World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
JosepRS

Todos los heals llorando por el progress megabestia y la dificultad de la raid, Jeathebelle termina el progress y se pone a pasarse elden ring, y criando hijos, de locos

Ekarus

#22887
Es una inversión como cualquier otra.

Está, o están, jugando muy bien sus cartas.

1
Abe5

Ojalá un tinker y los dragones.

Para que elegir si lo pueden meter todo.

1 1 respuesta
Kaffein

#22893 +1 no me llaman mucho ni los dragones, ni el tinker, pero cuanto más contenido metan mejor que mayor vida le dará al juego.

Mystee

Method lo ha dejado al 0.4, es que van a ser los segundos xddd

1 respuesta
Kaiser5

#22895 lo han matado ya.

precu

Pero con bug incluido. La fase 4 el boss ha empezado con 11% de vida cuando deberia de empezar al 19%.

Mix feelings dicen. Hay en la raid quienes quieren volver a matarlo de la forma adecuada.

bulaso

Todo el día con el stream de Method de fondo y cuando me voy a entrenar me llega una notificación de que Method lo ha tirado, vaya suerte la mía xD

Mystee

https://www.wowhead.com/news/sylvanas-judgment-cinematics-shadowlands-campaign-epilogue-326530

Epilogo

1 respuesta
Troyer

A ver cuando ponen ya el siguiente parche con una semana de contenido y 6 meses de diarias gateadas.

1 respuesta
Mandarinas

#22900 Define contenido, porque yo aun tengo bastantes cosas que hacer ingame

1 respuesta
J

#22901 aparte de farmear mil trillones de anima para conseguir todo y las pets/monturas de zeret?

1 respuesta
Mandarinas

#22902 M+ y progress de Mythic, sumado a todas las mounts y pets que han metido en Zereth vamos, debe ser de los parches del wow con mas cosas para hacer xdd

1 respuesta
J

#22903 miticas y raid es el contenido OBVIO, vamos que te queda pets y monturas

1 respuesta
Mandarinas

#22904 Y me puedes explicar que contenido ha habido en los parches de otras expansiones? Porque por haber no habia ni m+ asi que nos queda... diarias y ya

3njoy

Para unos nada es contenido , pero aun no han tirado ni normal ni timean 15 , pero la cosa es echar mierda , y eso que la raid esta guapa, que no es el paseo de la anterior.
Luego Zeret te puede gustar mas o menos , que ya sabemos todo que eso al final es lo mismo.

3
Nuvok

#22899 El contenido es meh, pero se nota una mejora en las cinemáticas con el motor ingame.

1 respuesta
Mystee

#22907 Al final las cinemáticas in-game son lo que son

1 respuesta
LLoskka

dejaran las CGI para el equipo de diablo IV

como si lo viera venir XDDDD

Nuvok

#22908 Pero ya al menos parecen cinemáticas de verdad no como antes XD, cuando hacen algo bien hay que decirlo.

fkdlzh

las cinematicas in game no estan mal, pero es que el lore no hay por donde cogerlo...

el carcelero no me controlaba / bueno si me controlaba / bueno no
a arthas no le controlaba aunk si estaba bajo su control y no le perdonamos nada de lo que hizo (aun cuando stratholme fue lo que todo rey debia hacer)
a anduin que le controlaba le perdonamos todo y se libera del control por el poder de la familia/amor/insert random feeling

lo de las crossfaction me parece que esta como siempre a mitad de trabajo, por que demonios no dejas a la alianza/horda jugar LFG o random bgs juntos sin tener que ir de premade siendo amigos? xk no quitar directamente el modo mercenario en pvp que es un co;azo (un buff de 1hora) que te dura 1 o 2 bgs y te obliga constantemente a volver a la ciudad para extenderlo

no se.. parece que todo lo hacen a medias y mal, aunk al menos ultimamente estan haciendo las cosas a medias en la buena direccion

1 respuesta
Mystee
7 1 respuesta
LLoskka

#22912 Que bueno! y hasta un cameo de Ant-Man jaja

Mystee
spoiler

Lejía premium, de la que usaría tu abuela para quitar la sangre

spoiler

Y luego tenemos esta otra que es suavecita, marca blanca

1
Mandarinas

Madre mia menudas dos semanitas nos esperan xdddddddd

1
LLoskka

oh shit otra vez magni?! N000OOooooooooo

I will find you, and then kill you.

2
Troyer

#22911 wow, 2022, lore xdddddd

Si quieres lore vete a leer los libros, el wow hace años que dejó de tener sentido todo.

Mystee

Por lo que se ve, están dejando pistas de una futura expansión sobre la luz, parece que van a dejar a Turalyon al mando de SW, con todo lo que eso conlleva

1 respuesta
keygy

podemos dejar de defender el lore por favor como si el juego no tuviera agujeros y flipadas monumentales unicamente en shadowlands? nadie se acuerda del "thrall superman"? de como el amigo metzen ha tratado a malfurion como un puto mierdas?

el lore de shadowlands es una mierda, pero lo que habia antes, es mediocre a muchos niveles, a muchisimos niveles.

Perurena

Yo los 4 primeros supuestos leaks me los leo con ilusión pero esto ya es demasiado para mi, cuanto humo.

1 respuesta