#23517 no les pidas nada original ya se las suda todo, solo ven números y lo que va a vender a la chavalada es poder ser un dRAGoN tO HUaPo aHi cOn LaS ALAs tE ReBieNto.
Con la de razas y clases originales que tienen para tirar de Warcraft II y III pero claro ogros, tinkers y tal eso no vende, eso es boomer.
Mas lejia de la buena chavales, supuesto leak de lo que pasa en la cinematica
https://www.mmo-champion.com/threads/2618459-World-of-Warcraft-Dragonflight-Cinematic-Leak
Si es así, veréis la cantidad de Lagertha y variables que nos vamos a encontrar, como los Illidan/ïllïdån/etc que vimos con los DH
El problema es que no vamos a ver in-game el tamaño verdad de Galakrond, sería imposible xD
Y lo de que la raza es un reskin y que han copiado, espera que los elfos son 100% originales, de verdad xdddd
Una cosa, yo creo/consider/elverboquequeráis, que lo de noviembre puede ser la release de la clase nueva, ahí creo que la fecha puede ser, pero nunca de la expansión
#23530 No hay medidas, pero por todo lo que se ha dicho y leído sería algo que el juego no podría hacer y que luego no fuera muy mal a todo dios, pero se decia que era mas grande que todos los aspectos juntos
#23528Mystee:Y lo de que la raza es un reskin y que han copiado, espera que los elfos son 100% originales, de verdad xdddd
No entiendo qué quieres decir con esto?
#23532 pues que los Velfos son copias de los Belfos y los Nightbornes son copias de los Nelfos
Galakrond basicamente es del tamaño de una puta montaña o mas, es como 100x veces el tamaño de deathwing, ingame en northrend sus huesos no representan su tamaño real.
De hecho si por un casual es Galakrond, me extrañaría 0 ver a Twilight Hammer involucrado, de hecho se agradecería, que llevan desde Cata sin aparecer xD
#23533 y ya es justificación para que hagan siempre chapuzas con las razas nuevas que vayan a ir sacando?
#23537 no son chapuzas de hecho los Void Elfs a mi me gustan bastante el detalle del pelo mola mucho, lo unico que comparten es el "rig" o esqueleto de animación.
#23542 Bueno lo normal es que hayan usado un esqueleto ya visto in-game sea en enemigos o amigos pero que luego te den bastante personalización
#23540 pero si la mayoría de razas aliadas salvo los zandalari son reskins utilizando los mismos modelos 3D y animaciones de clases ya hechas por no pagar el desarrollo de ese modelaje y adaptar las armaduras.
En serio te parece un buen trabajo los Vulpera que son Goblins con cola y pelo? O los monte alto? Elfos del vacío? Mechagnomos moviendo brazos y piernas con mecanismos como si fueran rodillas y codos completamente elásticos? Por favor.
Que tienen que crecer está bien pero es descarado como están utilizando el dinero del WoW en otros juegos y aquí reciclando constantemente y ofreciendo lo justito.