World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#18839 mirate el tweet de max, es horrible lo que dice.

Nizmar

Se viene travesía por el desierto y parece claro que el parche 9.2. será el parche final de la expansión. Porque si como quieren hacernos creer se acaban de caer del guindo con la jugabilidad. La historia, el hilo conductor del juego, es el otro elefante en la habitación.

Erpotro

Quien iba a decir que el verdadero wowkiller acabaría siendo su misma compañía. Se recordará con nostalgia...

keygy

max dice lo que todo pensamos, llevan 2 expansiones haciendo el mismo modus operandi, en bfa paso igual con los azerite, por eso digo que la siguiente expansion va a marcar mucho el futuro de la franquicia, si desde el principio hay una respuesta real al feedback, guchi, como hagan la misma pues nos vamos al pozo

1 respuesta
seikooc

#18844 A mi me choca cuando dice que no reconocen sus errores

TigerT-

Bueno, lo de hacer caso a la comunidad... Yo no sé hasta qué punto eso es positivo xd

1 2 respuestas
seikooc

#18846 A ver, a yoshida por ejemplo le han pedido millones de veces que ponga m+ y él explica sus razones porque no con todo el sentido del mundo, escuchar a la comunidad siempre tiene que ser de puntillas. escuchas pero no aplicas.

M

#18846 pero una cosa es escuchar a la comunidad que quiere X, Y o Z y otra es escuchar feedback directo sobre algo, en este caso los covenants

la conduit energy que sentido tenia? el aoe cap SELECTIVO que sentido tiene? son cosas que cualquier persona que juegue y tenga dos dedos de frente sabe que no pintan nada

TigerT-

El aoe CAP tiene sentido, otra cosa es que lo apliquen como el culo xd.

A donde quiero llegar es que si ellos no son capaces de ver que el cambio de covenant era una soberana mierda... Tampoco me espero nada de los dirigentes del barco. Espero que entre aire fresco y sepan llevar el juego.

2 respuestas
seikooc

#18849 el aoe cap tiene sentido, lo que no tiene sentido que el flamestrike o el pollo tengan aoe ilimitado y llevan 1 año sin verlo.

M

#18849 el aoe cap tiene sentido si TODOS lo tienen, y aunque tenga sentido no quiere decir que sea un buen cambio, desde el punto de vista del jugador

pero teniendo en cuenta que parece que intentan que la gente se divierta lo menos posible pues así les va

1
keygy

el problema del aoe cap es que blizzard no tiene datos realisticos de como funciona el aoe de cada spec ni como influye en cada spec, la idea es que hay ciertas habilidades que tienen aoe cap y otras que no.

1 respuesta
seikooc

#18852 Dejate de chorradas hasta un mono sabía que eso iba a dar problemas si no tratabas a todos por igual.

1 comentario moderado
ManOwaR

El lo del aoe cap no es un problema si tienes de los 2 tipos. Límite de mobs y daño constante o sin límite de mobs pero tu daño baja cuantos más mobs metas en la fiesta.

keygy

se ve que raichu no se acuerda en legion donde no habia aoe cap y ciertas clases estaban rotas de cojones, el aoe cap se metio para intentar balancear el aoe de todas las clases.

2 respuestas
seikooc

#18854 Hay que tener 2 dedos de frente que clases con unlimited cap con el abuso de stackear bichos iba a ser lo que se iba a llegar desde la beta

Y de monos de feria.. mejor me callo.

#18856 Pues mete cap al flamestrike y al flamepatch o al moonkin también

1 respuesta
phsyquic

#18857 si metes cap a todo, es como no tener cap, las specs que sean mejores haciendo 20 target aoe estaran rotas en m+. Otra cosa es que quizas algun habilidad deberia tener que no lo tiene pero sin generalizar

BaRtoZ

#18856 Pero teniendo tantos datos, simuladores y demás, no sería más fácil bajarle el daño a las habilidades más OP o subirlo a las más ponzoñosas? No sé, llamame loco, pero meter aoe cap a algunas clases es la medida más drástica para el jugador, que luego se pulea 20 mobs y da pena verle.

2 respuestas
keygy

#18859 se ha demostrado bastante veces que blizzard no sabe balancear, no se sabe despues de 15 años q metricas utilizan ellos, pero desde luego no las mismas q los theorycrafter.

1 1 respuesta
phsyquic

#18859 si, pero las habilidades funcionan diferente en diferente escenarios. Por ejemplo, puede que X habilidad en 5 targets sea bastante floja pero en 20 pega muchisimo, o temas de burst/sostenido, no es tan simple hay demasiados tipos de contenido diferentes en los que balancear algo

1 respuesta
seikooc

#18860 Pero si yo veo que el moonkin y el flame patch iban a ser un problema como blizzard de verdad no ve eso durante un año?

1 respuesta
BaRtoZ

#18861 Pero una habilidad aoe no puede estar definida para que haga X daño a cada objetivo, debe hacer X daño repartido entre los objetivos, te da igual que haya 2 que 20, si haces 20k de daño a 2 objetivos... 10k a cada uno. A 20 le harás 1k. Lo que no tiene sentido es que una habilidad aoe pegue a un límite de objetivos...

1 respuesta
phsyquic

#18863 no me parece mal, pero al final creo que las opiniones de la gente seria las mismas de negativas. Si cojen pulls grandes, no podran hacer aoe down tardarian mucho y eso es antifun

keygy

#18862 no es tan sencillo, si el pollo o el mago fire hubiera tenido unos numeros de mierda en el flame patch o en el sistema de aoe del pollo, no te estarias quejando de ello, una de las cosas que hace q el fire este roto o muy bien en m+ es la capacidad de poder tirar sus cd's en practicamente todos los pull, y el pollo destaca sobretodo cuando los pulls duran x.

btw no creeis que el legion timewalking es una oportunidad de lujo para testear lo de adaptar las m+ de expansiones pasadas y en un futuro parches meterla en rotacion junto a las de la exp actual?

eimdal

Quiza el fallo no sea tanto el cap de aoe sino el tema de que hay demasiado trash pull en todo, cuando para que una dungeon/raid sea divertida necesitas poder pullear todo lo posible y hacer aoe es que algo falla con el diseño.

1 1 respuesta
keygy

#18866 pero es que a la gente LE GUSTA hacer aoe mass pull y matar un monton de bichos a la vez, por que vas a joderles su diversión? legion fue una de las exp mas divertidas a nivel de miticas por eso mismo.

yo he vivido la epoca de tener que hacer cada pull cc y es el puto cringe del antifun, por mi ese diseño se lo pueden meter por el culo y darle vueltas.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#18867 Totalmente, ver números desorbitados es divertido, aunque luego te bajen la piedra.

1
M

blizzard pretendia que las m+ se hiciesen con mas calma, no coger 30 pulls - boss - 30 pulls con boss - 3 mierdas mas y boss, y en vez de hacerlo bien para que no se divierta nadie, ha dejado algunas specs sin cap y que ha pasado? que se han usado esas

lo divertido es coger todo lo que puedas y destrozarlo pero es que viendo los affixes ya ves que blizzard pone todos los impedimentos posibles para pasarselo bien

3 1 respuesta
seikooc

#18869 pones paredes de pulls y se acaba eso no tienes que quitar el aoe cap xD