World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#23547 Y yo. Si no los meten, habrá que tener fe para la 11.0 o a buscar un nuevo juego donde estén.

Shandalar

Queda poco para saber toda la verdad.

Aunque el tinker es algo que creo que jamás pasará, jaja

Kadian

Algunos siguen esperando un sistema de housing con casas reales en el mundo con un motor grafico de hace 20 años, seguid fumando porros.

1 2 respuestas
B

#23553 A que te refieres con casas reales? Un housing instanciado si que lo veo perfectamente posible

Recordemos que stormwind tenía un proyecto de futuro distrito residencial en 2004 xd

ManOwaR

#23553 el motor del wow está muy lejos de lo que fue hace 20 años xd

1 respuesta
Lyn

#23523 En parte tienes razón y en parte es que mop en cuanto a temática es un poco infantil. Que la expansión fue buena pero... a mí personalmente no me gusta.

Nerviosillo

Con lo fácil que hubiera sido que hubieran sabido gestionar en condiciones el tema de las ciudadelas de cara a Housing.

Blizzard experta en tirar recursos por la ventana xD

Lyn

Pregunta, en vez de tinker ¿No molaría más una clase que sea el ingeniero a lo guild wars 2? (No he jugado GW2)

1 respuesta
Mystee

#23558 El problema es que ya tienes una profesión que es ingeniería xD

Respecto al housing... rotundamente no, hay mmos con housing, no se porque queréis que sean todos iguales

1 respuesta
keygy

de todas maneras no se si sera en esta expansion pero ya se sabe que blizzard esta trabajando en un nuevo motor grafico.

TigerT-

Si es así lo de los talentos (las últimas fotos me han dan un hype de la hostia), no se podrá negar que hay trabajo ahí.

I wanna believe.

1 respuesta
Mystee

Y si eso es algo de las islas tipo vas mejorandolas? yo es que no veo que eso sean talentos, vamos me costaría mucho

1 respuesta
TigerT-

#23562 No vengas a gafar.

Realmente yo opino un poco igual. Un rework (total?) de los talentos me parece una locura. Pero las fotos que han salido tienen bastantes detalles que hacen indicar que son talentos

1 respuesta
Mystee

#23563 Es que algo así nos van a colar si o si, y dudo que ahora los talentos vayan a mas y no a menos xd

Nerviosillo

#23559 Porque el housing es un tipo de entretenimiento en el que con poco contenido puedes quemar muchas horas (a quien le guste, claro).

Coges, sacas x objetos sin animación y con unos efectos mínimos, los escondes detrás de un farmeo ligero de ciertos bosses, y tienes a la gente como loca entretenida.

Además, es absurdamente fácil reutilizar assets ya disponibles en el juego que rara vez vuelven a tener salida, como todo el mobiliario y decoración de Kul Tiras, que está guapísimo.

El momento bueno fue cuando la ciudadela de WoD, añadiendo una casa que tú pudieras decorar, y que luego se las arreglaran para llevarse esa ciudadela a Azeroth o a una dimensión de bolsillo o lo que se inventaran.

1 2 respuestas
Mystee

#23565 Ahí si te doy la razón, era en el garrison, tenías una razón, ahora no veo ninguna razón en el desarrollo de la historia para necesitar otra base xd

Y te lo dice alguien que he jugado a un mmo que tiene mas de 20 años en el que hay casas para comprarlas xd

1 respuesta
Nerviosillo

#23566 El fallo es que Blizzard deshecha todo lo que no sale perfecto en lugar de arreglarlo (como HotS).

El garrison fue una perdida brutal de recursos y horas de desarrollo y se cargó parte de WoD? Si, es un hecho.
Coño, pues aprovecha esa inversión y no dejes que se muera. Dale una vuelta y revitalizala joder.

Que si tienes a peña perdiendo horas a la semana a golpe de farmear una chorridaga que tira un Boss de una raid olvidadisima, no te digo la de farmeo que va a haber para sacarse elementos de decoración de raids para presumir de ellos.

HR1772

Hacemos un bingo rapidito antes de las 6?

1 respuesta
Mystee

#23568 Pon la de que van a salir dragones que me da que sale fijo xD

varitoapg

#23561 Por lo que se ve pueden ser talentos tipo: "+% de daño/sanción a X hechizo", "reduce 10s el CD de este hechizo", "% de no entrar en CD"... y que luego llegue icy-veins/discord y diga que se usan de tal manera. De 32 puntos varien 4 entre la gente y a correr.

Si hacen como con los talento de la Lich, al final en vez de copiar 7 cosas, vas a tener que copiar 35 o los puntos que sean.

Lyn

#23565 Las risas serán cuando metan housing y la Alianza tenga una casita humana bonita y la Horda una choza orca. Porque no veo a Blizzard matándose mucho más por hacer algo potable.

HR1772

Id pillando y marcad con un circulo vuestro bingo, a ver quien acierta más xd

2 respuestas
goliat17

#23572 pon la versión extendida de MMO que pone "BINGO"

Legebril

#23572 Se marca una por columna o fila?

1 respuesta
HR1772

#23574 marca todas las que quieras y ya xd

yo voy con todo menos con new classes, porque solo creo que meterán al dragonborn o como sea

1 respuesta
Nuvok

#23575 Pues fíjate que la clase rango la necesita el juego como el comer.

Mystee

Una clase nueva va a caer casi seguro, lo que vimos ayer no son habilidades que haga ninguna clase actual

Solo pido una cosa, que no sea tank, tenemos 300 tanks, no necesitamos otra clase mas que tankee xD

1 1 respuesta
kingsora

#23577 pues a mi me molaría otra clase rollo Paladin que pueda hacer los 3 roles. De hecho es algo que le pegaría a una raza de dragones, tank/dps/healer

1 respuesta
Mystee

#23578 El problema es que todas las clases nuevas han sido tanks, yo preferíria que fuera ranged, melee y healer, pero al final si es una especie de dragón del vuelo cromático que tiene sangre de todos los vuelos puede hasta ser tipo druida con 4 specs

1 respuesta
goliat17

#23579 Está el juego como para quitar tanques, a ver si de esa manera alguno se replantea al menos usar la spec de vez en cuando. Lo suyo es que sea como el druida las 4 specs posibles y listo. Que sea medio facilito para que la gente no llore demasiado y ale.

1 respuesta