#3358 el final de ese argumento es que solo los que hagan raid mitica podrán pushear m+ , es bastante cómico.
#3362 pero es normal llevan que..desde legion acostumbrados a que les den absolutamente todo lo que quieren, y ahora que les meten 4 cambios que les ralentizan, a llorar como salvajes.
Lo que entiendo es porque no se consigue el mejor equipo de M+ jugando M+ y el mejor equipo de Raid jugando Raid.
Qué manía de no dejar jugar a cada uno lo que quiera jugar.
Ellos sabrán
Acaba la cuenta oficial de Wow de subir un PEDACISIMO de spoiler a twitter? O estoy yo flipando xD
Por cierto lo he visto como buen ansias y que putas ganas de la cinematica entera macho xD
#3363 Pero en qué universo vives? xD Solo ha existido un parche en el que haciendo heroico pudieses hacer m+ top sin tener ese handicap (s2 df) y duró eso, un parche. En los demás, más o menos, ha sido necesario. Te compro si acaso que desde s2 los siguientes dos han sido de los mejores porque ese handicap era muy bajo, pero que digas desde legion... xD eres un caradura con unos cojonazos de adamantium jajaja!
#3364 mira que sería tan fácil como hacer que los items de m+ lleven un buff de +10% stats dentro de m+ y los de raids el equivalente en raid, de esa manera en el openworld donde la relevancia es poca serían equivalentes y en el contenido especifico no competirían unos items con otros
#3366 Lo han puesto, porque mañana por la noche en la Beta se testea el evento de la intro a TWW (spoiler):
Se quiera o no, al final se iba a ver, con o sin cinemática.
#3377 Es la gesta que hay que hacer antes de ir.
Como la tuvieron algunas de las anteriores expansiones. Legion con la Batalla por Costa Abrupta, BFA la Batalla por Lordaeron, y SL la del escenario en las Fauces antes de llegar a Oribos.
#3375 Exactamente igual que DF, 7 dias antes, es probar la estabilidad del server no necesitas mucho mas
Curiosamente ahora que necesitan a gente para testear el evento en la beta, me la han dado, casualidad?
Sabéis de algún buen jugador de monje tank que pueda seguir para observar y aprender? Algún streamer, español o inglés para ponerme a ratos.
Me está gustando bastante la spec de tank del monje y me gustaría ver cómo lo juega gente que lo maniee.
Alguien por aquí que lo juegue regularmente, utilizáis algún pack de WA que valga la pena? Y macros específicas?
Gracias, un saludo!