#23433 Porque una vez se supo el nombre la gente ya no divaga tanto, y porque es el año que mas cosas se están "leakeando"
Espero que eso sea de la alpha y que sean modelos sin acabar, no pegan nada xdd
Lo de los talentos mola, eso sí, puede dar juego al haber tantas opciones, ya veremos si son capaces de balancear las cosas o diferenciarlas lo suficiente para que todo el mundo no lleve lo mismo.
+1000 a esos talentos, esos modelos de los hombres-lagarto son un poco meh, pero aun hay tiempo para darle un apaño.
Joder que cosa más horrible. Podían haber innovado un poco haciendo una criatura cuadrúpeda, algo como los dragones aspecto pero en pequeño, y hacen esa cosa amorfa xD
Mira que creia que no podían hacer algo mas feo que los Vulpera, como esto sea cierto la nueva raza supera con creces este puesto xD.
tal vez no tengamos clase nueva y solo raza nueva? seria bastante meh. ademas que casi todo el mundo se cambiaria a raza de dragon xd
El supuesto logo que se veía en el Artwork de Alexstrasza. Aunque parece que los adornos laterales son más pronunciados y el color algo diferente al de la foto, pero bien podría ser por el ángulo de la cámara y la iluminación.
Y nueva actualización de 250MB en el PTR de la 9.2.5
- Nuevos títulos: [Exploración > Shadowlands] Caminante de las Fauces y [Proezas de fuerza] Caminante del Velo
- Rotación semanal de bandas de Shadowlands con recompensas de mayor ilvl a cambio de la aplicación de 4 afijos de dificultad (también para el Buscador de Bandas)
- Se ha multiplicado por 5 la adquisición de experiencia para alcanzar rango al crear legendarios en las profesiones. Ahora sólo se necesitan fabricar 3 legendarios para subir de rango.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1205733/6 - Se han añadido unas misiones para algo que se está montando en las capitales.
#23445 no lo dudes, me creo que esta blizzard haga semejante reciclaje y nos cuele una raza/clase insulsa atraepubers como esa. Ya se les ve las intenciones desde Shadowlands, han cambiado el target, el jugador de toda la vida y con cierta edad ya estamos en otro plano totalmente secundario.
#23453 Todas las razas Aliadas son reciclajes de otros esqueletos, algunos mejor hechos como los Zandalari y otros que son vergüenza como lo Noche eterna
Bueno, hoy es el día, se vienen cositas :).
De lo de los talentos hay imagen?, que la que estaba linkada en la otra pagina no me va....
#23445 World of Deviantart
Nah, me cuesta creerme la imagen, pero porque se ve como el puto culo xD (por lo borroso digo).
Que no estamos en 2008 joder. Un leak como ese parece de una captura de pantalla, debería tener más definición.
#23459 a las 6.
En cuanto a la raza y los talentos, dudo mucho de que sean realidad huelen a fake a kilometros.