World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#23459

El equipo de desarrollo de World of Warcraft se muere de ganas por mostraros las cosas en las que han estado trabajando, y os invitamos a apuntaros la fecha para que no os perdáis nada.

FECHA Y HORA
19 de abril a las 18:00 CEST

DÓNDE VERLO
YouTube y Twitch

Emisión de Youtube:

1
kingsora

Hype, ojalá salga pronto.

MoRiBuNdO

Alguien tiene a mano un enlace válido de los supuestos nuevos talentos??

1 respuesta
Mendiola

#23463 Los que se postearon antes imagino que dices:

1 2 respuestas
kingsora

#23464 se ve regulera la raza la verdad

Kaffein

La raza esa yo creo que serán NPCs.... o sino, pues lo típico verás siempre si forma humana salvo cuando te pongas en forma de vuelo que verás eso,

keygy

el esquelo de la nueva raza me suena y no se a que.

Shandalar

Quedan pocas horas para saber si es fake o no.

Desde luego, nunca habría dicho que la siguiente clase del WoW se iba a llamar Evoker. Y la remodelación de los talentos sería muy buena noticia.

1 respuesta
keygy

#23468 yo es que tengo ganas de quitarnos la actual iteracción de talentos q los llevamos desde pandaria, es hora de cambiar, no se si seran la solución pero si que hace falta cambios en ese departamento ya.

3 respuestas
Shandalar

#23469 totalmente de acuerdo, los talentos actuales son un fracaso, espero que sí el nuevo sistema sea verdad lo arregle.

1 respuesta
Nuvok

#23469 Desde cata XD.

2 respuestas
M

los talentos actuales se follan al arbol de toda la vida, no hay color vamos

quereis que haya que ir al trainer para poder cambiarlos tambien?

6
Ekarus

#23471
Pandaria.

Cata tenia un árbol de talentos gitano que no duro nada xD

Martita-

Si me gusta lo que sale hoy, renuevo.

1
fkdlzh

reputacion account wide y poder aprender transmog independientemente de tu clase pls

3 1 respuesta
keygy

#23471 cata tuvo una versión mega limitada de los talentos de classic-wotlk, donde no podias poner puntos libremente.

1 respuesta
Martita-

#23475
Eso que dices seria top la verdad xD.

StonyK

Pero si todo el mundo se los va a copiar, eso es sólo contenido para el theorycrafter de turno.

En cuanto a gameplay de clase prefiero que trabajen sobre las habilidades, mecánicas propias y la gestión de recursos que sobre elegir una rama que al final es que va todo el mundo a copiarse, eso lo vas a tener predefinido desde la alpha, luego el baile de siempre parche->cambian los pros->copiamos todos.

Si el sistema fuese como D2, que es fijo y no cambia lo entendería mas porque te anclas y definen tu personaje para siempre pero esto? Si es quitar y poner, al final hay un meta y lo copias fin y luego armar todo eso para todas las clases que me parece un sumidero de recursos importante.

Al menos mínimo que sea el nivel oculto de la expansión y tengamos que ir desbloqueando y tenga habilidades activas, como pasó con el arma artefacto, ahí sí lo compro pero vamos que eso no es de lo que estáis hablando.

1
Nuvok

#23476 A si no lo recuerdo bien si era tan malo.

Madco

Ojala borren el PI o skills similares, odio eso de que una persona buena boostear el daño de otra de una forma tan hardcore

2 1 respuesta
Shandalar

https://pasteboard.co/sv0kWAp1kIEH.jpg

1
Ekarus

#23480
Que puta casualidad, estaba viendo los logs y vi que el crack de la hermandad es el que se lleva todos los PI.

Normal que tenga esos parses...

1 respuesta
ManOwaR

Ese arbol de talentos del supuesto leak huele a falso, es que es volver a lo que querían evitar cuando lo cambiaron y es meter opciones innecesarias cuando todo el mundo va a usar lo mismo, para eso mejor simplificar. Se parecen a los talentos de classic con una skin de PoE, muy cutre xd

keygy

el problema no es el PI, el problema es que no existen mas herramientas como el PI ese el problema.

Yo estoy a favor de habilidades como el PI, pero deberia haber mas variedad, o que el PI de menos haste cuando lo tiras a otra persona.

Bachoqueto

#23469 #23470 ¿En serio pensáis así? Yo lo deje hace mucho tiempo, pero de todas las cosas que el juego tiene mal, el cambio a los talentos ha sido de las pocas que funciona bien. Pese a que mas o menos llevemos las mismas builds, los talentos son algo mas dinámicos y cambias en función de lo que vayas a hacer, con los talentos antiguos, al final si que íbamos con la misma build... a mi me parece un cambio a peor, pero bueno, quien sabe.

2 respuestas
Madco

#23482 el crack o la clase que mas se beneficia. Y lo digo yo que me llevo el PI al jugar demon, pero creo que de esta forma seria mucho mas sencillo balancear cosas y comparar logs.
La veo una habilidad tóxica, sobretodo si estás en una guild casual o semi hardcore

keygy

#23485 no cambias nada, quitando 2 o 3 specs del juego el resto lleva practicamente los mismos talentos para todo el contenido.

Shandalar

#23485 que funciona bien? Si en la inmensa mayoría no existe opción.

1 respuesta
M

#23488 eso es problema de la variedad de talentos no del sistema en si

1 respuesta
Shandalar

#23489 no, el problema es el que tú achacas a lo nuevo (si es que es verdad y a falta de saber absolutamente nada sobre él, por cierto), es que siempre hay una opción matemáticamente mejor, SIEMPRE, y es lo que la gente se pone y riau. Y lleva pasando desde que pusieron el sistema, no hay excusas. Es un fracaso absoluto, veremos si con el rework lo arreglan.

3 respuestas