World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

raaden-

#3207 De momento está muy bien. Aun así ten en cuenta que es una spec muy coinflip por como está diseñada. Es una spec que según como lo balanceen puede pasar de mejor spec a peor rápidamente.

1
StKK

Dios como me jode no haber estado esta tarde... cuando he visto 230 mensajes SABÍA quién la había liado jajajajjajajajajaja eres un Grande de España Preedz, se te quiere wannabe!

Solo ha faltado que alguien dijese "A las 5 te espero en el puente de Valdrakken" para el 11/10.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#3212 En Valdrakken hay un parque de los patos. Just sayin.

2
preedz

#3212 Total no iban a venir, ya sabes que aqui la gente mucho blabla pero poco demostrar nada.

Meaven

#3212 Venga que ya habíamos acabado el salseo, no volvamos a retomarlo

Shandalar

Lo que no he entendido bien del Augmentation es por que no han introducido mas supports. No tiene mucha logica esa jugada la verdad.

1 respuesta
Nerviosillo

#3216 Porque Blizzard es una cagada y la fanbase una llorica.
Querían que tantear las aguas con el sacer oráculo siendo parcialmente support y a golpe de lloros cambiaron la subspec entera.

1 1 respuesta
Mystee

Igual para no fomentar una composicion de dos supports y que uno pegue, o tambien es probable que sea un invent

1 respuesta
Nerviosillo

#3218 No se que tendría de malo esa compo si funciona y no se rompe, la verdad.
La ausencioa de variedad?

1 respuesta
seikooc

#3217 Deberían poner Arcane como support

1 respuesta
Mystee

#3219 Que solo uno pega, aunque al final no difiere de otras m+ xd

2
Mandarinas

#3220 Que tiene de support exactamente el Arcane? xd

Me refiero, ya no solo de skills, en gameplay,lore,todo que sentido tiene que el mago arcane sea support xD

1 respuesta
LLoskka

#3222 Battlemage ?! :S

1 respuesta
Mandarinas

#3223 Un mago support seria que blizzard se fumase un troncazo y te metiese un cronomago o algo ida de pinza asi, pero vamos, el arcane le pega entre 0 y nada xD

1 respuesta
seikooc

#3224 Arcane por el tema del tiempo y energías arcanas si tiene más sentido que fire y frost como support

raaden-

Yo me esperaba una spec de chaman support o alguno de los healers en esta expansión, es lo que sería más fácil de argumentar como support pero yo creo que después del despropósito de balanceo que tienen con el augmentation aun es demasiado pronto xD

3 1 respuesta
goliat17

#2682 No le veo la lógica a ahorrarse 13€ para empezar a jugar a toro pasado cuando te vas a topar con menos gente. Te sale a cuenta pagarlo (salvo que tú economía familiar dependa de esos 13€ para comer).

Con 2 horas a la semana que puedas jugar, vas avanzando poco a poco y disfrutas de la experiencia inicial cuando hay mil de gente en todo.

LLoskka

#3226 Falta un chaman tanque desde hace eones.

Mystee

Mas tanks? lloskka eres un cabron xd

2
Grise

Hunter bestias tanque pa' cuando?

2 respuestas
Kabraxis

#3230 Pues no estaría mal, mi main como tanque.

Mystee

Que saquen el tinker y que un robot suyo sea el tank

Ekarus

Warrior support que le pegue y grite a los aliados y estos hagan mas daño.
Un RL en versión spec

1 respuesta
babri

volver a jugar warrior tanke o cambiarme a warrior dps? :thinking:

Nerviosillo

#3230 Lo veo y subo a Warlock demonología tanque con abisario, como en unas buenas DM de época.

#3233 Pícaro support a venenos para el boss y drogas para la party.

1 1 respuesta
Mystee

#3235 Ese rogue es un vendor, aparece en medio del boss y le compras mierdas xdd

Shandalar

El demonologia con que pudiera sacar dos demonios de los basicos a la vez ya estaria bien, es tremenda la perdida de identidad del lock en esas cosas.

Disci support es de cajon. La proxima exp espero clase nueva relacionada con el vacio, a lo mejor tambien algo cae de supp.

Chapuisat

Con el parche de hoy, qué irán a romper ahora. :disappointed:

1 respuesta
Springs

200 mensajes nuevos y yo pensando que blizz había anunciado algo. Seréis cabrones.

1 respuesta
legent

#3238 se supone que ya lo han metido en la beta no? osea no tocan nada que no hayan dicho

1 respuesta