World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Perurena

Muchas gracias por las última páginas gente, he llegado tarde pero lo he disfrutado igual. Se os quiere.

3 1 respuesta
Ivanport

Yo estoy en raid y sin problemas

seikooc

Habéis probado a quitar todos los addons??

1 respuesta
TheHuma

#3303 si, no cambia nada.

Ahora incluso cuando le das a desconectar para cambiar de personaje no hace nada jaja

k4za

los pedidos tampoco van, otro gran parche por parte de blizzard

DalinarKholi

Coño, tiene buena pinta lo de Delve no?

1 respuesta
Nerviosillo

#3297 A mi me han quitado los talentos, a lo tonto.
Otra vez a ponerlos.

TheHuma

44 ms y es que no se puede ni recoger los drops, toca esperar a que vayan arreglando.
Algunos tienen problemas y otros no, es todo muy random

Ivanport

#3302 No he dicho nada, acaba de tirarme después de 2 lagazos gordos

ElDestroyer

Bueno uno por aquí que viciará infinito en cuanto salga el día 23, aunque aún sin guild para raidear, me centraré en hacer míticas plus como siempre.

Si alguien quiere hacer míticas y busca compañeros que me diga.

Ekarus

A mi me acaba de echar y no me deja entrar

2
TheHuma

Espero que el día de la expansión tengan mas capacidad para tratar los problemas. Solo han pasado 8 horas desde el mantenimiento

1 respuesta
Grise

#3306 A mi me tiene hypeado lo de que suelte equipo de raid hero, porque no tengo tiempo para comprometerme con una guild que me pida logear 4 días a la semana, y tirar hero de pug es un tema...

2 respuestas
leo27

perfecto veo que me toca volver a bindear como 50 cosas

Bachoqueto

#3313 Yo también le tengo ganitas a ver como va a funcionar ese sistema por lo mismo que tú. Tengo algunos colegas para hacer alguna M+, pero el tema raid... buf

Vehuiah

Dejad de quejaros que al fin y al cabo es un juego gratuito.

goliat17

#3284 la liada fue Wod que ka ciudadela daba mucha pasta con 6 clicks al día por alter. Se llevaron 4 o 5 exp para matarla del todo

1 respuesta
BlackCastlez

se ha caído el macroserver?

1 respuesta
TheHuma

#3317 y en wod la ficha estaba por 50-70k Creo recordad, menuda maravilla era jajaja. (tambien sacabas una pasta tremenda en raids de cata)

#3318

Nerviosillo

Macroserver muerto xDDDD
Justo cuando me estaba emborrachando con la cerveza del mes, a ver que efecto visual tenía xD

1 respuesta
TheHuma

#3320 vamos que has tirado la botella a los servidores no?

1
ekeix

Pregunto desde mi humilde ignorancia como Ali en Dun Modr desde hace muchos años.

Ahora más que nunca no da exactamente igual en qué servidor jugar? Entre las warbands y que estás constantemente entre layers viendo a gente de todos los servidores...

1 respuesta
MrWiskers

#3322 creo que solo para pedidos y esas cosas, lo demás da igual

1 respuesta
ekeix

#3323 Y se puede mandar un pedido de un personaje de Sanguino (por ejemplo) a uno de Dun Modr a través de tu warband?

1 respuesta
goliat17

#3324 juraría que no, pero con pinzas que igual me equivoco.

Lo que dudo es por guild que eso nunca lo intenté

preedz

#3312 El equipo Hero estará en TWW 13 de ilvl por debajo del Mito 6/6

2 respuestas
TheHuma

#3326 creo que ese mensaje no va para mi jaja.

Actualmente donde esta el mercado negro? le perdi la pista hace muchas expansiones.
Sigue listando productos cada semana?

1 respuesta
Simdrom
preedz

#3327 Sorry me confundí.

Iba para los que hablaban del loot de Delves. El Hero track está nerfeando en TWW. Habrá más diferencia entre los rewards de Raid mythic y M+/delves

Nerviosillo

Pequeña compañía indie felicitandome el primer día de vacaciones con un cierre.
Que majos que son. Me quieren en la playa y no encerrado.

3 1 respuesta