World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#18480 Porque raid y m+ son ambos pve y no tienen nada que ver con el pvp. Es como si quisieras separar equipo RBG y equipo de arenas.

Y si claro que mutilas porque encima con lo que he propuesto si el que solo hace m+ ya tiene desventaja de equipo el que se curre las míticas + mítico tu quieres reventarlo bajándole el equipo de mítico xd

1 respuesta
fkdlzh

soy el unico que lleva haciendo diariamente las misiones del tablon y tiene solo 4 companions a lvl 60 y el resto a 40 o 50? es demencial que despues de 9 meses haciendo misiones diariamente aun no los tenga todos a nivel maximo

1 respuesta
phsyquic

#18481 y el que tiene raid no tiene desventaja? Que pasa si desde el primer tier luego quiero pasarme a hacer m+, estoy jodido tbm? Estan iguales, no hay mutilacion, hay igualdad, si quieres hacer un contenido, ganate el gear para ese contenido.

Y sigo diciendo tu quieres capear a 246 el equipo de m+ (el vault de m+) y yo quiero que un 252 de raid en m+ sea un 246. Joderias mucho mas las m+ con tu sistema porque para tener el mejor equipo de m+ vas a tener que raidear si o si (252 vs 246). Y sigues teniendo el problema del spam enfermizo casi obligatorio de las m+ para raidear especialmente con el tema de los trinkets, que imagino que no vas a arreglar que se jodan y dropeen el juego no?

1 respuesta
Kaiser5

#18483

#18483phsyquic:

y el que tiene raid no tiene desventaja? Que pasa si desde el primer tier luego quiero pasarme a hacer m+, estoy jodido tbm?

0 desventajas tendrías de pasarte de ese lado, literalmente 0.

#18483phsyquic:

Y sigo diciendo tu quieres capear a 246 el equipo de m+ (el vault de m+) y yo quiero que un 252 de raid en m+ sea un 246. Joderias mucho mas las m+ con tu sistema porque para tener el mejor equipo de m+ vas a tener que raidear si o si (252 vs 246)

Eso a cuanta gente afecta? a los que hacen high push? porque a la mayoría ni le afecta y el mundo va a seguir girando igual. Que si me voy a raider io y considero high push a partir de tener todas hechas miticas 23 cuando ahora mismo los grandes tienen todas en 25-26 afecta a 800 personas aprox en el mundo.

1 respuesta
ManOwaR

#18480 pues eso, el equivalente del máximo ilvl en M+ es de mid tier de raid en mítico, el auténtico boost está en el final de raid con el 259. Entendería una queja a que las otras clases no tienen un equivalente a la capa y el arco legendario de hunter, pero a un ilvl que tarda eones en alcanzar alguien que solo haga M+? Los clanes medios está bien que tengan acceso a ver cierto contenido de raid mítico, aunque sea 5/10 y mediante un farmeo que no es nada agradable si se basa en el vault y puro RNG. Si tú estás en un clan que tira 10/10 es que no te debería ni preocupar, veo tu argumento un tanto elitista cuando ni si quiera M+ llega a un nivel de final de raid.

1 3 respuestas
H

#18482 Seguro que las haces todos los dias?Yo con mis pjs 4 personajes principales uno de cada curia tengo a 3 de ellos con todos o casi todos al 60 menos con el night fae ya que con este usaba menos los seguidores ya que como se sacaba menos raw gold con el tier de curia de los night fae ni me molestaba en usar los seguidores para conseguir anima pero con el resto todos al 60 o casi todos.

Es muy raro que solo tengas a 4 al 60 por que ya te digo que yo con 3 de 4 pjs los tengo al 60 y apenas uso los seguidores aun asi desde el 9.1 han añadido diferentes misiones que te dan objetos que dan bonus de experiencia a los seguidores.

phsyquic

#18484 No pongo objeciones en capear el vault a 6 menos de ilvl que el ilvl de mythic, pero recalco te falta arreglar el problema del push inicial y de tener que farmear cada tier el mismo item una y otra vez para raidear

#18485 que haya unos pocos slots que puedas tener un poco mas de ilvl te parece suficiente desventaja con algo que se puede hacer sin dificultad alguna y solo tiempo? Te haces tus 4 m+ a la semana y en unos meses vas full 252.

#18485ManOwaR:

Los clanes medios está bien que tengan acceso a ver cierto contenido de raid mítico

Claro, te farmeas los primeros bosses de mythic y vas subiendo para poder hacer mas bosses como ha sido siempre, tu eres de una guild 5/10 y lo ultimo que quieres es ponerte a hacer contenido fuera de raid para poder raidear. Precisamente esa gente que hace 5/10M o asi, querra que su esfuerzo y su equipo valga para algo, no que otro lo pueda hacer sin tiempo ni dificultad alguna con sus 4 m+

1 respuesta
seikooc

#18485 259 son 2 bosses

porrofreak

#18485 Déjalo, el umbreon es el proaso de mv que raidea high end,y en vez de ser feliz con sus logros y con su 10/10mm y sacar el logro cuanto antes lo que quiere es putear a los demás. Qué mas le dará que un average player tenga 252 el pj, si luego es un conazo y no tira 10/10. Ya tienes tú el logrito, la mount y el hof de españa. El random de turno no lo tiene, que mas te da que tenga equipado el pj. En la woltk si no raideabas podias equiparte en 1 año con los emblem of frost de 10hc/25normal. Y el average player iba 264-277sin problema, pero rey hc lo tiraban 4 gatos. Pues chico, disfruta de ser uno de esos 4 gatos.
Ha repetido por activa y por pasiva que quiere distinciones por ser el mejor. Tienes una mount, un titulo, y un logro, con el plus de salir en el HOF si eres de los primeros. Pero no le sirve, la distinción que el quiere es que los demas no tengan equipo xD Porque claro, con 246 puedes pushear m+ hasta el infinito porque tienes los mismos stats que 252, así que los m+ players no necesitan equipo.
El perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Hakuna matata hermano, disfruta del juego, vive y deja vivir

2 1 respuesta
B

#18489

#18489porrofreak:

Hakuna matata hermano, disfruta del juego, vive y deja vivir

No puede hacer esto.

Tienes que entender que umbreon invierte muchísimo tiempo en el juego. Le repatea y le reconcome por dentro que alguien que no lo hace y tiene mas vida que el tenga el mismo equipo.

Imagínate que te tiraras trabajando X horas y al de al lado le pagan lo mismo por venir 4 horitas y pirarse a su casa.

xDDDDD

keygy

las m+ no deberia darte ilvl mitico, nunca, deberia dar loot ligeramente superior a hc pero ya esta, pero hay gente que simplemente por tener suerte en el cofre esta cerca de ilvl 250 algo q solo deberias ser posible de obtener si raideas en mitico, no sois conscientes de la inversion que tiene q hacer una guild para raidear en mitico, aunque sean los primeros bosses en mitico, comparador con la inversion q tiene q hacer un grupo de 5 tios para hacer una 15.

Aunque hay puntos que no comparto de physic, en este punto tiene razón, el problema es que en las expansiones pasadas, no habia problema en que el cofre diera ilvl de mitico por q la raid te soltaba loot a cascoporro, y ahora no, hay cortado muchisimo el loot en raid, y menos mal que vuelven los tier, por que en CN un random q spameara 15 y tuviera suerte en el cofre semanal se equipaba mas rapido que alguien q raideara mitico, cosas que es bastante lamentable.

Que esta muy bien que lo veais desde el prisma del casual, pero deberiais mirarlo desde el prisma de alguien que raidea tambien, que es puto lamentable.

Y esto tambien es una de las causas que cada vez raidee menos gente entre otros factores, por que tenemos q invertir muchas horas semanales para raidear y el reward no es equivalente ni de coña, y si se sigue penalizando las raids de esta manera llegara un punto donde directamente no raidee ni el tato, desde legion cada tier es peor, teniendo q farmear putos trinkets de m+ por q los de la raid son putos lamentables.

2 respuestas
porrofreak

#18491 Las m+ no dan ilvl de mitico, dan ilvl de hc y a partir de 15. Para pillar ilvl de mitico es en el vault. 1 objeto a la semana. Ya puedes spamear 450mil +15 que no vas a pasar de ilvl hc y de tu item semanal. Un raider de mitico tiene los drops de boss de raid + el vault. No sé Rick...
En mi guild van mucho mas petaos los que tiran 5/10mm que los que solo le dan a las m+ y algun boss de hc.
Si eres un cagaprisas y quieres ir full la sempana 1 pa tirar a sylvanas rápido entiendo que te moleste. Pero es una vía que también existe para ti. Como tener que raidear para conseguir los trinkets bis de PvP en expansiones pasadas.

Lo único que se me ocurre que os pueda molestar realmente es que los "competidores" de cara a tirar 10/10mm se pasen el dia spameando m+ y os adelanten por la izquierda. Pero es una via que todo el mundo tiene abierta, no?
Si no, sigo sin verle el problema a que haya average players en 252 por oribos. Si luego ese equipo sin manos no sirve de nada. Tiraran 10/10 a su tiempo o se quedaran en 5/10 o lo que sea porque son exactamente eso, average players.
Me gustaría veros en otros mmo tipo Lineage 2 en su buena época, cuando te pegabas la farmeada padre y ya ibas con el equipo top tier y solo dependía de lo bueno que fueras haciendo pvp y pve y las cosas que pudieras matar.
Ahora no es solo que los demás no tiren la raid como yo, es que tengan menos equipo porque me sale a mi de los huevos. Y lo próximo? Que tengan 5 niveles menos de personaje, total, no van a hacer contenido high end, que se queden al 55 xD

Repito lo que dijo manowar arriba, es una visión un tanto elitista cuando a la gente que tira mitico que los casual se equipen spameando m+ no les afecta en absolutamente nada. O es que tienes miedo que venga un casual 252 y haga un desempeño mejor que tu?

1 respuesta
Nuvok

#18492 No es visión elitista es lo que pasa en el 90% de mmo quien hace las cosas mas jodidas tiene el mejor equipo.

El problema del que estamos hablando es que un contenido de 5 personas en un MMO jamás debería de dar el mismo ilvl que la raid de 20 y no es elitismo porque yo por ejemplo de hc nunca paso y me parece totalmente lógico. Para mi la solución es bastante sencilla haces un tier de míticas y otro de raid, esto además te ayudaría a balancear a las clases malas de míticas dándoles mas potencial en AOE sin joder nada de la raid o de la base de la clase.

1 1 respuesta
porrofreak

#18493 Da ilvl de hc. Es el VAULT lo que da ilvl de raid de 20, es decir, 1 item a la semana. Y empieza capado. Con lo cual 16 slots, 16 semanas para ir full. Quitale class con armas 2h y el hueco de legendario, 14 semanas como poco, y teniendo una flor en el ojete son 3 meses y medio de hacer 15 miticas +15 todas las semanas. Y por supuesto tiene recompensa matar los ultimos en mitico, ese ilvl no te lo da ninguna otra cosa, ya tienes mejor gear que el resto de players solo por raidear mitico.
En cambio la gente que raidea habitualmente desde que abren la raid la primera o segunda semana ya están tirando boss en mm de los primeros del tier + el item de vault. Sigue siendo mucho mas eficiente dedicarte solo a raid mm una vez alcanzas ilvl de hc. Que con el capeo de equipo a las míticas, te renta mas hacer reclears de hc pa las piezas que te falten. Y mas ahora con los tier y shards, que recompensan a la gente que raidea y no dan bonus fuera de raid.

M
#18491keygy:

las m+ no deberia darte ilvl mitico

y sin embargo para hacer el contenido alto de m+ necesitas el equipo de raid, esta bien montado eh?

racion de facfict leaks:
https://www.mmo-champion.com/threads/2602758-Blizzard-Entertainment-will-become-Insight-in-2022-(Leak-Spoilers)

2 1 respuesta
TigerT-

Si separas el equipo de míticas con el de raid y pvp, ya estaría mucho mejor que ahora. Pero eso conlleva a que un equipo de desarrolladores trabaje como Dios manda xd.

Kaiser5

#18495 lo de sc lo acierta seguro.

ManOwaR

#18487 tú tienes la recompensa de acceder a los mejores items del juego para tu clase, con el plus de haber acabado el contenido, el otro tiene la recompensa de ir 252 después de haber farmeado como un mono un tier entero lo que ha podido, sin tener acceso a items mejores, ni haber terminado el contenido high end por muy 252 que vaya. De hecho 252 va a ser un ilvl de pena en el siguiente tier del que nadie se va a acordar.

Tú ves a los de pvp quejarse por el ilvl que consiguen los de rate low? Cuando la verdadera chicha es el arma élite y el título. Les ves quejarse porque RBG al requerir más gente lo consideran más dificil que arena y por ello arena merece peor ilvl? No, se quejan por el desbalanceo y el aburrimiento del estado de pvp, los items les importa 3 cojones y las versiones élite y el título ya cuesta lo suyo conseguirlos.

Repito, tu argumento es un tanto elitista, parece que tengas más una lucha de clases en la cabeza porque el jugador mediocre tiene acceso a un ilvl que para nada tiene representación sobre los mejores items del juego y acabar el contenido. Simplemente les da un empujón para ayudar a ver parte de él y eso ya está bien.

M+ y raid es contenido PvE, ambos deben ir ligados, separar dichos contenidos sería matar al WoW. El contenido de M+ da pena y es repetitivo, su único aliciente es el vault y una montura, lo de pushear hardcore no tiene recompensa alguna más allá de unos numeritos en un addon ajeno a blizzard, y a quien le gusta ese contenido es como a quien le gusta hacer speedruns en un juego, lo cual no hace porque le guste:

1 3 respuestas
TigerT-

#18498 pushear tendría sentido si creas una serie de incentivos para hacerlo. Empezando por una ladder, transfigures y demas cosas que ayuden a incentivar hacerlas. La promesa que hicieron con el torghast infinito vamos xd, que vaya gol se marcaron con eso.

Nuvok

#18498 Pues si da pena y es repetitivo que lo quiten, el problema es ese que la mayoría de peña si no diera equipo no lo tocan ni con un palo.

2 respuestas
porrofreak

#18500 Ese argumento se puede aplicar a la raid también, no crees?

2 respuestas
ManOwaR

#18501 y de peor manera para quien no le echa 150 pulls a painsmith, si no que se tiran semanas y semanas estancados en él. Es que he llegado a leer que se echa en falta la experiencia de council y generales en la nueva raid, cuando era una experiencia al borde de cortarse las venas xD

1
Nuvok

#18501 La raid no es tan repetitiva como las m+ de hecho al menos tiene que trabajar en ellas, las m+ hacen 8 y listo para toda la exp. Pero vamos que yo le respondía usando sus argumentos, si un contenido se siente aburrido la empresa debería darle una vuelta de tuerca o intentar mejorarlo sea raid, pvp, o m+ .

Kaiser5

#18500 y la raid igual que en este juego hay una mentalidad de que el gear es el objetivo y no el medio.

Pues no hay jugadores que cuando llega el boss muro deja de jugar porque pasa de raidear y no lootear.

1 respuesta
Nuvok

#18504 Si, pero al menos la raid son bosses que tienen que hacer historia nueva y avanzan la trama, aunque lo hagan de forma horrible, tiene algo más de chicha aparte del equipo.

TigerT-

https://youtu.be/7u1oXhiHJM0

2 2 respuestas
keygy

#18498 sabes que las m+ se creo como un contenido separado de la raid no? no tienen por que ir ligados, es mas la gente a nivel global no quieren que esten ligados.

Chewirl

#18506 Yo hasta que no lo saquen en Español ni me lo pienso (sé ingles) pero paso de estar jugando a juegos que ni piensan en "nosotros"

1 respuesta
seikooc

#18506 no le están dando palos a calvo vil por un comentario de ese video xD

TigerT-

#18508 es un poco por los memes. Yo jugué al ffxiv bastante tiempo pero me acabo aburriendo porque las raids no son como las del WoW.

De todas formas, lo del idioma si no recuerdo mal, los creadores comentaron que no lo ponían en castellano porque en su día no recibieron interés o apoyo de la comunidad hispana y latina.

1 respuesta