World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ekarus

#19228
Desde legión con los gnomos cazadores xd, es lo que hizo grande la expansión

Niber

El crossfaction es necesario y lo lleva pidiendo el juego a gritos desde hace años, el otro dia retome un alianza que tengo en dun modr, y perdi el tiempo subiendolo al 60 para darme cuenta de que el buscador tanto de arenas/rbg como de miticas estaba muertisimo, en la horda hay facilmente el triple o mas de gente jugando

1 respuesta
ChaRliFuM

#19232 el crossfaction ha servido para llenarse los bolsillos a dos manos con las migraciones y cambios de raza. Ahora que no queda nadie para migrar o cambiar de facción es cuando se abren a permitirlo, para volver a llenarse los bolsillos con los que quieran volver a la alianza xdd

seikooc

Como se ha desinflado phobyac no?

Sí que le vino mal la campus que hizo.

1 respuesta
Kaiser5

#19234 esta fuera de su horario, un poco oportunista.

1 respuesta
seikooc

#19235 También es un especial con regalos.

1 respuesta
Kaiser5

#19236 Y tambien era la hora de cenar, ahora esta en 300, aunque igual no te interesa.

1 respuesta
mAugusto

300 xD

4
seikooc

#19237 cuando antes era el triple te digo que estaba regalando cosas y ya sabes cómo somos en este país con los regalos

100% de acuerdo.

1 respuesta
Hazzard

Lo próximo será que quiten los chistes o el /me te escupe

XDD

1 respuesta
seikooc

#19240 Resumiendo, que dicen blizzard quiere quitar la toxicidad quitando emotes como el spit.. pero lo que más fomenta la toxicidad es el diseño del juego y sus sistemas alrededor de él, más abajo en otros tweets pone ejemplos concretos, y estoy totalmente de acuerdo.. mientras haya timing y una gran recompensa por triunfar y no por no hacerlo seguirá habiendo toxicidad.

2 respuestas
Wedek

#19241 En realidad es una mezcla de ambas cosas,el diseño te lleva a eso y la propia comunidad tambien.

En el inicio de TBC vivi muchas cosas que me hicieron recordar lo bueno que era jugar a un mmo,como cooperar con gente de forma sana durante el leveo pero claro,luego a lvl 70 con las dungeons/raids te das cuenta que ocurre lo mismo exactamente que en retail asi que la toxicidad no solo viene dada por el diseño.

2
Hazzard

#19241 es que por esa regla de 3 todos los juegos son tóxicos.

Te pongo el ejemplo del LoL, los mismos personajes tienen diálogos entre sí en los que se "insultan" de aquella manera (por ejemplo Gangplank te llama escoria).

Y no hay que olvidar que estamos en un juego de rol, así que un /escupir no creo que sea acertado quitarlo.

1 respuesta
seikooc

#19243 Pero está en tu mano fomentarlo o no, desde luego esto no es un LoL y mucha gente no quieren que sea.

B

Os hace gracia que tenga ''300'' cuando vosotros no llegaríais ni ha 5. Stremear wow España kekw

phsyquic

Esta claro, hacer cosas como m+ con extraños es toxico, mejor lo quitamos que solo se puedan hacer con guilds y quitamos las quejas y la toxicidad

ManOwaR

Hombre, cuando en un juego te encuentras esto día sí y día también con desconocidos:

Y en otro ego, flameo o directamente disband de party al primer wipe... es que algo falla, alguna diferencia hay, ya que la diferencia de comportamiento en la comunidad es notable.

3 respuestas
Mystee

#19247 En m+ es bastante mas tóxico todo, en pugs de raid aguantan mas trys pero en m+ a la que das un paso mal ya sabes que te van a decir xd

Akronhar

Tampoco hagais un drama porque quiten un emote que es escupir a otra persona. Joder, que menuda estáis montando por algo que sobra en el juego

1
B

#19247 xDDDDDDDDDDDD

Es que es demencial. Justo acabo de entrar en un LBRS en RETAIL, sí, RETAIL, tengo aún 8 días de sub después de cancelar y me metí a levelear un hunter 4fun haciendo dungeons y tal... Total, que salta la cola del lfg, entro y a los segundos no quedaba ya nadie. Que asco de gente macho.

Shincry

#19247

A ver, que me gusta mucho el FFXIV, pero ahí la gente es igual de capulla si no con eso, igual con otras cosas.

LA DIFERENCIA es que los jefes en FFXIV no te dejan ser capullo o te meten un punish.

Y claro, al no estar alimentándose ese círculo tóxico la gente termina siendo mas comprensiva, más paciente, especialmente cuando te ven que eres plantita.

Al final del día, oculta bajo la alfombra la toxicidad, pero oye, les sale bien la jugada porque efectivamente, la gente es más agradable.
Yo recibí mi primera actitud tóxica a los 3 meses de jugar xD Me sorprendió y todo.

Kaiser5

#19239 su media son 350 viwers

Y él juego no fomenta ninguna toxicidad, deja de echar la culpa al juego de que parte de la comunidad tenga cromos repes.

1 respuesta
seikooc

#19252 "Y él juego no fomenta ninguna toxicidad, deja de echar la culpa al juego de que parte de la comunidad tenga cromos repes."

Te lo dicen hasta los de Windowscentral pero tienes razón.

1 respuesta
Kaiser5

#19253 Ah bueno que si por ser de Windowscentral tienen la verdad absoluta y no se pueda debatir. A veces se me olvida que tus opiniones son sacadas de tweets y que son inamovibles.

En las hc antiguas todo era paz y armonía sin ningún flamer.

1 respuesta
seikooc

#19254 Son gente con más vision de las cosas que tú y yo ya que viven de eso.

1 respuesta
Kaiser5

#19255 Un comentario un poco elitista, te estas convirtiendo en lo que juraste destruir.

JubiGato

El propio juego fomenta la toxicidad MINIMO al no enfrentarla directamente, como se hace en FF XIV.

phsyquic

Que llamais toxicidad y banearias del juego?

Si yo no cojo a alguien de X clase, porque es posible que lo haga peor es toxico?
Si yo no cojo a alguien con X rating/progress, porque es posible que lo haga peor es toxico?
Si me meto en una party que en el primer pull se ven que son horribles, tengo que joderme horas de mi vida sino es toxico?

Las unicas cosas que el WoW puede hacer para eliminar estas cosas, es no obligar a hacer contenido que no quieres para mantener tu personaje al dia o obligar a que ese contenido sea unicamente con amigos/guild.

Letkorias

Hace años cualquier salida de tono era comerse un aviso de Blizzard si te reportaban. Hoy en día la gente se dice de todo en casi cualquier escenario y no pasa nada. Eso es tolerar la toxicidad. Y en eso el WoW ha empeorado muchísimo con los años. En parte porque cada vez tienen menos gente en soporte y le dan menos importancia a estos temas, la gente tiene vía libre para ser unos cafres.

Siempre la culpa la tiene quien se queja...es increíble lo de algunos. Hace 8 años o 9 la forma de comportarse en el WoW y en juegos como el LoL era diametralmente opuesta, al menos en los canales públicos o de grupo con gente que no conocías, ahora son indistinguibles.

1 3 respuestas
Mandarinas

Me hace gracia que se queje Raichu de fomentar la toxicidad pero luego que viene a poner videos de Asmongol cuando era el tio que literalmente le decia a sus viewers que spammeasen el emote de /spit en los player que tenian algun cosmetico/montura de pago xd

2