World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry
#19366TigerT-:

FFXIV que mete parches más frecuentes y que tiras el contenido en un par de días

#19366TigerT-:

La gente en general ya no quiere darle 200 trys al boss de turno

No sé si hablarás de los pros, pero el jugador medio ni de coña tarda un par de días en tirar el contenido, pero ni de coña.
Si Shiva (El últimos boss del 2 tier) mi grupo fueron 550 pulls o 29 días (unas 60h) solo en ese boss.

1 respuesta
seikooc

#19381 el jugador medio quiere contenido accesible

3 respuestas
phsyquic

#19382 accesibles son todos pero tienen que durar 5 meses para el jugador medio que es lo que dura un tier, no pueden durar una tarde

Shincry

#19382

No entiendo exactamente qué quieres decir respondiendo a mi post.

Yo hablaba de que creo que Tiger tiene una idea MUY errada de la duración de un tier para el jugador medio, pero muy muy errada xD

1 respuesta
phsyquic

#19384 60H son 20/30 dias de raid, esta muy por debajo de lo que seria para un jugador medio un tier del WoW

1 respuesta
Shincry

#19385

Es solo uno de los bosses.

¿Y como haces las matemáticas? si son 30 días xD

1 respuesta
phsyquic

#19386 cuantos trys son todos los bosses de un tier para tu guild? Para tomarla como ejemplo average

2 respuestas
Shincry

#19387

Solo mantuve la cuenta de Shiva, que fue un buen hardstuck.
Voy a mirar a ver si puedo hacer cálculos pero no prometo nada.

Shincry

#19387

Comienzo de raid: 18 Febrero.

Rammuh: 26 Febrero. (7 días), 14h, Pulls desconocidos (Podríamos estimar unos 15 de media por día) ¿100?
Garuda: 3 Marzo. (5 días), 10h, Pulls desconocidos (Aquí tengo un log de 37 pulls así que...Buf, ni idea) ¿75?
Iconoclasm: 22 Marzo. (14 días), 28h, Pulls desconocidos (Podriamos estimar unos 15 de media pro día) ¿200?
Shiva: 4 Mayo. (37 días), 74h, 550+ Pulls.

Total: 63 días [2 Meses aprox], 126 horas y 925 Pulls.

Me gustaría ser más preciso pero es que fui muy estúpido y no subí logs >.<

PD: Si fallo matemáticas no me mates, mucho número poco preciso para mi gusto a tener en cuenta xD

2 respuestas
M

#19389 como estas mas tiempo en rammuh que en garuda? es ilegal eso

2 respuestas
Shincry

#19390

No me hagas demasiado caso pero:

1-No teniamos el grupo entero, tuvimos que pugear 1 dps los dos primeros días creo.
2-Metimos al final de fijo un extranjero con el cual nos costaba comunicarnos bastante.
3-Muchos eran nuev@s, Rammuh sirvió más para engrasar los engranajes que otra cosa.

En Ifrit ya hubo mucha más comunicación, mejor Raid Calleo etc...
Honestamente recuerdo sufrir mucho más Ifrit, de hecho es el encuentro que más se me atragantó de todo el tier, odiaba lo que me costaba mantener uptime en ese puñetero boss con todo.

phsyquic

#19389 Eso son 63 dias de raid, osea 12 semanas osea 3 meses. Seria similiar a una guild top20 ESP en un tier normalito de WoW

2 respuestas
sr_morao

Ando desconectado del wow desde hace unos 10 años y me a picado la curiosidad de si aun tenia los pjs

Mi pregunta es, aun podria subir los pj para raidear o esta expansión ya no merece la pena.

1 respuesta
Mystee

#19393 Puedes perfectamente, tu pruébalo, y verás si te gusta o no, si te tienes que fíar de este hilo acabarás en un manicomio

1
Shincry

#19392

Estoy un poco muy empanado ¿Qué quiere decir eso?

1 respuesta
Niber

#19392 ni entres, posiblemente el mayor bajon de subs de toda la historia, miles de farmeos absurdos, el pvp da pena, y el pve contenido cada 9 meses

Narcii

#19382 Lo que quieren los jugadores es no grindear durante 6 meses seguidos haciendo lo mismo como korthia o maw.

Hasta las expediciones eran mejores porque las chinofarmeabas durante 1 semana y después le daban por el culo, pero tener que hacerlo todos los días porque si no gl no mola nada

1
phsyquic

#19395 Mas o menos cual es el ranking de esa guild? No es para medir tu habilidad, sino para ver cuanto de diferencia de tiempo le dura un tier a la gente

2 respuestas
Shincry

#19398

Bof... No se subía como static ni nada, así que no tengo ranking, lo que puedo decirte es que había 6000 parses cuando lo tiré de PLD.
Y en FFXIV no se repiten roles, si te sirve de algo.
No sabría como mirar ranking sin subirlo como una guild o algo.

1 respuesta
phsyquic

#19399 6000 parses son de 8 la raid no? Es World 750 de guild, puede ser?

1 respuesta
Shincry

#19400

No tengo ni idea...¿Los parses para logear tu clase no va acorde a los logs que haya de tu clase? Debería dar igual que sean de 8 ¿No?

Honestamente a ver si alguien como #19390 puede aclararlo.

1 respuesta
phsyquic

#19401 ah te refieres 6000 parses de tu clase? Entonces a saber, es imposible saber cuantas guilds lo han tirado con ese dato

1
M

#19398 en el ff, lo que seria wowprogress es un excel que se monta uno y la gente le manda sus kills con la hora xD

no creo que sea posible saberlo, pero hay gente que se tira 1-2 meses y otra tryhard que limpia semana 1

y como se puede repetir, con los parses tampoco se puede sacar porque hay algunos tryhards haciendo logruns...pero luego tambien borran para tener mejor media...asi que esta complicado

1 respuesta
phsyquic

#19403 es simplemente para cojer una guild normalita que seria pues eso una top20 ESP en el WoW compararla con otra d similar nivel para ver cuanto tiempo es cada tier

TigerT-

Se tarda menos en limpiar un tier en el FFXIV que en el wow, eso es así xd. Por eso hay parches más frecuentes y cada raid tiene menos bosses que una raid del wow.

1 respuesta
Shincry

#19405

Se tarda menos, pero por motivos muy diferentes de los que realmente quieres hacer ver.

Y mucho menos aún hablando de que se tira en un par de días y que nadie quiere echar 200 trys.

1 respuesta
TigerT-

#19406 Yo no he dicho que no quieran dar 200 trys en el ffxiv, hablaba del wow.

El parche dura menos que en el wow porque:

  • No hay gear /dps check.
  • Menos bosses
1 respuesta
Niber

Ya vuelven los comerciales de squarenix a vendernos otra vez el bodrio del FFXIV

1
ManOwaR

Unos diciendo que odian que le obliguen a hacer M+ y Max pidiendo un sistema similar en FF xd

2 respuestas
Shincry

#19409

Hmmm Todo lo contrario ¿No? Está pidiendo un modo de dungeon más dificil que NO esté atado al poder de jugador, es decir, que no sea relevante como las M+, o eso entiendo.

Que en caso de decir eso, estoy de acuerdo, me gustaría un "savage"/"Hard" de la misma dungeon.

2 respuestas