World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
M

tienen a la mitad de specs en la mierda y vosotros quereis que metan mas clases xdddd

no sera mejor que hagan reworks completos a ciertas specs para que parezcan completamente nuevas en vez de meter una clase mas y añadir mas mierda?

1 1 respuesta
Martita-

#21271

9
Kaffein

Que la gente pida clase nueva con todo lo bueno que ello puede conllevar, no quiere decir que no se quiera que mejoren las clases/spects actuales... en el 10.0 tienen que hacer el esfuerzo, está claro. Y esperemos que el esfuerzo no sea crear una memeraza nueva xD.

Shandalar

Jeje yo ya dije que era un error garrafal no meter clase nueva esta expansión y montones de usuarios de este mismo foro me dijeron que era una chorrada y que preferían que arreglaran las specs como habían prometido. Al final las specs están peor que nunca y no hay clase nueva xd, tampoco se le puede pedir más al fanboy estándar del wow.

1 respuesta
3njoy

#21274 Ya, pero es que lo queremos todo y todo no puede ser:Clase nueva , Raza nueva, que cambien las spec , que cambien el juego.....siempre es mas facil hacer 1 cosa bien que 3 , aunque claro al menos que hagan 1 bien, esta claro que por pedir se puede pedir lo que a uno le de la gana que para ezo pagoh mis 13€ pero hay que ser lógico.

TigerT-

Lo mínimo que deben hacer es arreglar las clases y añadir contenido y cosas nueva, sea zona nueva, clase nueva, raza nueva, sistema nuevo.... Pero llevamos bastante tiempo con expansiones y parches de mierda, que ya nos parece impensable que sea posible.

Yo solo espero que cambien de rumbo y dejen atrás todos estos años en la deriva xD.

keygy

que pesadilla con lo de las clases dios mio, una clase no, si fuera por mi metia 3.

Kaiser5

#21267 no renueves ni en el 9.2 ni 10.0 porque eso que no quieres es literalmente el core de un mmo y no va a cambiar

1
Mystee

Os dejo otro leak

spoiler

Cuando estéis aburridos en mmo-c siempre hay "leakers" xddd

Lo único medianamente interesante de este sería el conflicto en la alianza

1 respuesta
phsyquic
1 respuesta
fkdlzh

#21280

solo para mythic raid. no tokens para el resto de playerbase que no le importa una mierda mythic raiding. suerte para las clases no meta para lotear su set. rng o rng hasta la muerte

1 2 respuestas
Kaiser5

#21281 Es lo que tiene que el ptr haya sido de mítico. Leerse el link tampoco era complicado.

This is subject to change further on the PTR, but from each of these bosses, it looks like 4 pieces of tier on Mythic will drop as extra loot based on today's raid testing. This means that when defeating each Tier boss, you should get 4 pieces of Tier gear, plus 4 pieces of regular gear. This seems to be a much higher drop rate than people were expecting for Tier.

1 respuesta
fkdlzh

#21282 ahi no dice que en otras dificultades vaya a ser lo mismo, a ver si lo complicado es saber leer... de todas formas te doy razon en lo de ptr y aun puede cambiar (si crees que lo de los tokens lo van a cambiar entonces si me rio) pero claro que puede cambiar, 4 piezas de bonus tier se convertira en 2 o 1 pieza para la release

1 respuesta
Kaiser5

#21283 No, no va a haber tokens, pero vamos que yo he respondido a lo de "solo jugadores de mitico que te la sudan" cuando la noticia ha salido porque ha sido un testeo de mitico. Igual ni llega al live eso.

Shandalar

#21279 ya empieza la época de los leakers, de hecho mucho ha tardado xd.

M

quitan los tokens de tier? pero que puto cancer es ese, si lo que tienen que hacer es convertir en tokens todas las piezas que tiren los bosses

ya puede ser un bug o cosa del ptr solo

1 respuesta
Nuvok

#21286 Me suena que en legion ya no había tokens que era loot directo.

2 respuestas
Mandarinas

#21287 Correcto, los token llevan out desde que pusieron el personal loot obligatorio, que bonito seria que gracias al community council volviesen token + master loot xdd

1 respuesta
keygy

#21288 ojala.

M

#21287 ooooooof

phsyquic

#21281 confundes clase con spec. No hay clases no meta. Tienes el tier por chapas a los 2 meses sino quieres pisar la raid o en PvP. En raid cae en los ultimos asi q va a costar aun asi y ni te cuento d ilvl de Mythic, quitar rng a cambio de que sea duro optar a el esta muy bien.

1 respuesta
fkdlzh

#21291 porfavor, no es lo mismo que de tu clase haya 4-5 personas a que estes tu solo, y si me vas a negar que hay clases que lo tienen mucho mas dificil que otras pues ahorratelo

1 1 respuesta
Shandalar

Si caen 4 piezas de tier por boss como loot extra al loot normal (en 5 bosses), como dicen en wowhead, tampoco me parece tan poco. Además de que vas a poder craftearlo.

Yo lo que espero de esta expansión es que cojan cosas que metieron en Torghast para implementarlas en las clases en la siguiente exp. Había cosas muy chulas e ideas molonas.

1 respuesta
fkdlzh

#21293 el problema desde mi punto de vista no es que sea mejor o peor, es que la comunidad no quiere eso, la comunidad quieren tokens que premien tu constancia y dejen a un lado el rng. lo que implican con estos cambios es que van a seguir sin hacer ni puto caso a la comunidad por que ellos know better

1 1 respuesta
Shandalar

#21294 pero es que más o menos es igual que los tokens, cae en X bosses y encima es loot adicional. No sé, los tokens no dejan de ser esencialmente lo mismo, y a todos nos ha pasado que caigan tokens de clases que no están presentes o que caiga 7 veces seguidas en el mismo boss el mismo token. Es rng puro y duro vaya.

1 respuesta
M

#21295 como va a ser mas o menos lo mismo que un drop SOLO valga para UNA clase a que valga para 3 o 4?

si ya habia rng de mierda y podias tirarte 1 mes para pillar 2-3 tokens de varias clases, aqui lo mismo estas 2 meses sin que te toque el de X clase

phsyquic

#21292 pero eso no es problema de clases meta, sino de que el personal loot es una basura de sistema. Pon master loot y arreglas todas tus problemas, olvidate de clases meta y demas tonterias. Espero y confio que sea la ultima expansion con personal loot porque eso si es una red flag y no cuantas clases haya.

3njoy

Es que no se a quien se le ocurrió en personal loot en raid la verdad, que este en el LFR mira, por que ya sabemos lo que pasa, pero en raid normales???? master loot y ya esta como "siempre" o al menos que cuando montes te de la opción de elegir.

1 respuesta
Shincry

#21298

Porque por mucho que 4 personas aquí en el foro quieran hacer creer lo contrario, lo que pasaba es que las 4 guilds decentes lo manejaban de forma correcta mientras que el gran abanico restante de guilds se dedicaban a hacer malabares turbios para funnelear el equipamiento a sus colegas o quien les interesaba usando excusas o sistemas que penalizaban a quienes no eran tan cercanos a ellos, una estafa sutil o no tan sutil.

Lo promociona el sistema del wow, el tamaño de raids necesario y la comunidad tan tóxica que tiene muchas veces.

Pero bueno, ahora vendra la horda a desmentir que eso solo para en 2 guilds de todo el juego, pese a que en su momento estaba lleno de gente odiando el ML

4 2 respuestas
phsyquic

#21299 tu no puedes quitar un sistema porque en tu guild se aplique mal. Te buscas otra guild con o sin ese sistema, pero cargarselo a los que si lo usaban bien con todas las aplicaciones que tiene, no entra en la cabeza de nadie

2 1 respuesta