World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#18809 Es denigrante aplaudir los cambios que te gustan? en serio no se que problema tenéis algunos.

Y sin ir a malas los que mas lo estáis criticando sois los 2 que os lo estáis gozando en el FF.

2 1 respuesta
Kurobo

Vaya, no veas como intentan salvar los muebles. Hay que ver lo que hace una demanda, la caida en picado de la opinion publica y la perdida de subs.
(Buenos cambios, por cierto)

Pero hara falta mucho mas que eso para traerme de vuelta porque al final estos sistemas, por muy bien que los dejen, para la siguiente expansion ya no estaran. Primero que saquen una expansion en condiciones desde el principio y luego hablamos.

Shincry

#18811

Nada Kaiser y compañía, entended lo que querais, si esta cantinela es...

Puedo decir lo mismo, a ver si las manitas y todo son de personas de este hilo que no llevan haciendo grupo desde que se abrió xD

1 respuesta
Kaiser5

#18813 Tio que te estas quejando de que a la gente le gusten los cambios, puedo entender de que te quejes de que blizzard haya actuado tarde, que seria logico, pero el consumidor tiene 0 culpa de gustarle.

TigerT-

Hasta donde llega mi comprensión, no está aplaudiendo a Blizzard, simplemente con estos cambios le apetece jugar el juego xd.

Yo no sé porque hay que criticar todo, hasta algo que mejora el juego.

1 respuesta
seikooc

Ya veo el primer fallo.. tipo conduit.. no sé porqué las mythic+ duran solo 1 semana xD

Mystee

Introducing Legion Timewalking
Delve back into Legion Dungeons with Legion Timewalking and take on the challenges within, including access to Legion Mythic+ dungeons. This event will run for two weeks the first time it runs within the game and then will resume a regular one-week schedule for subsequent bonus events.

Pensaba que sería una semana guarra y son dos y luego cada bonus de timewalking lo pondrán quiero entender

Otra cosa es que las recetas de legendarios van a ser 100% drop

1 respuesta
seikooc

#18817 no, ahí no pone eso xD.. pone que la primera vez que lo activen serán 2 semanas para probar el sistema y luego LO QUITAN (WTF) y ya cuando salga otra vez es una semana (WTF) como todos los timewalking

1 respuesta
Shincry

#18815

#18799Shincry:

De verdad que panda, y habrá quien les lama el culo en ese sentido...

#18801Mandarinas:

No si ahora tendremos que quejarnos porque nos pongan en un parche todo lo que llevamos pidiendo desde el dia 1 xD

Viene de ahí.

Y lo de "criticar todo", se critica que te mantengan con sistemas de mierda aposta, durante 1 año para luego cambiarlos cuando se les caen los huevos.
Porque no es algo nuevo ni inaudito

A ver si alguno de aquí se creerá y todo que estas cosas les pillan por sopresa o no sabían que eran cambios positivos hace 7 meses.

Mi crítica es aplaudir a la empresa y defenderla, que hay que tenerlos muy grandes xD

Syki

#18818 Lo que tiene sentido que hagan es que lo metan, vean si funciona y si es bien recibido y empiecen a trabajar en M+ de TODAS las expansiones con ritmos cíclicos

1 respuesta
seikooc

#18820 Pero ahí no pone eso, pone otra idea sin sentido que van a tener que cambiar en años.

Mineseki

La gente les da feedback en la beta durante meses de que el sistema es una mierda -> Ponen sistemas de mierda -> 10 meses después "arreglan" esos sistemas -> WoW expansión salvada.

Tal vez deberian empezar a escuchar antes y no cuando se les va la mitad de la player base, pero bueno, para los que sigan jugando está bien que al menos puedan tener mejorias.

8
Syki

Hay una cosa en común con todos los que se están quejando de los cambios, no voy a decir cual es

1 respuesta
seikooc

#18823 Que sois 3 los que aplaudís todo y el resto le pide más a blizzard? con esto no aguantan ni 1 mes.

Y más con una semana de m+ de legion cada 7 semanas

Theryk

Pues los cambios me parecen de putísima madre, la verdad, arregla las peores cosas que tenia la expansión imho. Ahora bien, que lo hagan ahora para recuperar la playerbase perdida me parece una cerdada, pero bueno, mejor tarde que nunca. Disfrutadlo los que estais jugando Shadowlands!

3
Mandarinas

#18806 El consumidor que consume lo que le gusta? Porque por ejemplo BFA la jugue un mes y hasta dentro de 2 años no la pise, no se por donde quieres ir. Te vuelvo a decir, cambios positvos para el juego y me alegro por ello, veo que prefieres que este aqui 24/7 rabiando como alguno de vosotros incluso aunque lo que pongan es positivo para el juego o como va el tema

1
TigerT-

Lo único que quiere esta gente es que Blizzard arda de una santa vez y decir "Te lo dije". Se puede criticar el juego, reconocer buenos cambios y aplaudir. Pero creo que nadie en este foro al menos ha aplaudido a Blizzard por estos cambios. Pero negar que son buenos cambios es un poco xD.

1
eimdal

Es una pena que tengan que pasar todas estas cosas para que arreglen el juego, pero si en el 9.2 siguen con cambios así se puede quedar buena expansión como legion, que recordemos que hasta el último parche tenía las mismas mierdas que esta y las arreglaron.

Mystee

Espero que tengan en mente que las temporadas de m+ roten las dungeons, yo sigo diciendo que lootear el mismo objeto el primer y último día de expansión no es muy divertido ni sugerente

Mandarinas

Si estos cambios llegan a meterlos en el 9.1 menuda diferencia hubiese sido, por suerte no parece que vaya a caer muy tarde el 9.1.5

Mandarinas
1 respuesta
TigerT-

El problema no es cuándo es la 9.1.5. Si no cuando será la 9.2 que es lo que puede hacer reflotar esto.

1 respuesta
H

#18832 Esta expansion ya no se reflota por que hagan lo que hagan nunca van a poder contentar a los miles de Raichus que hay xD.

Letkorias

Me pone contento que espabilen después de semejante hostiazo y que pinte mejor la cosa, me pone triste que haya tenido que venir hostiazo para que despierten.

3 1 respuesta
Shandalar

#18834 totalmente de acuerdo. Tiene cojones que hayan tenido que hundirse de esta manera para empezar a escuchar a la comunidad y aplicar el sentido común.

Esperemos que la próxima exp sea todo así.

Mandarinas

Yo creo que el señor Ybarra moviendo hilos tambien ha influenciado bastante, se le ve un tio que de verdad le gusta el juego y el gaming en general

2
Narcii

#18831 A la desesperada

M

estais contentos porque estan recapacitando como si fuese el primer sistema de mierda que hacen y el cual acaban tocando segun el feedback que se dio en la beta xD

Meaven

Vienen tarde para muchos los cambios, pero vienen, no seré yo la que me queje de que por fin se estén poniendo a mejorar las cosas y escuchar a la comunidad.

1 1 respuesta
keygy

si pokemon tuviera un drop de ventas enorme, no creeis que escucharian a la comunidad? esto lo hacen por desgracia todas las empresas, cuando estan en la silla del "rey" de tu genero haces lo minimo para generar el maximo de beneficios, o realmente os pensais que si el ff tuviera los numeros de subs en los peak del wow no haria lo mismo?

ya os lo digo yo, harian practicamente lo mismo, dicho todo esto me alegra estos cambios, pero realmente el punto que dira como va a ser la expansion sera el 9.2 si al final es el parche final o no.

Supongo q la nueva dirección del wow ha tenido mucho que ver en estos cambios, pero blizzard tiene que empezar a escuchar feedback desde la puta beta la nueva expansión va a ser muy importante en este sentido.