hablan como si los tiempos de rellenar las raids con negros para coger los items y despues solo el barco de colegas para lo demás se este terminando
#23 jaja pues entonces no te quejes, si gastas más en marketing que en el producto pues pasa esto, que tu empresa pasa de tener el mejor fandom de la historia de los videojuegos a ser una empresa vende humos.
Justo lo que necesitaba el juego, un HUB donde estar tú solo y que cuando vayas a una capital, esté más vacía incluso que ahora.
#35 pero si hoy en casa de la parienta que le estaba dando vi que la capital de la expansión esa de los enanos estaba llena de gente. No sé en qué servidores jugáis, pero yo no lo vi vacío para nada, y menos con el merge de servidores ese que han hecho.
En cuanto al o del housing, muchos juegos lo tienen y no afecta a la población de las capitales. La cuestión es que siempre os vais a quejar. Yo el juego lo dejé en BfA, pero recuerdo en WoD con el tema de las ciudadelas ver las ciudades llenas de vida as always. Mis días del WoW han pasado, pero por gente que conozco que sigue jugando el juego, sigue gozando de buena salud. Cambiad de servidores porque me da que el problema es que jugáis en algunos poca población.
#36 Con las ciudadelas no se veía ni dios por las ciudades, no mintáis, que tenías subasta y de todo
#37 no miento. Yo jugué WoD y veía mucha gente en Stormshield. No sé en qué server jugaríais. Pero vamos, aquí algunos hablan como si este juego estuviera muerto cuando creo que sigue estando entre los más jugados.
En fin, que lo disfruten los que siguen jugando. Y los amargados, aprended a vivir más felices y a disfrutar de las cosas.
#38 Sanguino y dun mord, instanciar a la gente es lo peor que puede hacer un juego, vacía capitales