World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#22859 Son "leaks" normalmente en mmo-c y 4chan, cuando queda poco para la expansión empiezan a salir ex trabajadores, uno que tiene un primo, otro que es dueño de un ciber donde uno trabajaba... xd

3
B

Gente, hay alguna manera de comprar o adquirir objetos que hagan mas viable o "amable" el movimiento entre Thorgast - Oribos - Zeres Mortis y los demas continentes de ShadowLands ?

Ahora mismo solo tengo la puta piedra en Mortis xD

Por cierto, AH solo en orgrimar o en algun buen samaritano que tenga la montura esa en oribos no ?

1 respuesta
TigerT-

Aun me acuerdo cuando teníamos aquí a un leaker fiable 100%. Empezó a hacerse viral el tio y tuvo que desaparecer xdd

Uno de todos los leaks será verdad, ahora adivina tu cual es xdd

2 respuestas
Mandarinas

#22863 Eso no habia sido en el foro de lol? xddd

2 respuestas
Mystee

#22863 Empezaron los youtubers españoles de wow a usar el leak como suyo e incluso algunos a meterle mierda y se tuvo que ir, una comunidad super respetuosa

1 1 respuesta
B

#22864 No no , eso fue también en wow si no recuerdo mal antes de salir shadowlands

1 respuesta
LLoskka

#22862 Si la hay, y es el agujero de gusano de ingenieria shadowlands ( a lvl 1 lo pillas en trainer en oribos )

https://es.wowhead.com/item=172924/generador-de-agujeros-de-gusano-tierras-sombr%C3%ADas

A cualquier sitio, menos zereth ( por ahora )

Y con la ingenieria tendras acceso a la AH de oribos

1 respuesta
Mystee

Primero nos dio la primicia de que se retrasaba y luego nos adelantó la fecha de salida

Mandarinas

#22866 Es que en el foro de lol paso exactamente lo mismo en una de las epocas de fichajes xddd

TigerT-

#22865 Si, al principio todo era tacharlo de mentiroso y poco menos que insultarlo. Luego ya tuvieron que recular bastante, fue bastante patético xdd

1 respuesta
k4za

#22870 que esperar de altertimo y de calvo vil que en paz descanse

2 1 respuesta
Mystee

#22871 Y el de la intro vergonzante, que parece que todavía hay gente que le da dinero xdd

B

#22867 Si olvido alguna profesión para aprender esa luego me toca subirla de nuevo ?

Y una vez me haga el objeto luego puedo volver a mi anterior profesión?

No se puede comprar el objeto en la AH ?

1 respuesta
Mendiola

#22864 Aquí fue N3utr0N el forero que lo dijo.

Pero dada la repercusión fuera del foro como han dicho porque fue verdad todo lo que puso pues no volvió a escribir.

LLoskka

#22873 Se puede comprar en la AH si, pero pide para usarla que tengas ingenieria nivel 1 de shadowlands ( resulta absurdo si )

Por lo de las profesiones aqui tienes

https://eu.battle.net/support/es/article/14677

1 respuesta
B

#22875 Hombre pues entonces no me renta para nada no ?

LLoskka

#2287 La mobilidad es absoluta, y si de por un casual fueras chaman , pues tiene 3 piedras ahi para moverte.

A

#22845 reload hizo world 15 sin chinos metiendo más de 10 horas al día de media, haciendo por ejemplo 8 trys hasta que mataron a tarragrue en mítico (guilds top: 1 u 2 trys) incluso en España hasta los kalakis lo tiraron en menos de 20 intentos.

Las guilds top son inalcanzables para España porque en este país tienes que cantarles a la peña hasta el “inhalar, exhalar” o alguno se ahoga jugando. No pasa nada, se asume, se sigue con lo que llevamos haciendo años y a otra cosa.

1 1 respuesta
B

Entiendo que ahora mismo se pueden tener dos legendarios a la vez no ?

El que ya teníamos de antes y el que te dan al acabar zereth mortis ? correcto ?

Mandarinas

Puede Blizzard dejar de poner mas y mas mobs que detecten invis en la raid? Creo que todo dios quejandose de que hay demasiado trash no significa que la solucion sea evitar skipearlos

ThArKuM

#22878 Precisamente has ido a poner el ejemplo que menos impacto tuvo y que denota tu falta de conocimiento al respecto. Esa cantidad de trys en el primer boss (wow 7 trys) no fue por culpa de los players sino de los que decidieron meter un healer menos por optimizar loot de cara al chest.
Aparte de que no importe perder 30' más en un progress de 3 semanas (que contradices en tu primera frase), sino que tampoco dices nada de bosses como guardian o kt donde la cantidad de trys estuvo en la media del top 15.

No puedes pretender encontrar la misma cantidad de players con el correcto mindset ni capacidad de skill en un pool mucho menor, mismamente en reload habia una disparidad obvia...

#22878artro:

Las guilds top son inalcanzables para España porque en este país tienes que cantarles a la peña hasta el “inhalar, exhalar” o alguno se ahoga jugando. No pasa nada, se asume, se sigue con lo que llevamos haciendo años y a otra cosa

Realmente no das una pero ya vi de que pie cojeas al cotillear tus posts

1 1 respuesta
fkdlzh

El tinker seria la mayor mierda del mundo y tendria 0 de sentido que lo metiesen ahora por lore.

Yo apuesto por raza de dragones y spec dragonkin o algo asi. Seria la polla y mi nuevo main si fuese en plan druida pero con temtica de dragon con spec tank, healer y ranged dps

2 1 respuesta
porrofreak

#22882 Un dragon curando a alientos que te tengas que posicionar bien pa curar la maxima peña posible puede ser pepino de cojones.

Mystee

A mi dame un tinker o como lo quieras llamar para que tenga sentido, que ponga torretas, tire granadas y mierdas así para curar y seré feliz

keygy

#22881 la gente no entiende algo tan basico como eso, que es normal que la cantidad de players top sea mas baja simplemente por pura estadistica.

Mystee
spoiler

Lejía de la buena, sin aditivos

spoiler

Hostias, esta no se la inventa ni raichu

1
Mandarinas

Wtf xdddddddddd

2 respuestas
LLoskka

#22887 Se cepilla al Tito Phil

Nerviosillo

#22857 No puede ser un buen leak si no se incluyen a los tinkers xDDDD

2
Shandalar

Los foros de MMO champ están a fuego de fakes, solo ayer salieron dos xD

Vaya tres semanitas nos esperan.