World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

ExtrmeEx

A ver, que no te enteras.
Que nos la pela que seas topdelaleche en Españita.
Que tu opinión no es más válida que la de cualquier otro de este hilo (con excepciones).
El juego NO es difícil. La gente ES MALA en su mayoría por que Blizz lo ha permitido rebajando la dificultad en todo.
Y eso NO es malo. Es otro juego. Fin.

4 respuestas
Mystee

#3091 A ver, la dificultad no ha bajado, el resto te lo compro xd

1 respuesta
1 comentario moderado
preedz

#3091 Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho, menos en la dificultad xD

Mandarinas

#3091 Lo de la dificultad es calentada, los bosses actualmente son mas dificiles que nunca, lo demas pues si. El hilo esta dando verguenza ajena desde todos los extremos la verdad xdddd

1 comentario moderado
legent

#3091 La dificultad de los bosses sube en cada expansion practicamente. Deja de decir tonterias

3 comentarios moderados
Letkorias

Osea que resulta que me ibas a coachear y en el primer boss en el que se pueden comparar kills:

-Letkorias el random, que juega a temporadas y se la suda el progress. 87k de dps con 405 de ilvl.

-Preedz el orgullo de España, que se ofrece a coachear a los hunters del mundo: 80k con 417

La vida es muy puta y su nombre de stripper es Karma.

1 respuesta
4 comentarios moderados
ExtrmeEx

#3092 Hombre, hay cosas imperdonables.
Mecánicas de normal y HC que deberían ser un wipazo para que la gente aprendiera (un dispel, un corte).
En M+ lo mismo. No hablo de rotación perfecta de cc, hablo de un pull con medio dispel, un corte y un disorient debería ser wipe si se escapa.
La gente lo ignora y sigue viva, pues no aprenden que eso es crítico. Llegan a una +12 y claro, eso mata por que no han aprendido ya que eso debería matar en una +2

Theryk

Para que luego digan que el PVP está muerto.

3
HeXaN

Pato versus Pato.

4
preedz

#3101 Lo peor de todo es que de verdad te lo crees jajajajajajajaja

1 respuesta
Zenrox

#3104

Normal que no cuenten

1 respuesta
TigerT-

Este hilo es oro.

5 2 respuestas
Letkorias

#3109 Que me voy a creer, si ese parse mio es tetrico, seguro que tienes 80 mejores. Estaría bueno que no.

Pero que lleves dos páginas metiendo un panic terrible y respondiendo a cada post como un pollito asustado es la hostia de simpático.

1 respuesta
crb2222

Pero queréis colgar de una vez el wclogs??

1 respuesta
Nyhz

#3111 Me está dando la vida el Gingi wannabe con 80 de parse xdd

1
preedz

#3110 Hermano, eso es de cuando hago HC de pick UPS y alguien sube los logs JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA

a ver, buen intento en verdad, 7/10

ExtrmeEx

No, si ahora vais a venir a por mi por lo de la dificultad xDDDDDD
No digo la dificultad de los bosses, digo la de los jugadores.
Mecánicas que no matan = persona que no aprende que si no corta/defensivo/dispel se muere.

Claro que el juego es difícil. Y si juegas las primeras semanas undergeared, mucho más (y divertido).

1 respuesta
Mandarinas

#3111 Wow España en general xddd

2
Nerviosillo

Bueno, no se quejará, al final hemos visto su perfil.

preedz

#3113 Estoy ofreciendo a quien quiera enseñarle por DIRECTO en DISCORD todos los parses y todo lo que quiera ver.

Pero nadie quiere,será que no quieren ver la realidad :(

1 respuesta
Nyhz

Necesito live y más manitas jajaja