#1892 Piensa que en SL han metido muchas mas pets nuevas, te han aumentado el establo un montón y han hecho que caballos, serpientes de Pandaria y mas que no recuerdo se pueden llevar como pet
Buenas a todos.
Hace muchos años era un jugador habitual de MMO (estuve muchísimo tiempo jugando al Helbreath, posteriormente al Lineage II y después a Archeage al poco de que saliera, hasta que se fue a la mierda por el exagerado P2W).
Actualmente estoy buscando un MMO al que poder echar unos vicios, pero este género se encuentra ahora mism ode capa caída, así que me he decidido por probar el WoW.
El problema es que ahora mismo no puedo dedicarme a jugar a ningún juego que requiera dedicarle infinitas horas para farmear, levear, etc. Puedo jugar un par de horas al día, o incluso dejarlo afk si tiene algún sistema de autofarmeo de estos que están de moda ahora mismo, pero me parece que es algo complicado de encontrar, por eso vengo a pedir opinión, a ver qué me podéis decir del WoW. Sé que hay mucha gente desilusionada porque no es el mismo de hace 15 años, pero lo único que busco es un juego que sea divertido, que no sea chinofarmer al nivel de Black Desert, que tenga una buena comunidad, un buen PVP y en el que se pueda ir avanzando sin necesidad de renunciar a la vida social.
Un saludo a todos!
#1904 nah el wow no necesita chinofarmear a no ser que quieras llegar a 5M de oro.
Levear es sencillote y en una semana de relax llegas al maximo.
Luego con que entres un rato cada dia a hacer misiones de mundo para emisarios, algun asalto (misiones de llenar una barrita haciendo cosas en la zona), mazmorras o pvp puedes ir con un nivel bastante decente para hacer cualquier tipo de contenido casual.
#1904 Lo bueno del wow es que puedes dedicarle 1 hora o 24 horas. No se si estás más orientado al PVP o al PVE pero en cuanto al PVE hay muchas guilds que raidean 2 horas al día y encajaría tu perfil perfectamente.
#1905 #1906 #1907 Perfecto! Probaré la versión gratuita a ver qué tal y si me gusta, me plantearé si pillármelo.
Me gusta más el PVP que el PVE, pero sí que es verdad que también me gusta salir con el clan a hacer raids, farmear, etc., así que con que haya clanes así en los que suela estar animada la cosa, me es suficiente.
Por cierto, ¿el juego sigue necesitando suscripción mensual como pasaba hace años? ¿O simplemente es comprarlo y ya?
#1908 Hay guilds sociales que hacen contenido juntos, te recomiendo que te metas en un servidor bastante poblado como Sanguino o Dun Modr y será más probable que encuentres lo que busques.
EL juego sigue teniendo suscripción al mes, lo puedes pagar con moneda del juego, eso sí.
#1909 #1910 Y esa suscripción mensual que se puede sacar por oro, ¿requiere matarse a chinofarmear? ¿O se puede sacar sin volverse muy loco en algunos días?
Por cierto, ¿me recomendaríais alguna clase para empezar? Siempre he sido más de magos, y me gustan sobre todo los de soporte o los de CC (me gusta jugar siempre con el clan, pero en el Lineage, por ejemplo, los healers y tanques a niveles altos eran prácticamente inútiles si estabas en un clan con poca actividad, pero prácticamente no podían levear solos).
#1911 Una vez que llegues a nivel máximo las raids antiguas te las puedes farmear fácilmente para sacar el oro, y respecto a la clase, cualquier healer puede subir solo y fácil, porque todos los healers tienen specs de daño e incluso de tankeo
Aquí o eres dps o eres healer o eres tank, no hay nada que sea un support que ponga buffs
#1912 Ah perfecto, eso me mola!
¿Y antes de llegar a nivel máximo no se puede sacar esa suscripción por el oro del juego? Si es así, ¿cuánto se suele tardar en llegar? (Dependerá del tiempo que le dedique cada uno, lógicamente, pero me refiero a aproximadamente sin tener que estar viciando 288 horas al día).
#1913 Piensa que a nivel máximo, mas equipo, pegas mas y tardas menos, lo que puedes tardar... eso ya depende de lo que valga la ficha, porque varía bastante
#1914 No no, me refiero a que cuánto se puede tardar en llegar a nivel máximo. Si juego a lo mejor 4-5 días a la semana, en un mes sería factible?
#1915 Y mucho antes, en cuanto salgan los cambios a la forma de subir nivel vas a tardar menos que lo que se tarda ahora
Te esta preguntando si puede sacar el oro para pagar la suscripcion antes de llegar a nivel maximo, no cuanto se tarda en llegar a nivel maximo.
No no, me refiero a que cuánto se puede tardar en llegar a nivel máximo.
Lo de leer todavía no se me ha olvidado xD
Ah perfecto. Si al final me gusta el juego y acabo teniendo que pagar una mensualidad, no me importa, pero si me tengo que pegar 6 meses... va a ser que no mola jajaja.
Muchas gracias por tus respuestas!
#1917 Realmente preguntaba ambas cosas. Primero por la suscripción y después, como me dijo que se conseguía a nivel máximo, le pregunté cuánto se tardaba en llegar jajaja.