontadas.

1
keygy

pero si eso es un buffo al legedario no? q me he perdido?

Literal del discord de Altertime:

"Sun Kings Blessing is now the best legendary for Fire for single target. There is no special synergy required such as Pyroclasm or Venthyr to make the legendary work (that is just the highest simming combination)"

2 respuestas
Kaiser5

#18357 Que el Raichu cuando se tiene que poner tecnico no sabe como funciona el juego xd

#18351 Nadie te ha dicho que se juegue el sv en abundancia porque es una clase nicho, lo que se ha dicho es que tu gilipollez elitista de que los sv no entran por el progress de mítico es mentira.

Que el progress "estricto" acabo hace un mes.

seikooc

#18357 A ver claro que es un BUFAZO al legendario, la putada es para los que tengamos el 262 de DC, no sé si me explico.

Letkorias

Ah, que es mago y posiblemente fire aaaaaamigo. Todo empieza a cobrar sentido.

1