World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
A

#208 entonces vamos a tener una expansión que va a ser así:

Día 1: Rush a nivel 60
Día 2: Terminas la historia de la curia que elijas, te haces las 8 mazmorras en M+0 y haces el cap semanal de ánima.
Día 3: Vas a Torgast a ver cómo de mierda es el sistema hasta que consigas la receta del legendario que quieres
Día 4: Entras, no hay nada que hacer hasta el miércoles siguiente y te sales.

Día 7: Otra vez las 8 mazmorras M+0 y el capeo semanal de ánima.

Día 14: Raidlogear y cap semanal de ánima semana a semana, no?

Ni world quest ni ostias?

Si es así... en Noviembre la gente llorando porque no hay nada que hacer xD

Pregunto totalmente en serio porque desconozco todo. No beta por aquí :\

5 respuestas
Mystee

#211 World quests hay y en un día dudo que acabes la campaña y en torghast no sacas recetas así que chungo

A

Sí, sí, ya se que hay... lo que estaba preguntando es:

Para qué sirven los nuevos emisarios, para que sirve mejorar los sistemas esos de la curia, para que sirven las world quests, para que sirve farmear torgast una vez que tengas el legendario k kieras.

1 respuesta
Word-isBond

#211 Te han faltado los días 5 y 6. Como idea, te podrías subir un par de personajes la classic también, uno por día.

1 respuesta
Mystee

#213 Por lo que se, los legendarios los puedes mejorar, dudo que vayas a necesitar solo un legendario en toda la expansión y los emisarios son tus covenant

1 respuesta
A

#214 los tengo, llevo sin logear desde que empezó bwl de lo pestoso que es el juego en high end xD

#215 ok ty, imagino que cuando se acerque la fecha de lanzamiento las cosas estarán mas claras porque no me has resuelto el 90% de las dudas (imagino que porque tu tampoco lo sabes porque no habrá nada concluyente) xD

1 respuesta
Mystee

#216 Yo es que ni he tocado la beta y ptr pero trato de leer sin spoilearme nada y creo que la mitad de cosas que preguntas solo las vamos a poder ver una vez que estemos dentro porque son cosas a partir del 60 xd

Wedek

#204 Me los veo rehaciendo algunos dialogos para que esto tenga sentido deprisa y corriendo.

Mystee

Coño, esto si que es nuevo xd

El que no vote al ancient está muerto por dentro

1 4 respuestas
Akronhar

Lagarta Curiosa FTW

Mandarinas

#219 Montar un nerubian, tamos locos? Que arbol ni que mi madre

Mendiola

#219 Ancestro errante bailarín va a ser mi voto. A ver si le ponen de animación especial el baile.

Word-isBond

#219 Supongo que sólo se la darán a quienes hayan comprado la expansión antes de que den la montura ¿no? ¿han dicho si será para todos los que la compren después también?

2 respuestas
Mystee

#223 La votación acaba el 18 de este mes y la montura nos la darán en el q1 de 2021, así que supongo que antes de que salga?

1 respuesta
Mendiola

Cuando nuestros artistas consideren que la montura está lista para montarse, se añadirá a la pestaña de colección de monturas durante el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que tengan Shadowlands activado en su cuenta.

1 respuesta
Word-isBond

#224 #225 Gracias majos, nerubian o el ancient pl0x.

xtreme12

Oruga curiosa!

Mystee

Menos el gato cualquiera me vale, que ya tenemos cuatrocienetos gatos

Darknesson

Nerubian o ancient

Galdor

Hostias el ancient de cabeza. Con suerte miran un poco a las monturas de ffxiv y aprenden algo.

1 respuesta
B

#206 Nadie al volante. Ni un mísero mono. Nadie.

1
phsyquic

#211 hay muchas cosas que hacer pero no vinculadas al poder de tu personaje. Osea si quieres sacarte mounts, pets, xmog, cosas chulas, etc.... tienes contenido para aburrir. Si solo quieres hacer lo que mejore el personaje, tienes poco que hacer como debe ser, esto no es un segundo trabajo y hace 2 expansiones que no se puede tener un alter.

HeXaN

#230 No puedo esperar a que metan un descapotable negro enorme.

4 2 respuestas
Galdor

#233 Bueno, tienes motos... A lo que voy es que adaptan la forma de sentarse muy bien al tipo de montura, algunas es que hasta te llevan como un gancho. En WoW parece que solo saben el frito y el rebozado, o sentado agarrando una correa invisible o surfeando.

Calzeta

Apuesto a que va a ganar el gato, la opción más aburrida de todas.

B

#219 ni un simple concept?

k4za

8
Mystee

A llorar k4zita, a pulsar mas botones

3njoy

#211 que envidia de tiempo libre, si en 2 semanas estoy en tu día 3,ya me doy con un canto en los dientes, el wow a día de hoy no está hecho para hardcore.
Tendremos ke ver como va todo vamos a esperarnos 1 mes al menos a como va el juego no?

Meaven

#233 Esa es de colaboración y es tal cual el regalia de FF XV. Ahí si tiene razón Galdor, las monturas del FF son mucho más originales en cuanto a posturas.

Por ahora va ganando el ancestro de cabeza, la oruga curiosa la hemos votado cuatro matados :/