#22921 Pasar de un 6 a un 1 se nota la verdad. Lo de antes no era bueno pero funciona bien, ahora tenemos un mojón bien grande.
#22922 malfurion de ser casi un dios a ser engañado de forma random y corrompido en 2 min, denle un 6.
#22923 Mejor aun, Malfurion paso de ser considerado el mayor duida que ha existido y uno de los seres mas poderosos de la historia de Azeroth a literalmente no hacer nada en 18 años de Wow
#22925 ojalá Tularyon se haga malo.
Pero malo de verdad, como Garrosh. No como Anduin.
#22926 Ojalá Age of Sigmar y poder hacerme de la facción de la luz.
Iba a desintegrar todo lo impuro. Full Cruzada Escarlata.
Y si de waifu me quedo con Yrel, mejor.
#22925 La cosa de Turalyon es que con lo que dice Anduin en el epilogo de SL de que va a dejar aun un tiempo a Turalyon en el trono hay una frase de nuestro amigo y spoileador Ilgynoth que cuadra con eso xddddddd
The golden one claims a vacant throne. The crown of light will bring only darkness.
Entre eso y lo de Yrel volviendose full nazi de la luz pues bueno, puedes formar una teoria de que en algun momento Turalyon volvera a ser un fanatico de la luz como en legion que casi mata a Illidan
Por cierto, van a empezar a poner cositas en el Prime con Blizzard, de momento hs y ow y en el futuro wow y starcraft
garrosh otro que tal, de ser un lider recto pero respetando a toda la horda por igual y protegiendola, metiendose con sylvannas por sus actos, a convertirse es un puto extremista donde los orcos es la verdadera horda.
ah y este cambio de mierda, no lo hizo danuser, pero no pasa nada, en la buena blizzard todo eran amapolas y nunca habia fallos de guion ni retcons ni nada, el lore era perfecto hasta shadowlands.
no hablemos tampoco, de lo de yrel que es de puto meme.
#22932 fuente de eso? no entiendo muy bien, que lo meten todo dentro de la cuota by the face?
He metido un mes que tenía por ahí en un code y ha funcionado. Juego monk, aparte de ser la peor clase siempre del meta, cómo hago para equiparme y aunque sea tirar la raid en normal? tengo que seguir haciendo torghast o algo así? cualquier ayuda la acepto. Soy Ali pero estaba pensando si cambiarme de server o cualquier cosa así no me importa.
Según que server estés , si es mejor cambiarte a la horda , pero no indispensable.
El monje ahora algo menos, pero en el parche anterior era tier S en míticas.
Para equiparte en cuanto subas a 60 y desbloquees Zeret Mortis ya te plantas en 230 fácil mas alguna mitica mas LFR en nada estas para tirar normal y a por todas.
#22940 siempre he jugado en servers guiris, estoy en Ravencrest ahora mismo. Ojalá hubiese vuelto en el parche anterior xD
Voy a rushear entre hoy y mañana el acceso al parche 9.2 a ver si me pongo con el ilvl ese.
Lo que he visto al entrar entre tanto covenant, diarias, renown, etc... me pierdo entre tanta cosa que luego no sirve para nada.
#22941 Covenant eliges el mejor que le venga a tu clase.. El renown se sube fácil haciendo el contenido, mazmorra, bosses de raid, Torghast. Las diarias que te interesan son las de emisarios del covenant para subir renombre, y las de Zereth Mortis cuando empieces la zona (son 2 misiones cada 12 horas que duran 1 día activas).
#22941HR18:Lo que he visto al entrar entre tanto covenant, diarias, renown, etc... me pierdo entre tanta cosa que luego no sirve para nada.
Exacto, en este momento la mitad te sobra , si puedes escoger la opción ( no me acuerdo el nombre) que subes en shadowlands a tu ritmo, escoges covenant al 50 y al 60 ya tendrás el renombre o casi a level 80 que es lo importante , sudas de Korthia y a Zeret del tirón.
#22945 hombre pero es que eso era evidente viendo que esta raid tiene dos bosses de final de raid xD
#22945Mandarinas:Cada dia es mas obvio que han pegado machetazo a Shadowlands xddd
A ver, yo creo que con lo de la season esta sacada de la manga para la 9.2.5 es mas que obvio que la expansión no la han podido completar como hubiesen querido; se les ha sumado el covid, la demanda y a saber que mas cosas dentro de la empresa.
Una pena todo lo que pasado con shadowlands... aunque he de decir que he vuelto hace poco y me lo estoy pasando muy bien.