World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#1859 jajajajajajaj grande

B

#1859 Están hablando los mayores.

K3k3

#1850 Obviamente los tíos que tiran todo mítico los dos primeros meses de expansión tienen un skill cap altísimo pero también han estado haciendo pruebas en el PTR como enfermos durante mucho tiempo. Lo que obviamente no te quita la razón en que la falta de equipo se nota y mucho.

Yo solo espero (y por lo que estoy viendo en vídeos confío con algo de esperanza) es que en Shadowlands el PVP en arenas de 3 al menos este jugable. He visto muchas setups distintas que parecen broken y eso es buena señal. Porque si, por desgracia está season el PVP es lo más lamentable que he visto nunca porque las corrupciones son la mayor cagada hecha nunca en un MMO, pero el WoW tiene 15 años de historia no 1 parche

1 comentario moderado
M

#1860 pero a cual de todos, o solo hay uno al final

NeMs

#1864 que si quiere bolsa

Word-isBond

#1864 Oiga pues yo cuando entraba en su stream de vez en cuando veía cómo destrozaba a la gente de la misma forma el 90% de las veces.

1 respuesta
B

#1867 El diseño de classes no deja de ser muy básico actualmente, con lo que el abanico de jugadas que puedes hacer se ve reducido. Por eso el PVP ha perdido tanto value actualmente.

1 respuesta
Alist

#1868 ... y de lo que se está hablando es de actualmente. Que las arenas son un chiste porque a Blizzard le resulta más rentable desbalancearlo para que PvE players petados de equipo, corrupciones, etc se motiven sintiéndose buenillos al ganar las arenas en 30 segundos. Y cuando no es por una cosa es por la otra, porque invertir en una buena scene del pvp ya no les sale rentable.

keygy

15 años eh, 15 años oyendo la puta monserga del pvp vs pve y aún la gente no se ha dado cuenta de que el nivel top de pvp es dificil de conseguir, y el nivel top de Pve es dificil de conseguir por igual, dejar de ensuciar el puto hilo y iros con vuestras mierdas a vuestros mensajes privados, o crearos un hilo donde os sintais realizado por creeros vuestras propias mentiras y falacias, este es el hilo de shadowlands no vuestro patio de colegio de crios.

5
1 comentario moderado
Mystee

Que paciencia, si patufet, venga al LFR que no te mueves de un fuego ni aunque te paguen

1
Kike_Astur

#1871 Lo que hay que leer me cago en mi vida.

NeMs

se podrian crear un hilo de pvp vs pve y pudrirse ahi

HeXaN

Cuando pensaba que ya lo había leído todo llega #1871 y me sorprende. No cambiéis nunca porque vosotros sois la salsa de la vida. Os quiero.

4
1 comentario moderado
B-eman

Id poniendo por aquí el personaje con el que tenéis el logro de nzoth mítico la primera semana de febrero o vuestros personajes con mas de 3200 de rating para que podamos ver lo fácil que es el pve y el pvp.

1 comentario moderado
Alc0_

Oye aquí os pagan por cada mucho texto que ponéis quejándoos de algo? Es por mandar el cv, que el mes del wow no se paga solo.

Mystee

Pregunta, cuando las corrupciones se vayan vais a poner los covenants como excusa mierder? es por ir preparando el discurso

1 respuesta
NeMs

#1878 World of Warcraft: Shadowlands #HG

Menudeldia

#1880 Tan difícil es entender lo que dice la otra persona en vez de recurrir al meme de las quejas? Es que no se, los pvperos top llevan aguantando años legendarias y trinkets op más o menos bien, si ahora hay más quejas de lo normal es por algo.

Pero mejor vamos a decir q exageran, en vez de ver el problema de forma neutral vamos a reírnos, que más da que gente que no sabe ni que está haciendo en la arena y que anda hacia atrás pulsando la S te mate en 2 segundos por chances ridículos, se quejan demasiado.

3 respuestas
TigerT-

#1878 Creo que queda claro que mi comentario es por la guerra eterna de pvp - pve. No a discutir que temporada de arenas es buena o mala.

Lo que es irrebatible es que aquí venís a llorar los mismos, y el 99% de los que lloráis sois pvp fan boys o classic fan boys y cansa. Tenéis vuestra propia sección para hablar de lo maravilloso que es classic o para poner a caldo el pvp de bfa. Pero este es el subforo de SL.

Nuvok

#1882 Pues que hubieran elegido el modo de juego que a blizzard y la comunidad les importa que es el PVE.

Mystee

#1882 Tan difícil es de entender que esos trinkets son para todo el mundo y no pone que solo lo pueden llevar gente que mata a la IA?

Y no te confundas, los que estáis denigrando el pve sois vosotros diciendo que solo se pegan contra la IA con mecánicas predecibles

TigerT-

#1882 Te lo han dicho de todas las maneras y blizzard lo ha dicho de todas las maneras. el PVP se la suda totalmente a Blizzard. Coño, analiza las últimas expansiones y dime que medidas/innovaciones han metido en pvp.

Superarlo, este juego es pve y os dan un terrenito donde echar unas arenas o unas bgs. No os van a dar más

Meaven

Se ha avisado y seguís igual, a partir de ahora van con chocopunto post de la conversación de besugos pvp vs pve en este hilo.

Como siempre sois libres de crear hilos para debates u otros temas que os interesen.

4
Nuvok

Para reconducir esto ¿Alguno sabéis como funciona los items estos nuevos de crafteo que te suben bajan el ilvl del equipo para levelear?

Mystee

Por cambiar de tema y hablar de SL, se ha datamineado cierta bestia... por llamarlo de alguna manera xd

1 respuesta
B

#1889 Estaría guapa que pudiese tenerla un hunter

1 respuesta