World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#23580 También te digo, si le quieres dar un diseño único al tank no se que falta por poner, tienes el tank de toda la vida, el que llama a la luz, el tank salvaje, el que se cura y te pone cosas, el que esquiva, el que se transforma... no se como podrían darle una identidad única la verdad

1 respuesta
goliat17

#23581 Es un dragón, que más quieres, ¿qué puede haber más guay que ser dragón? El player medio prefiere que su personaje mole a que tenga mecánicas sofisticadas.

1 respuesta
Mystee

#23582 Un tank de fuego? no estaría mal la verdad

Calzeta

Aquí todo son quejas, pero en los servidores de ERP se deben estar corriendo con los leaks.

Figurada y, posiblemente, literalmente.

Shincry

He hecho un bingo un poco más loco.

1 1 respuesta
Mystee

#23585 wow movil en el mayo, lo de las raids de menos de 20 personas te voy a redirigir al subforo adecuado https://www.mediavida.com/foro/ciencia

1
xavocs2

En cuanto a las specs de un draconiano que comentais, en caso de ser cierto seria en base al color? Es decir algo tipo:
Azul - dps ranged caster
Rojo - dps melee
Verde - healer
Negro - tanque?

Aun quedaria el bronce...

1 respuesta
Mystee

#23587 Yo creo que el rojo sería el tank y el negro el melee, luego el bronce el ranged si lo hacen como un chronomancer, si es un mago mas normal el azul y luego el verde el healer si es un healer normal o el bronce si es un healer de atrasar el tiempo pero solo la vida del que curas

Perurena

Es a las 18:00 verdad?

1 respuesta
Mendiola

#23589 Si. Desde 10 minutos antes de las 18.00 ya estarán los streams oficiales funcionando en Twitch/Youtube.

Mystee

Esto es para la 9.2.5 pero que mal rollo xddd

1 respuesta
ChaRliFuM

Justo tengo cita con la fisio a las 18:00. A ver qué sale de aquí xd

goliat17

#23591 Teniendo en cuenta que tiene la oreja en el hombro.....

Mystee

Vaaaaamos

Ya hay 44.000 personas esperando xddd

1 respuesta
Bachoqueto

Yo espero algo así. xDD

Nueva raza: Dragontío

Alas Onmipoderosas:
Desplegas tus alas y te permite volar durante 20 segundos en zonas donde se pueda volar. CD de 15 min.
Pasiva - Ya no puedes usar monturas voladoras.

Coletazo Gigadominante:
Realiza un golpe con la cola girando sobre si mismo, causando 2 sec de aturdimiento al enemigo y 10 a ti mismo, por el mareo del giro.

Dominio de las Escamas:
No puedes usar los servicios de peluquería, pero las pociones que cambian tu apariencia duran 20 segundos mas.

Pesca sin Altura:
Puedes pescar con tus propias manos dentro de los nodos de pesca.

Furia de Dragon:
Aumenta el stat mas bajo de los miembros de tu grupo un 1% (no raid).

1 respuesta
Mystee

#23595 Eso parece mas una navaja suiza xd

2
ManOwaR

Falta un nuevo hilo con el stream de #23594 en cabecera y live :(

1 respuesta
Mystee

#23597 Ya he hecho el hilo, ahora que nos pongan el live xd

1 respuesta
ManOwaR

#23598 he pedido live a un admin, crucemos dedos.

1 respuesta
Mystee

#23599 Yo a uno de los de nick verde nuevos, por narices nos lo pondrán xd

Mandarinas

kingsora

Hay live?

Vale si, estoy ciego xd

1 respuesta
Mystee

#23602 Mira el otro hilo xD

Kadian

#23555 claro, por eso entras a zonas como ardenweald en retail y la bajada de FPS es descomunal, de lo optimizado y bueno que es el motor, buen spaggeti code por mucho que lo maquillen sigue siendo un motor de hace 20 años.

HR1772

alguien para hacer unas arenas 2vs2? soy monk dps con 257 ilvl, necesito un par para capear honor basicamente, mi porcentaje de victorias es de 70% aprox xd soy alianza pero creo que eso ya da igual

Lyn

edit

Mandarinas

7 semana sin tener arma con el warrior, no borraran el puto vault no

Ra1KeN

Con el main shaman, 2 semanas, 0 piezas de tier en el baul. Y ambas semanas las recompensas una putisima mierda.

Con el alter rogue, 2 semanas 2 piezas de tier cada semana y encima no repetidas. Para pegarme un tiro en los cojones.

1
HR1772

Sin contar el balance druid, cual es el caster que mas movilidad y diversion tiene a la hora de hacer solo content? WQ, echar el rato en ZM questeando, Torghast, etc...

2 respuestas
keygy

#23609 diviersion es subjetiva a tu gusto, pero el "caster" con mayor movilidad es el bm y capacidad de solo content es y sera siempre el bm.

1 respuesta