World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#19259 Por salida de tono a que te refieres?Es que yo los unicos bans que recuerdo haber visto era por insultarse y decirse de todo desde hijo de puta ojala te mueras de cancer y demas todo esto en la epoca de la WotLK.

En los foros por ejemplo siempre han baneado a la minina pero dentro del juego salvo que fuese algo muy grave no recuerdo que banearan y no era mas de 1 semana o 10 dias en caso de gente muy toxica.

De todos modos yo por lo general no he visto nunca gente toxica in-game ya que casi siempre que habia flameadas entre diferentes jugadores solia ser en skype, mumble o demas chats de voz pero in-game muy pocas veces.

1 respuesta
Kaiser5

#19259 La época donde mas flameos he vivido yo en mazmorras fue en las hc de cata al salir la exp.

Y no es del que se queja, es de la comunidad, no me puedo creer que porque las m+ tenga un timer sea la gente toxica cuando lleva habiendo gente toxica desde tiempos inmemorables. El juego no fomenta nada, los que tienen una actitud de mierda es la comunidad, que es lo que va en incremento cuando la gente por llevar años se cree mejor de lo que es.

2 respuestas
Letkorias

#19261 Pues eso mismo es una salida de tono y eso a día de hoy no se castiga. Y en eso ha habido una involución, hoy en día te cagas en la puta madre de alguien y no pasa absolutamente nada. Y claro, si no pasa con eso, entonces todo lo que este por debajo es vía libre.

Y eso esta en manos de la empresa controlarlo. Porque que las interacciones entre jugadores sean cordiales es una base importante dentro del juego en un MMO. Y pasa muchísimo, entras a una mítica, alguien la lía en un pull y siempre hay alguien que empieza a echar espuma por la boca. Y eso es mucho más pernicioso para el juego que salirte de un grupo, porque que te depleteen una piedra...bueno, pero una persona que está empezando o que se está reincorporando y está pagando un juego no tiene porque aguantar ninguna tontería de ningún tonto. Porque alguien con dos dedos de frente piensa..."estoy pagando por jugar, me estoy comiendo media hora para montar y la mínima además tengo que aguantar tontadas, pues que le den por el culo".

#19262 Había muchísimos y también muchísimos reportes, yo conozco gente que se comió varios bans de 3 días por retrasados. Y en parte por la cantidad de mierda que les llegaba a soporte acabaron nerfeando las HC porque no compensaba mantener un escenario de juego con ese ambiente.

2 respuestas
Kaiser5

#19263 Esos bans siguen existiendo eh, desea cancer por whisper un par de veces y que el tio en vez de pasar de tu cara o meterte block te haga un reporte.

2 respuestas
phsyquic

#19259 en eso puedo estar de acuerdo, pero los que han sacado el tema aqui y se estan quejando al menos, la toxicidad que les molesta no es esa. Es las preguntas que he puesto que ellos llaman toxicidad porque si, es decir, confunden toxicidad como competividad, quieren que el juego se juege como ellos dicen y si sales de ahi, fuera de aqui.

1 respuesta
Letkorias

#19264 Si, ya lo veo, esta plagado de gente que dice de todo, reportas y al día siguiente los tienes haciendo míticas. A día de hoy tienes que ser un absoluto cafre y acumular varios reportes por cosas graves para que, imagino que el sistema automático, te meta una sanción. Es el mismo sistema que en el Lol, y todos sabemos como está el lol. No es lógico ni sensato, que una empresa que cobra por tener acceso mensual al juego permita que sus jugadores sufran experiencias desagradables con inpunidad.

1 respuesta
Kaiser5

#19266 Claro que tienes que acumular reportes, igual que antes, solo que ahora la gente usa el addon de la blacklist y ni reporta.

Que un tio se vaya de una key, pues depende de las circunstancias no me parece ni toxico, que es lo que se queja varia gente en el hilo. Yo en una +18 que ya no da equipo y solo la haces por rating si sabes que no va en tiempo pues no merece la pena seguirla, si te has comprometido a una weekly no leavers o decidis continuarla a pesar de estar fuera vale, si no, pues te sales y buscas otra.

H

#19263 In-game no se pero en los foros de Blizzard te banean a la minima y por cosas que yo creo que son bastante soft.

Yo in-game por lo general nunca me he encontrado nada grave que puedas ver en otros juegos como el LoL y si se ponen a insultarse de forma grave en un chat de voz como discord ahi tampoco pueden meter mano.

Yo la enganchada mas gorda que he visto fue en la WotLK cuando echaron de mi guild a dos que eran bastante malillos un hunter y una maga que era latina y los echaron sin decirles nada cosa que era bastante habitual y cuando pidieron explicaciones se acabaron enganchando con el oficial que les echo que encima era toxico de cojones y se pusieron a decirse de todo en medio de Durotar donde los duelos donde estuvieron mas de 30 min diciendose burradas de todo tipo y luego hasta se metieron al ts3 a seguir diciendose aun mas burradas.

Al oficial le cayo el ban mas gordo que fueron 2 semanas por racista ya que se puso a insultar a la maga llamandola panchita y demas, al hunter le cayeron 10 dias y a la maga 3 por que no dijo gran cosa.

Tambien ademas puede ser como dice #19264 por que yo las pocas veces que me han insultado a lo bestia fueron leveando alters en los tipicos grupos de 2-3 niñatos que se ponen a echar a la gente del grupo a la minima o a insultar por que si y nunca les reporto por que para mi no deja de ser lo normal en cualquier juego online y no le doy mucha importancia.

Es que ni en miticas que han salido mal incluso por que la cague siempre uno he visto flameadas como en otros juegos como mucho lo tipico de salirse al 1 primer pull que sale mas sin decir nada y ya.

Wedek

#19265 Estas patinando bastante por lo menos si lo dices por mi comentario de las mazs en la TBC.

Querer sacar el mejor rendimiento en las fases del juego mas dificiles no es toxicidad,pero aplicar esto a contenido casi trivial si lo es y mucho por que fomenta la marginacion,el desprecio,las faltas de respeto y un sin fin de cosas negativas.

Por si no se entiende bien me refiero que no es lo mismo buscar X spec,con X Curia,con X item lvl para hacer una +20 por que es lo mas optimo que estar leveando y echar a un fulano por que no lleva la spec mas optima para su clase por que te hace perder el tiempo (lo he visto con mis propios ojos) y asi hay muchos ejemplos de gente subnormal que han visto en un video de youtube decir que esa spec es mala y por eso no se debe jugar.

El juego tiene cosas que lo provocan pero la culpa real es de la gente que puede llegar a ser muy gilipollas.

1 1 respuesta
phsyquic

#19269 No especialmente iba por ti, es mas por lo demas especialmente dirigido a retail pero aprovecho tu comentario

#19269Wedek:

pero aplicar esto a contenido casi trivial si lo es

Yo no lo hago, pero hay dos cosas que comentar de eso.

Primero, hay casos muy claros pero muchas veces es complicado saber lo que es contenido trivial o no. Es decir, para mi una 15 es contenido trivial pero para muchos otros no lo es y como este ejemplo hay mil.

Segundo, no es toxicidad ese comportamiento. Lo puedes llamar elitista e insultos varios, pero no es toxicidad. Tienes que respetar su tiempo, si algo lo puede hacer en 10 mins porque lo voy a hacer en 20? Con lo que me sobra hago otra cosa y aprovecho mas mi tiempo y lo mas importante, me divierto mas. No podeis decir "que mas da que vayamos lentos, respetalo sino eres toxico", claro que da mas, quizas asi se aburra o quizas asi pueda hacer menos contenido en su tiempo libre, no lo sabes y no es tu decision por él. Tampoco él te puede forzar a que vayas mas rápido, pero si puede decir "me piro a otra que este tio va muy lento" o "me busco otro mas rápido y que se vaya con la gente mas lente igual que él"

2 respuestas
Kaiser5

#19270 Tio si leveando lo echas porque no lleva la mejor spec es que eres un poco especialito, no me jodas.

1 respuesta
eimdal

#19262 la gente en los mmo siempre ha sido tóxica, pero poner un timer en algo si fomenta más toxicidad, si en una dungeon se wipea pero no hay más penalización que revivir y volver a donde estabas dudo que alguien se vaya a poner a insultar al grupo como me ha pasado alguna vez en miticas.

3 respuestas
Kaiser5

#19272 No fomenta nada, vamos a dejar la culpa del user que es subnormal al juego. Es como la gente que echa la culpa de la toxicidad del lol a que haya un sistema de rankeds.

Te sorprendería pero las hc de cata y la dungeon esta donde te seguía el rey exánime son de mis experiencias mas desagradables en mazmorras. Cada uno tendra las suyas pero a mi cuando me dicen que antes estaba mejor y recuerdo esas epocas me da repelus.

edit: Karazhan cuando salió en Legión y era larguísima también fue otra experiencia top.

1 respuesta
seikooc

#19272 Es ahí al punto donde iba a ir yo hay más castigo en las m+ que premio.

Y esto no es el contenido super exclusivo, es el contenido normal del juego a nivel casual por eso hay más toxicidad que nunca en el juego, deberían remover los timings para antes de las +20 por ejemplo

Wedek
#19270phsyquic:

Segundo, no es toxicidad ese comportamiento. Lo puedes llamar elitista e insultos varios, pero no es toxicidad. Tienes que respetar su tiempo, si algo lo puede hacer en 10 mins porque lo voy a hacer en 20? Con lo que me sobra hago otra cosa y aprovecho mas mi tiempo y lo mas importante, me divierto mas. No podeis decir "que mas da que vayamos lentos, respetalo sino eres toxico", claro que da mas, quizas asi se aburra o quizas asi pueda hacer menos contenido en su tiempo libre, no lo sabes y no es tu decision por él. Tampoco él te puede forzar a que vayas mas rápido, pero si puede decir "me piro a otra que este tio va muy lento" o "me busco otro mas rápido y que se vaya con la gente mas lente igual que él"

Entiendo lo que quieres decir y eso lo comprendo en algunas cosas pero yo te hablo de tonterias como el ejemplo que te he puesto,tambien recuerdo una dungeon de Wod en paseo del tiempo que se largo el heal por que el tank pillo 1 pull que no debia,1 pull!!!! XD

Por suerte no es lo que pasa siempre si no seria insufrible pero si que estoy viendo estas cosas cada vez mas a menudo.

Lo de utilizar la palabra toxicidad para estas cosas quiza no sea lo mas correcto pero creo que el significado se entiende.

eimdal

#19273 pero es que si lo fomenta, es una cosa que tienes que tener en cuenta cuando desarrollas un juego, un timer añade estrés extra a los players lo cual hace que sea más fácil que se enfaden si hay wipe, es una cosa básica en game design.

2 respuestas
seikooc

#19276 Y digo yo si lo hacen por no tramear con los timmings.. porqué no ponen cargas limitadas en cada dungeons de X spells?

Kaiser5

#19276 Entonces quitamos las m+? En serio me da mucha rabia cuando problemas que no son del juego queréis atribuírselos.

Que esto de las míticas es aplicable a cualquier tipo de contenido. Cuando había una sola dificultad de raid también había buenos flameos por talentos o por mil mierdas y cuando la dificultad máxima de las dungeon era Hc igual la diferencia es que las hc de antes las jugabas a principio de exp y no las volvias a tocar, o eran triviales, y las m+ las juegas todo el año.

1 respuesta
seikooc

#19278 y dale creyendo que no son el juego te ha explicado la causa del aumento de la toxicidad debido al estrés generado por un tiempo.

1 respuesta
Kaiser5

#19279 Entonces la toxicidad de las raids, mazmorras de leveo, paseo del tiempo y el resto? la toxicidad ahí también ha aumentado por el timer?

Mystee

La toxicidad que fomentas tu raichu esa no la cuentas, no? me refiero a floodear hilos e hilos con mierda

eimdal

Al final todo suma en tema toxicidad, pero bueno, es un tema complicado y la única solución viable es hacer como ff y banear a la mínima, entonces se verían 0 insultos ingame, aunque esa solución trae otros problemas diferentes.

1 respuesta
seikooc

#19282 No ves posible solución quitar el timing de las dungeon menores de 16 (o reducir a nivel máximo el 10 como en legion) y poner cargas de cds por los que se esperaría para que se hiciera un boss?

2 respuestas
Kaiser5

#19283 contéstame por que ha aumentado la toxicidad en otros aspectos del juego que no tienen un timer? no hagas tu clásica huida de ignorar el post.

1 respuesta
eimdal

#19283 no porque todo el diseño de las miticas se basa en el timer, por lo que no tendría mucho sentido, estas cosas se piensan cuando se crean no años después.

seikooc

#19284 Te lo ha respondido, todo suma pero esto fomenta x3 la toxicidad.

1 respuesta
Kaiser5

#19286 ah entonces no es problema del timer es problema de la comunidad que es una toxica de mierda pero sigue con tu cruzada hacia las m+, ahi te dejo haciendola.

1 respuesta
seikooc

#19287 Te aseguro que si no tuvieras un timing en el culo siempre la gente jugaría más tranquila.

1 respuesta
Kaiser5

#19288 La gente seria igual de gilipollas como ya fueron en otros tiempos con otras circunstancias. Que las gafas de la nostalgia son muy bonitas.

Que bonito era ir a hacer la hc diaria y que te tocara un tío que era nuevo y no sabia jugar mucho mientras el resto le flameaba y le llamaba inútil, pero no había un timer, así que que mas da.

ManOwaR

@Kaiser5 que haces hablando solo? Usa la herramienta antitoxicidad.

4