World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Seyriuu

#3270 sí, yo recuerdo hacer shadow labyrinth en 40 min pero ya con full equip de karazhan/SSC el grupo entero

1 1 respuesta
Mystee

#3271 Mismamente, Blood Furnace que es la segunda dungeon de TBC, los pulls que son orcos, te metían unas hostias que te cambiaban de sexo

3 1 respuesta
Seyriuu

#3272 la otra cual era... Shattered halls? Esa la recuerdo de las más chungas

1 1 respuesta
Mystee

#3273 Esa tenías que hacer una quest en tiempo para sacar el acceso a Tempest Keep, tenía pulls super jodidos

1 respuesta
Shandalar

#3274 la quest eran 60 min y costaba, xd.

Esa era la que o ibas con un palatank o no te la podías hacer por los pulls de 8

1 respuesta
Mystee

#3275 Básicamente, porque el warr en área te aggreaba una vez cada... 30 mins que tenía de cd el grito? xd

1 respuesta
Shandalar

#3276 eso es, como pasaba en Hyjal, qué tiempos

Yuloff

#3250 No he podido evitar la risa floja al ver un Dracthyr con dos trozos de corchopan por hombreras y dos hachas. A ver cuando lo reworkean y le ponen las armaduras adecuadas porque un guerrero así da risa.

Simdrom

#3259 Pues a mi y a varios de mis colegas nos vendieron las delves con lo de que no tenía TIMER ya que hay veces que lo que quieres es relajarte y jugar sin esa presión. Es decir, para algunos, si que es bueno.

Y yo por ejemplo, en vez de dar vueltas por Valdrakken (Dornogal en su version TWW XD) lo que haré será Delves mientras espero a mi team de M+, y, básicamente, lo usaré como cemento para el tiempo en el que no me apetece ni M+ y ya he tirado raid ese save.

1 respuesta
Chapuisat

Y se vino el nerfeo de oro :sweat:... hasta que vayamos hacia Khaz Algar.
Ya me estaba gustando eso de hacer las wq de dragonriding con starters (mientras estoy sin tiempo de juego) e ir depositando el oro en el WAR Bank

1 respuesta
Simdrom

#3280 Que nerfeo?

1 respuesta
Chapuisat

#3281 https://old.reddit.com/r/wow/comments/1erjx99/goodbye_alt_army_gold_runs_these_used_to_be_7001k/

1 respuesta
Simdrom

#3282 Joder, de 600-700 (viendolo ahora mismo ingame) a 100, si , el nerf tradicional para que no quieras pillar oro con la expansion anterior xD

TheHuma

es lo mismo que hicieron con legion no? antes con los items equipables a los seguidores sacabas no recuerdo si era 100-150 de oro por cada wq que completabas, y actualmente creo que dan 20.

A parte que con el evento prepatch hacer los alters es 1 un paseo

De todas formas están limpiando bastante la economía, el mercado de las transmorg se ha ido al pozo para muchos.

1 respuesta
bruma

#3279 Para mí es el principal atractivo de esta expansión, parece que es la versión buena del Torgash, lo que debería haber sido, cuando lo pruebe juzgaré, aparte también me apetece hacer contenido desafiante para un solo jugador, las m+ son tan tóxicas que cuando no están tus amigos es mejor para la salud olvidarte de ellas, aunque no siempre tienes en el grupo a "esa persona educada", no falla que termine saliendo tarde o temprano.

Yuloff

Lo del nerf al oro es lo mismo de todos los preparches. De hecho creo que en el preparche de DF nerfearon el oro como un mes antes, incluyendo la mesa de los seguidores.

fkdlzh

menudo monton de mierda

mandaros privados para mediros el e-penis y dejar el hilo para novedades

1 respuesta
HeXaN

#3287 Vas con algo de lag.

1 1 respuesta
fkdlzh

#3288 no todos podemos ser pato y estar aki 24/7 apretando f5 xd

1 respuesta
TigerT-

#3289 Pues conviértete en pato. Empieza por comprar una navaja.

Kaffein

#3247 Jajaja, confío en que estén bien, el concepto mola, parece algo "relajante" para jugar a nuestro ritmo como y cuando queramos.

El miedo que tenía era que al final fueran misiones de escolta camufladas, pero bueno por lo que van soltando y he seguido viendo tiene pinta de un cierto reto detrás y de ser entretenido, se va a agradecer el contenido seguro. 😊

TheHuma

están los servidores caídos?
edit: No lo están, pero por alguna razón le esta costando entrar, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Amazon

#3292 A mi me funciona

seikooc

No sé si es algo temporal o no pero se han cargado del addon de contabilizar pulls en m+

TheHuma

Parece que no soy el único con problemas

No me funciona la casa de subastas (no puedo cancelar, postear nuevos objetos)
Cambiar de personaje tarda años y tengo que reiniciar el juego unas cuantas veces.
(Obteniendo lista de reinos , y Actualmente no hay reinos disponibles WOW519000309)
A veces no puedo abrir el inventario por la cara.

1 respuesta
Nerviosillo

#3295 Casualmente hace unos segundos que he tirado de piedra y me está tardando la de Dios xD

Edit: de hecho me acaban de cancelar el teleport.

Kaffein

Ha sido parcheaco gordo sin comerlo ni beberlo, todos los addons dando errores...

1 respuesta
TheHuma

Me esta tocando las narices lo de no poder abrir el inventario ni cliqueando ni desde el hotkey, que narices han echo jajaja

StKK

A mi de repente tampoco me deja entrar...

seikooc

No estoy dentro pero si tan mal está la cosa como no han cerrado los servers?