#3178 adelante, si sacas 90+ en la primera kill en todos eres un prodigio.
#3176 No, no te van a invitar, esto es como cuando mandas un curriculum.
Primero miran clase, y dentro de la clase tu raiderio, si hay 3 dps 2 metas y tú no eres meta se van a fijar antes en los que son metas, es así de cajón.
yo estoy aprendiendo con el evoker haciendo 12-13 y metes a peña con 3k de score que parece que van fumados para arriesgarte la piedra y 30 minutos de run con inventos
#3186 Joder, que mancazos somos. Cuantos os llevo a vosotros?
Creo que el record lo tenemos en el Jailer, que nos caíamos por los agujeros todo el rat
#3187 pues como un tercio menos, y a casi todo el mundo. Eso es tirar bosses literalmente a cabezazos y no necesito mirar parses para ver el nivel que no sirven de nada
#3176 en piedras bajas como las que dices, bajo mi humilde opinion no solo cuenta ser offmeta o meta. Te colea un Survi de 3200 io 528 ilevel y lo invitas.
El meta por si solo cuenta pusheando. Luego cada uno tiene su realidad personal que le afectara una cosa u otra o todas. No es lo mismo en week 1 un Survi que juega absolutamente solo que un Survi de Never Dies que tendra bastante mas ilevel que la media.
Al final estas cosas son muy relativas y depende de con quien estéis discutiendo nunca os pondreis de acuerdo porque es posible que jugueis a juegos diferentes.
#3176 Tiene que haber una razón detrás (itemlevel y/o raiderio), por que razón invitarías tu a una clase supuestamente inferior? No importa que sea baja la key, vas a ir siempre a lo "seguro".
En mi caso la única clase que he intentando evitar ha sido el mage, la clase requería algo mas de skill, saber tirar defensivos, etc y la mitad se cagaban encima, prefería meter un retry, un sp, lock o algo mas "mono", aunque no fuese lo mas optimo pero iba mas seguro
600 trys a 10 minutos promedio de tiempo por try (que entre combate y preparación no sería descabellado). Son dos meses y medio de raid jugando 10 horas la semana.
Aunque fueran 400 trys. Siguen siendo fácil 50-60 horas, que pereza. No lo digo a malas, ojalá seguir teniendo suficiente amor por el juego para soportarlo.
Volviendo al tema del hilo, yo no soy nada exigente con las piedras. Si la persona tiene más o menos el ivl que debería y un rio acorde/ un run de un nivel cercano...pa dentro. Supongo que es ser consecuente.
#3191 no es asi ni en fyrakk ni en tindral. De esos 660 muy posiblemente 400 han sido en fase uno y si lo tiraron antes del fix a la private aura lo mismo se tiraron 500.
Que son muchos y mucha hora si, pero de esos muchos son de ni pasar p1 asi que no creo 10 min de media por try.
Exagero numeros (o no) pero para que se entienda.
#3191 Bueno, tampoco te equivoques, la preparación como mucho la harán 2 personas, el resto estará viendo a knekro.
#3188 Depende de cuando llegaras a Fyrakk eso ya no era ni un boss. Nosotros pegamos 496.
#3192 Literal, no son 10 minutos de try porque lo que más cuesta es el principio, no el final. pero bueno igualmente eso, tirar todo mítico salvo que seas una guild de nivel muy alto o que echa muchas horas por semana te lleva 3-4 meses, es lo que hay.
Que como dice kaiser además el destrozo a fyrak fue fino, mucha gente que estaba atascada lo mató después de ese nerf.
Y ya para todos el salseo nos divierte mucho a todos pero ya sabéis que hay que pasar escoba y no se puede dejar el hilo así, a algunos ya os he contactado por privado, espero que de cara a futuro vengáis al hilo con otra actitud, si no tendré que tomar otro tipo de medidas aunque no me guste hacerlo.
#3195 y esto es totalmente cierto, nosotros echamos 400 en fyrakk ya tarde y no tuvimos que lidiar con los problemas de WA que tanto jodieron al principio asi que echamos ‘relativamente pocos tries’, nos costo mas Tindral.
No tiene sentido contar el numero de pulls entre dos guilds que lleven 1-2 meses de diferencia entre kills.
#3183
Con el nuevo sistema de piedras esos rangos son una pesadilla.
La peña con equipo entra para grindear las de vermis y el que tiene que jugarlas porque es lo que le toca sufre tanto para obtener grupo como para jugar.
Y lo que se hizo jodido de Amirdrassil fue el tener un penúltimo boss de 300-400+ tries, y después de eso saber que queda otro boss de al menos esos tries, se hizo bastante jodido para el mental, al menos a mi y a otros cuantos de la guild les pasó. Tuvisteis la misma sensación?
No sé como será en este primer tier pero el penúltimo pinta graciosete, el último como no se sabe pues ni idea.
#3200 el problema principal que vivi yo es que tindral era mucho mas difícil. Pero mucho. Aun con un par de nerfs era un boss muy jodido. Hasta que metieron el nerf de que si pisabas una semilla extra no explotabas y quitaron el spawn de 4 semillas el boss era criminal.
A mi Fyrakk me parecio chungo pero no se acerca a Tindral.
#3202 JAJJAJAJ no he escuchado mas gritos que cuando quedaba alguna semilla y no podías pisarla. Tremenda impotencia.
Fyrakk era complicado pero permitía "Fallos", Tindral es que que uno estuviera empanado era wipe.
Para quienes haya jugado la beta o estén informados, ¿han mejorado los pedidos de profesión, en concreto en lo que crafteo de items se refiere?
#3204 No me he adentrado mucho pero lo que si que han puesto son NPC que hacen tus pedidos. Tampoco me preguntes mucho de cómo funcionan porque no lo sé jaja
#3202 Cierto, yo no viví tanto el boss criminal porque iba con un poco por detrás y metieron lo del cambio a la doble semilla a mitad de prog y ahorro muchísimos tries.
#3166 #3167 #3168 Gracias guapos. Estoy trasteándolo aún y me parece muy divertido el concepto y el pj en sí. Solo he bicheado un poco en el buscador de bandas y el bufo tocho acabo teniendo un 58-61% de uptime, y eso sin seleccionar los objetivos, todo a random, así que hay mucho margen de mejora, pero está chulo. Espero que sea una spec mas o menos codiciada en la expa, que he llegado tarde y no sé como ha estado el tema durante esta exp.
#3204 Lo estuve viendo por encima en el server cheto y es igual, lo que pasa que ahora para completar los pedidos hay npcs, pero el sistema es igual.