Muchas gracias por las última páginas gente, he llegado tarde pero lo he disfrutado igual. Se os quiere.
#3303 si, no cambia nada.
Ahora incluso cuando le das a desconectar para cambiar de personaje no hace nada jaja
44 ms y es que no se puede ni recoger los drops, toca esperar a que vayan arreglando.
Algunos tienen problemas y otros no, es todo muy random
Bueno uno por aquí que viciará infinito en cuanto salga el día 23, aunque aún sin guild para raidear, me centraré en hacer míticas plus como siempre.
Si alguien quiere hacer míticas y busca compañeros que me diga.
Espero que el día de la expansión tengan mas capacidad para tratar los problemas. Solo han pasado 8 horas desde el mantenimiento
#3306 A mi me tiene hypeado lo de que suelte equipo de raid hero, porque no tengo tiempo para comprometerme con una guild que me pida logear 4 días a la semana, y tirar hero de pug es un tema...
#3313 Yo también le tengo ganitas a ver como va a funcionar ese sistema por lo mismo que tú. Tengo algunos colegas para hacer alguna M+, pero el tema raid... buf
#3284 la liada fue Wod que ka ciudadela daba mucha pasta con 6 clicks al día por alter. Se llevaron 4 o 5 exp para matarla del todo
Macroserver muerto xDDDD
Justo cuando me estaba emborrachando con la cerveza del mes, a ver que efecto visual tenía xD
Pregunto desde mi humilde ignorancia como Ali en Dun Modr desde hace muchos años.
Ahora más que nunca no da exactamente igual en qué servidor jugar? Entre las warbands y que estás constantemente entre layers viendo a gente de todos los servidores...
#3323 Y se puede mandar un pedido de un personaje de Sanguino (por ejemplo) a uno de Dun Modr a través de tu warband?
#3324 juraría que no, pero con pinzas que igual me equivoco.
Lo que dudo es por guild que eso nunca lo intenté
#3326 creo que ese mensaje no va para mi jaja.
Actualmente donde esta el mercado negro? le perdi la pista hace muchas expansiones.
Sigue listando productos cada semana?
#3327 Sorry me confundí.
Iba para los que hablaban del loot de Delves. El Hero track está nerfeando en TWW. Habrá más diferencia entre los rewards de Raid mythic y M+/delves