World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Syki

#18450 lo feliz que era yo en Mop jugando solo pvp, primero el infame de profesiones, el malévolo de honor y el orgulloso de conquista, lo único que tenía que hacer era estar parado en la muralla donde vendían el equipo pvp y meter cola, a partir de wod mataron el pvp, esta expansión iba bien pero en cuanto vi que podía tener mejor equipo jugando pve que pvp y que alguien con equipo pve me sacaría ventana adiós sub

2 1 respuesta
Kaiser5

#18451 Ese problema creo que lo han solucionado este parche si no me equivoco con que el equipo de pvp se active cuando entras en bg o arenas aumentando ilvl.

Tampoco estoy seguro de que ilvl es que a lo mejor lo unico que han solucionado es que no funcione en pve y ya.

1 1 respuesta
ManOwaR

#18450 antes recuerdo que era hasta al revés, al romperse la llave en lugar de depletearse, si tenías una 15 o cerca, habían grupos enteros que te la boosteaban gratis.

1 respuesta
Kaiser5

#18453 en legion si palmabas la piedra se rompia y tenias que hacerla de nuevo pero sin loot para poder volver a hacerla con loot.

phsyquic

#18452 Eso deben ponerlo a m+ y raids a arreglado. Es decir, los items de m+ al entrar a raid se bajan -15 ilvl y viciversa y arreglas bastante el sistema

1 respuesta
Letkorias

Si jugamos a un MMO para estar dando saltos y apuntándonos a colas igual que el MMO cierre no es lo peor que puede pasar.

1 respuesta
Syki

#18456 Empecé a jugar en esa época al oficial después de jugar en bastantes privados de lich y cata, lo único que me interesaba del juego era el PvP y las BGs/Arenas era el único lugar donde podía encontrarlo más o menos balanceado, luego en WoD, raidee en hellfire citadel y ahí me empezó a gustar el PvE, y luego en legion las m+ me dieron tambien el gusto por ellas

Y no te confundas, que el juego sea inmersivo o no me la sigue sudando bastante, yo al WoW le cogí cariño por que el PvE de endgame tiene dificultad y el PvP en igualdad de equipamiento gana el mejor, por eso quiero que el PvP solo tenga diferencias de equipo o bien si la otra persona es mejor que yo o si ha jugado mas que yo, no que me haga mas daño/le quite menos por que se ha pasado la raid en mítico 50 veces.

Al igual que yo respeto que tu vayas a un MMO por el lore, que sea inmersivo, alomejor te gusta que tenga un sistema de housing o que te puedas ir a eventos dinámicos en el mundo a disfrutar de ese multijugador masivo, respeta que haya players que lo que más les atraiga del juego sea un contenido desafiante, somos jugadores diferentes y ambos podemos coexistir en un juego por que son estilos de juego no excluyentes

2 1 respuesta
Kaiser5

#18455 a mi eso me parece una cagada hacerlo con las m+ y raid.

1 respuesta
phsyquic

#18458 pero no con el PvP, es contenido distinto para diferentes publicos y que haya un 1% de gente que disfruta con ambos no justifica el % de gente que se siente obligado a hacer lo otro. Que pasara cuando vuelvan los tiers? La gente de m+ volvera a quejarse de que no pueden pushear sin pisar la raid (y con razon)

1 respuesta
Kaiser5

#18459 Que sentido tiene que en contenido pve un equipo no se pueda usar en raid? y si yo no puedo empezar el tier porque tengo un viaje como me pongo al dia? o si no juego el tier anterior como me pongo al dia? me tocaría no raidear hasta que este en farmeo.

Tampoco entiendo que hagas referencia a la gente que pushea miticas cuando es mas nicho aun que el que limpia la raid en mítico.

1 respuesta
phsyquic

#18460

#18460Kaiser5:

y si yo no puedo empezar el tier porque tengo un viaje como me pongo al dia

No puedes como ha sido siempre, te pasaran loot tus compañeros de raid y te iras poniendo al dia, pero tendras unas semanas por detras claro. No vas a tener el mismo equipo que quien esta semana tras semana limpiando parece de cajon

#18460Kaiser5:

si no juego el tier anterior como me pongo al dia?

Vuelves unas semanas antes y farmeas ese tier anterior, ademas de que siempre ponen chatchups entre tiers. Lo que no vas a estar en menos de una semana al mismo nivel que los demas porque para eso ellos se han currado algo que tu no, a ti te tocara unas semanas por detras hasta que te pongas a la par, como ha sido toda la vida pre-Legion que no es algo nuevo

#18460Kaiser5:

Tampoco entiendo que hagas referencia a la gente que pushea miticas cuando es mas nicho aun que el que limpia la raid en mítico.

No me queria referir solo a los que pushean hard, tu viviste los lloros que habia de todo aquel que hacia m+ con los tiers de raid y se volvera a repetir pronto

1 respuesta
Kaiser5

#18461 Con ese método directamente estas prohibiendo a gente jugar.

1 respuesta
phsyquic

#18462 no estoy prohibiendo a nadie jugar, estoy diciendo que te ganes el pan, que si no juegas X tiempo por lo que sea no vas a estar al nivel de los demas y te esperan semanas para ponerte al nivel de los demas, que el gear no es gratis y hay que ganarselo

1 1 respuesta
Letkorias

#18457 ¿Pero qué película te estás montando con la inmersión? Esto no va de inmersión, ni de housing ni de hostias. Va de que cada juego tiene un público objetivo, y si el WoW pretende competir con juegos en los que entras y te apuntas a una cola para jugar entonces puede cerrar ya, porque su infraestructura y condiciones para eso son una puta basura infecta.

Tu no tienes que respetar a nadie por irse a un juego por unos motivos que te inventas, eso para empezar. El contenido que llevo consumiendo toda mi vida en el juego es el core del propio juego que son las raids, es el único contenido que me interesa. Te recomiendo que en próximos comentarios no asumas cosas que no sabes, básicamente porque te ahorras dos de los tres párrafos de tu respuesta y entiendo que valoras tu tiempo.

1 respuesta
Kaiser5

#18463 Tu sistema crea mas problemas que soluciones pero bueno. Entiendo que odies las m+ y quieras matarlas del tirón pero lo que tienen que hacer es tocar el vault y loot o incluso meter un tier de raid y otro de m+ para que la gente que dices no llore por el tier.

1 respuesta
phsyquic

#18465 Solo genera problemas a los casuals que quieren loot gratis o estar a la par que otros con esfuerzo y tiempo que llevan los demas. Ventajas muchas, la gente puede hacer su contenido sin mirar el otro, se podrian meter tiers y trinkets chulos para cada contenido sin problema, volverian a tener sentido las dificultades de la raid, abria pugs de HC a dolor porque seria relevante su gear, no habria tanta competencia para m+ de gente hinchada por lo que seria mas facil entrar a un grupo, se daria mas importancia a la clase que estes en raid porque a diferencia de ahora te costara bastante cambiarte midtier, ahora es gratis, etc ...

Entiendo que a ti te venga mal, no se el contenido que consumes pero tiene pinta que asi es, pero has visto todos los que te han puesto que esto seria mucho mejor solo en este hilo? Y ni te cuento si vas preguntando guild por guild haber las opiniones mayoritarias

1 respuesta
Syki

#18464 Tambien hay gente que juega al juego y no toca las raids ni con un palo por unas razones u otras, la clave esta en que todos los tipos de jugadores que acoge el wow vean su contenido preferido actualizado y cuidado, tanto los que quieren solo dar saltitos mientras salta la BG/mazmorra como los que queréis raidear

Kaiser5

#18466 Tío siempre hablas desde un pedestal y una prepotencia que asusta.

#18466phsyquic:

abria pugs de HC a dolor porque seria relevante su gear

Esto no debería haber sucedido con los Shards? por que no ha sucedido ya?

#18466phsyquic:

Entiendo que a ti te venga mal

Me la pela bastante llevo raideando mítico varios tiers y limpiando la primera semana casi todo hc.

#18466phsyquic:

no habria tanta competencia para m+ de gente hinchada por lo que seria mas facil entrar a un grupo

La situación de las m+ estaría igual o peor, menos gente con equipo especifico, menos piedras y menos gente dispuesta a después de currase el equipo de raid tener que currarse igual o similar el de m+. Y viceversa el pavo que ha ido full m+ el primer tier y quiere meterse a una guild para raidear y encontrarse con el muro de que no le van a dejar por el equipo.

Por no hablar de que si ya hay nazismo para pickear se aumentaría aun mas.

La mayoria que no le gustan las m+ no colea si no que se junta con gente y se las quita rápido.

Nunca entendere en el wow porque en vez de intentar mejorar los sistemas y hacer que convivan sin ser toxicos se intenta siempre mutilar o cerrar caminos.

1 respuesta
phsyquic

#18468

#18468Kaiser5:

Esto no debería haber sucedido con los Shards? por que no ha sucedido ya?

Porque lo importante de los shards es el set y esta desabilitado en m+, quita eso y veras los lloros xDDD

#18468Kaiser5:

La situación de las m+ estaría igual o peor

Es que este cambio no busca eso, la situacion de m+ seria mas o menos la misma de actualmente. Si creo que habria menos competencia y por tanto menos exigencia de pedir X para una 15 de mierda. Este cambio es para salvar a las raids que ahora mismo tiene 2 dificultades muertas e irrelevantes que solo sirven para vender boosts, no hay ni pugs. Y evitar el burn out de mierda que ocurre obligando a la gente a hacer un contenido que no quiere para divertirse en lo que de verdad quiere.

#18468Kaiser5:

Y viceversa el pavo que ha ido full m+ el primer tier y quiere meterse a una guild para raidear y encontrarse con el muro de que no le van a dejar por el equipo

Ese pavo ira full de ilvl de HC con su equipo de m+, lo cual es suficiente para empezar un tier nuevo. Estaria por detras una semanas? Si claro, el no raideo el anterior tier, como va a tener el mismo ilvl que los demas y estar en las mismas condiciones. Es que todo esto hace que pillar equipo se sienta peor, porque total si un tio haciendo 1 tarde de m+ a la semana al acabar el tier tendra el mismo equipo que yo. Y encima me quitan sistemas o los deshabilitan para ellos, ya vale.

Y todo esto, esta jodiendo mucho a las m+ aunque no lo veas. Porque? Porque yo tengo que hacer mis m+ y no siempre puedo tener gente para ello y tengo que pugear. Que ocurre? Que quiero que acabe rapido, asi que al primer wipe me piro porque no voy a perder el tiempo en algo que no quiero hacer, quiero rapido y quitarlo de delante. Y esto pasa con muchas mas personas, lo que generas post de "se me salen de la m+ al primer wipe". Sino tuvieras gente en tu m+ que esta ahi por obligacion, no te pasaria tanto esto ni mucho menos. Lo mismo para temas de elitismo, si monto mi piedra no voy a tener ni 0 de paciencia asi que todo lo mejor y que me asegure que vaya rapido, que paso de esa mierda.

1 respuesta
Kaiser5

#18469 pero que no te iguala un tío que ha jugado full míticas a no ser que haya hecho míticas 15 semanas (Casi acabando el tier) y haya tenido suerte en todos los cofres. Literalmente tiene que ser como jesucristo para que eso suceda.

Como mucho te iguala el que raidea hc y alguno de mitico mas aparte hace m+ que tampoco lo va a hacer o es poco probable que consiga hacerlo.

#18469phsyquic:

Si creo que habria menos competencia y por tanto menos exigencia de pedir X para una 15

Precisamente seria lo contrario si yo en vez de poder elegir entre 30 tios puede elegir entre 5 me pongo modo nazi ssj2 y quiero a esta clase en concreto porque voy a asegurar como pasa en las piedras altas.

#18469phsyquic:

Porque lo importante de los shards es el set y esta desabilitado en m+

Ya pero solo se activan en raid y son importantes para el equipo de la misma como has dicho y por lo que sea el numero de pug no aumenta. Si el tier solo se activa en raid va a pasar exactamente lo mismo.

#18469phsyquic:

asi que al primer wipe me piro porque no voy a perder el tiempo en algo que no quiero hacer

Por experiencia propia se suelen salir antes los que van a por io que los que van a puntuar para el vault pero como esto no lo puedo confirmar, voy a suponer que tienes razón, y que no es simplemente lo que haces tu.

1 respuesta
phsyquic

#18470

#18470Kaiser5:

pero que no te iguala un tío que ha jugado full míticas a no ser que haya hecho míticas 15 semanas (Casi acabando el tier)

Estamos hablando al final de un tier, es decir 5 meses despues cualquier tio que haga m+, no tiene ni que ser bueno, tendra tu ilvl y eso a ti te parecera normal pero no lo es. Este tier porque hay shards, pero tu vas a otro tier y la gran mayoria de equipo de un raidear peleando con el ultimo boss es de m+, eso no esta bien tampoco.

#18470Kaiser5:

Ya pero solo se activan en raid y son importantes para el equipo de la misma como has dicho y por lo que sea el numero de pug no aumenta. Si el tier solo se activa en raid va a pasar exactamente lo mismo.

Un tier es un tier, esta habilitado en todo, si yo tengo los trinkets de m+ en raid y me los como, los demas se joden con los tiers, los set de shards y todo. Deberia no haber ninguno, pero asi estamos

#18470Kaiser5:

Por experiencia propia se suelen salir antes los que van a por io que los que van a puntuar para el vault pero como esto no lo puedo confirmar voy a suponer que tienes razón y que no es simplemente lo que haces tu.

En una alta si, en una +15 no. Si cojes un raider que ves que tiene capeadas cada semana para el vault, y se wipea se va a salir porque no va a perder el tiempo. De echo ahora que ya estan tiradas, yo las hago viendo una serie ni siquiera al 100% porque son basura obligatoria y como tal me lo tomo.

2 respuestas
Kaiser5
#18471phsyquic:

eso a ti te parecera normal pero no lo es.

He puesto como 10 veces en este hilo que se deberia tocar el loot para que de menos de mitico pero bueno, ahi solo hablaba de probabilidad que es mas probable que nunca alcance tu equipo a que lo alcance.

A mi hay vaults que con 5 recompensas 252 no me sirve, tener suerte siempre solo con 3 seria bastante épico.

Puedes poner que el vault de 239, loot de 233 y que con valor se puedan subir hasta 246 que es los últimos boss de hero, por ejemplo.

#18471phsyquic:

De echo ahora que ya estan tiradas, yo las hago viendo una serie ni siquiera al 100% porque son basura obligatoria y como tal me lo tomo.

Me gustaría ver tu historial de míticas tanto de la s1 como la actual a ver cuantas haces de verdad.

#18471phsyquic:

Un tier es un tier, esta habilitado en todo,

Por que motivo tiene que estar habilitado en todo? es un tier de raid pueden hacer lo mismo que los Shards que se active en Torgash y la raid que toque y adiós problemas.

1 respuesta
phsyquic

#18472

#18472Kaiser5:

He puesto como 10 veces en este hilo que se deberia tocar el loot para que de menos de mitico

Entonces porque dices que el problema de mi sistema es que no te pondrias poner al dia cuando es lo mismo. Es decir, tu capeas el loot a HC, yo hago un -13 ilvl es decir que aunque el vault y todo tenga equipo de mythic para raid es de HC. Tienes el mismo equipo en ambos sistemas, porque entonces todas las preguntas de ponerse al dia y demas?

#18472Kaiser5:

Me gustaría ver tu historial de míticas tanto de la s1 como la actual a ver cuantas haces de verdad.

Pues spameo las primeras semanas las que me dan el loot que necesito, y luego 4 dailys aunque esta semana ya estoy hasta la polla y hago 1, tbm es cierto que con las shards el loot de m+ es menos importante asi que ni tan mal. Ya deje el juego una vez por tener que spamear m+ btw.

#18472Kaiser5:

Por que motivo tiene que estar habilitado en todo?

No tiene, pero no puedes tener habilitado los trinkets de m+ dandote una ventaja enorme hacer m+ pero en cambio las que tiene la raid hay que deshabilitarlo claro. Por poder pueden, pero no estan siendo justos con los dos contenidos y estan cargandose a los raiders, es donde mas fuga de gente esta habiendo.

1 respuesta
Kaiser5
#18473phsyquic:

Entonces porque dices que el problema de mi sistema es que no te pondrias poner al dia cuando es lo mismo.

Porque tu propones capear el equipo en ambos lados, es decir, que el de raid este bajado en m+ y viceversa. Yo lo que estoy diciendo es que es que el vault este capado, el que quiera hacer raid y m+ que vaya hasta la trancas si quiere al otro contenido.

#18473phsyquic:

No tiene, pero no puedes tener habilitado los trinkets de m+ dandote una ventaja enorme hacer m+ pero en cambio las que tiene la raid hay que deshabilitarlo claro.

Es que yo no he propuesto deshabilitar ningún item, he propuesto deshabilitar el bonus, tus stats siguen ahí o que se active en todos lados menos cuando entras a una m+.

1 respuesta
phsyquic

#18474

#18474Kaiser5:

Yo lo que estoy diciendo es que es que el vault este capado

Pero si solo haces m+ el primer tier y esta capado, irias full HC de raid no mas, por tanto luego estaras atras en el otro contenido exactamente lo mismo que yo decia

#18474Kaiser5:

Es que yo no he propuesto deshabilitar ningún item, he propuesto deshabilitar el bonus, tus stats siguen ahí.

Vale, desahibilitamos los efectos de los trinkets de m+ en raid entonces? No puedes generar una ventaja a las m+ y quitar todas las de raid, te estas cargando la raid. Nadie quiere hacer HC, ni pugs, solo boosts. La gente va a pasar la expansion con al menos uno de los trinkets el mismo de siempre, de la misma instance que va a tener que spamear cada tier como un tonto. Si tu ves problema con eso, ya no se que mas decirte

1 respuesta
Kaiser5

#18475 pero como cojones me estas comparando un bonus de tier con un trinket? Van a tener que spamear el mismo boss en 3 dificultades cada semana para que le caiga, con menos probabilidades btw.

Mas por culo me ha dado a mi estar yendo a normal y hc para el pseudo tier de shards que a una mitica.

#18475phsyquic:

Pero si solo haces m+ el primer tier y esta capado, irias full HC de raid no mas, por tanto luego estaras atras en el otro contenido exactamente lo mismo que yo decia

Esta capeado a boss final de raid de hc que hay un salto tremendo entre 246 y 239 que es lo que habias dicho tu.

1 respuesta
phsyquic

#18476

#18476Kaiser5:

Van a tener que spamear el mismo boss en 3 dificultades cada semana para que le caiga

Es que no deberian ni ellos tener que hacer esa mierda ni yo tener que spamear la misma instance cada tier para el mismo item como un imbecil, es absurdo. Mi sistema arregla las dos cosas sin buscar arreglar una y la otra no porque a ti no te afecte o no te importe.

#18476Kaiser5:

Esta capeado a boss final de raid de hc que hay un salto tremendo entre 246 y 239.

Perfecto, pues lo que yo decia que un 252 de raid en m+ sea un 246 y al reves, que un 252 de m+ en raid sea un 246 y lo mismo para abajo. Un 239 pasaria a un 233 en el contenido del que no sea y asi.

1 respuesta
ManOwaR

#18471 en M+ cae 259?

2 respuestas
Kaiser5

#18477 Tu sistema mutila al que no te gusta para favorecer al que te gusta.

#18478 no, no cae.

1 1 respuesta
phsyquic

#18478 el vault de M+ tira 252, 259 no lo puse en ningun lado

#18479 mutila al que no me gusta? podrias decir eso si mutilase al que hace m+ y no raid pero no es para nada el caso, mutila a quien quiere jugar ambas cosas sin esfuerzo, si. Pensar que el sistema esta bien para PvP pero no para M+/Raid es ser hipocrita y decidir quien tiene que hacer mierda de contenido que no quiere y quien no, deja que la gente juege lo que se divierta sin obligarlo con recompensas absurdas. Lo han puesto muchos varias veces aqui ya.

2 respuestas