World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#19199 si no digo que no, pero tu no eras el defensor del rollo MMORPG? Quitamos los elementos de este que generen desbalanceo o diferencias? Yo por mi claro, pero no se si ves que defiendes una cosa y otra a la vez

1 respuesta
M

#19190 no entiendes que las raciales ahora no dan DPS sino otros beneficios como saltarse o facilitar mecanicas? no hubo un world first donde se cambiaron a goblin por algo? obviamente 80 de dps te dan igual pero si puedes fumarte una mecanica entera la cosa cambia

y mas importante, no ves el DESBALANCEO que hay entre facciones? que crees que conlleva un cambio? no ves que hay 800000000000000000 mas hordas que alis? las raciales alis son mejores pero de que te sirve, si en cuanto pases vas a estar comiendo mierda hasta el dia que lo toquen o vuelvas a la horda porque no tienes gente, que en la ali por cada grupo buscando una 15, en la horda tienes 5 buscando 20s

#19194 si, les jodieron pero bien

seikooc

#19201 Pero si yo he dicho que se limite y se haga un rework de talentos para simplificarlo porque siempre se juega lo mismo.

1 respuesta
phsyquic

#19203 rework de talentos? Si, Cambios para que se juegen diferentes talentos? Tambien, Simplificarlo? No nunca, el juego ya es bastante simple comparado a hace unos años

1 respuesta
seikooc

#19200 No hace falta ese punto, solo pudiendo tener crossguilds para raideo y un sistema de cross para m+ es suficiente

#19204 Para que quieres 9 opciones si vas a cambiar 1 solo? es absurdo

1 respuesta
M

lo que tienen que tocar en los talentos es que en las clases que llevan 800 años usando el mismo, ponerlo de base y meter otra cosa, por ej el wdp del ww

1 1 respuesta
seikooc

#19206 Con 3 opciones como PVP basta y sobra xD

phsyquic

#19205 porque deben cambiar esas opciones para que se usen las 9 dependiendo del boss y la situacion en que estes, como fueron en MoP cuando se creo este sistema. Pero no quitar para que haya solo 3 opciones

1
porrofreak

#19186 Hombre, el crossfaction para los que hemos jugado ambas facciones y tenemos pjs en ambas facciones es un paso de gigante a la hora de renovar sub. Que cada puta expansion me toca elegir en que bando y con quien jugar, cuando si no hubiera esa puta mierda estaria 24/7 ludando porque siempre tienes gente pa hacer cosas.

1 respuesta
Narcii

#19209 Aunque pusieran el crossfaction, el aumento de gente sería mínimo en los buscadores, si no al tiempo.

De hecho terminará toda la player base aún más quemada del contenido y se irá en picado antes, por eso siguen teniendo las facciones separadas, para que tengan que agarrarse a un clavo ardiendo y no esten todos dentro del mismo saco.

1 respuesta
porrofreak

#19210 Y eso lo dices en base a?
Crossfaction= 1 buscador= mas grupos. A mi la lógica me dice que es así, no sé...

1 respuesta
Narcii

#19211 Porque el crossfaction tiene sus ventajas y desventajas, pero ventajas aquí nunca se han dicho.

Conozco a una persona guiri que sólo le gusta el pvp, terminó hasta la polla de jugar en buscadores porque se conocía a todo el mundo y le aburría seguir intentando seguir a 2.4k con los mismos, decidio irse a la ali, conoció gente nueva y consiguió el glad.

Tener la oportunidad de empezar de 0 y conocer gente nueva es una gran ventaja, cosa que se eliminaría. Lo mismo va con las RBG, donde muchos se van a la ali porque consideran que los grupos de la horda aparte de estar cerrados los de high rating, tienen la posibilidad de formar otros grupos con gente nueva y con otras raciales.

Si pones todos los huevos en la misma cesta y se te revientan, te vas al carajo. Si sigues con el crossfaction y la gente no tiene más remedio que elegir entre la red o blue pill, los tendrás separados.

Lo mismo que va el crossfaction, lo mismo con la unión de servidores. Porque te crees que han tardado tanto en hacerlo y siguen servidores totalmente muertos?

Letkorias

Más gente para m+ y para Raid = win.

El cross faction y la posibilidad de raidear mítico entre servidores mucho antes deberían ser pilares fundamentales de los cambios en el ecosistema del juego. El WoW no puede soportar tener a la gente separada en dos facciones.

Si no unifican servidores y facciones es porque cada vez que alguien migra de Dun Modr Alianza a Sanguino Horda les suelta 50 euros por muñeco. Multiplicamos por cada servidor que se va vaciando porque cada vez juega menos gente y tienes ingresos millonarios gracias a, sorpresa, hacerlo mal como gestor del juego.

1 respuesta
Narcii

#19213 No estoy de acuerdo, date cuenta que no es la solución al problema. 3 de las mejores guilds de la ali han pegado disband.

Myst se pasó a la horda, disband. Sloth se quería pasar a la horda, no le dió ni tiempo disband también. Miracle se pasó a la horda y disband.

Si te piensas que el crossfaction es la solución te vuelvo y te repito que no lo es. He nombrado 3 de las más conocidas, a saber cuantas otras han seguido disbandeando o si están raideando será por el pelo de un calvo.

Esto no es algo que pasa sólo en España, es en toda la comunidad del wow, las guilds tops incluso del top10 están viendo un problema bastante grande para encontrar gente que le quiera dar caña. El juego no invita a jugar mucho, y ya no es raidear hardcore es que incluso de forma casual esta bastante meh.

2 respuestas
SayK

#19214 Si el juego está meh en todas sus formas de juego y tienes la playerbase segmentada es meh x2. El crossfaction puede que no sea el milagro que haga que la gente deje de estar quemada del wow, pero seguramente ayudaría o animaría a seguir jugando o jugar a algunos.

B

Como jugador nuevo, como puedo entrar a las expansiones anteriores ?

varitoapg

La cruzada de hoy toca con las raciales, lo que hay que leer.

Como ya se ha dicho, salvo que seas de una guild top20 mundial, las razas te dan igual porque tu daño y performance apenas se va a ver afectados. En lo que se puede ver afectados es que tu raza favorita sea ali y entonces tu experiencia de juego se vuelva una mierda por no encontrar tanta gente como deberias, para eso el crossfaction puede ayudar, no va a ser la panacea, pero ayuda.

Creo que eliminar aspectos que le dan al juego un poco de profundidad en el rol no es un acierto, porque puestos a eliminar eso, hagamos todas las clases iguales, que solo se diferencien en: tank, healer, melee y ranged. Que en funcion de que spec uses, se vean las skills de una manera u otra (es una exageración, pero no tan distinto como eliminar algo que no te afecta porque patata y hay que criticar el juego).

2
keygy

Y ahora Ghost es el Salvador del WoW uno de los responsables de la casualizacion del mismo tócate los huevos manolo

1 1 respuesta
Mystee

Parece mentira que no veáis la jugada de raichu, él, un ff lover que solo viene aquí a meter mierda

4 1 respuesta
seikooc

#19218 Simplemente te demuestro que mis ideas tampoco son tan malas

#19219 al menos probé el parche 9.1 y ahí está la sub puesta sin ficha ni nada esperando que inviertan MI DINERO en cosa útil mientras otros se dedican a alabar un cuadro que es lo que es actualmente sin darle un euro.

2
Letkorias

#19214 Nadie ha dicho que sea la solución única pero es un cambio que es muy necesario.

Evidentemente que pasen 7 meses de primer tier o que esta haya sido la Raid más tirada de los últimos años no ayuda a mantener guilds funcionando.

Ahora mismo hay una facción que esta desierta. Y la gente no es idiota, no se va a cambiar a una facción vacía donde tardas el doble en hacer una mítica o tienes la mitad de opciones de reclute. Ni aunque hicieran algo aún más perjudicial para el juego que es reventar el sistema de raciales y darle beneficios terribles a la Alianza.

La solución para que esa facción que se ha vaciado pueda tener una calidad de juego apropiada es dar la opción de que jueguen con la otra en el contenido principal del juego.

Nerviosillo

#19169 Me gustaría decir ambas, pero entiendo que algunas raciales puedan romper el juego y eso lo digo con la boca chica.

Pero el que todas las razas puedan ser todas las clases es cargarse parte del encanto ropero del juego.
Gnomos druidas? Paladines no muertos? Joder, es que no.

2 respuestas
Narcii

#19222 Y las vacas paladín?

1 respuesta
Nerviosillo

#19223 Una patada al lore (o al sentido común) como una catedral del tamaño de los goblin chamán esclavistas de elementales.

Los gnomos sacerdotes todavía te lo compro, sobretodo por la rama de sombras.
Pero macho, lo de las vacas me sentó mal en su momento y me sigue sentando como una patada en las gónadas.

1 respuesta
Narcii

#19224 Si se puede hacer una vaca paladín no entiendo porque no un gnomo druida o un paladin no muerto

Mystee

Bueno a ver, eso tiene que ver con los sunwalkers, tiene bastante sentido, luego han puesto cosas un poco raras, pero mientras no lleguemos al punto de FFA y veamos un gnomo shaman o gnomo dh, yo no voy a quejarme

porrofreak

Pues el dia que gnomo pueda ser shaman, como si vale 150 euros.
Mi raza favorita y mi clase favorita. DAME 10

1 1 respuesta
H

#19222 Los no-muertos tienen mas sentido en el lore que puedan ser paladines que taurens paladines o enanos chamanes.

No hay nada que impida a un no-muerto creer o usar la luz sagrada solo que esta les quema pero por poder pueden ser paladines como sir Zeliek desde el classic.

De todos modos no hay combinaciones raza clase nuevas desde WoD no?Aunque algunas estuviesen cogidas con pinzas no dejaban de ser parte de la novedad de una nueva expansion como podia ser una raza nueva o clase nueva.

1 1 respuesta
ManOwaR

#19227 si te vas a bolivia o perú verás chamanes de 130cm, los gnomos pueden serlo perfectamente.

12
Retil

Lo de poner todas las clases para todas las razas creo que ya va por gustos. En mi opinion el gameplay debe de imperar sobre casi cualquier otro factor asi que no vería mal que se pudiese hacer culquier raza con cualquier clase.