World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Shandalar

#3358 el final de ese argumento es que solo los que hagan raid mitica podrán pushear m+ , es bastante cómico.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3361 Los que pushean ya lo hacen, no les cambia mucho la vida.

1 respuesta
keygy

#3362 pero es normal llevan que..desde legion acostumbrados a que les den absolutamente todo lo que quieren, y ahora que les meten 4 cambios que les ralentizan, a llorar como salvajes.

1 respuesta
Adare2g

Lo que entiendo es porque no se consigue el mejor equipo de M+ jugando M+ y el mejor equipo de Raid jugando Raid.

Qué manía de no dejar jugar a cada uno lo que quiera jugar.

Ellos sabrán

2 2 respuestas
keygy

#3364 blizzard no quiere basicamente que el pve tenga 2 ramas diferentes .

3 1 respuesta
Mandarinas

Acaba la cuenta oficial de Wow de subir un PEDACISIMO de spoiler a twitter? O estoy yo flipando xD

Por cierto lo he visto como buen ansias y que putas ganas de la cinematica entera macho xD

1 1 respuesta
StKK

#3363 Pero en qué universo vives? xD Solo ha existido un parche en el que haciendo heroico pudieses hacer m+ top sin tener ese handicap (s2 df) y duró eso, un parche. En los demás, más o menos, ha sido necesario. Te compro si acaso que desde s2 los siguientes dos han sido de los mejores porque ese handicap era muy bajo, pero que digas desde legion... xD eres un caradura con unos cojonazos de adamantium jajaja!

Seyriuu

#3364 mira que sería tan fácil como hacer que los items de m+ lleven un buff de +10% stats dentro de m+ y los de raids el equivalente en raid, de esa manera en el openworld donde la relevancia es poca serían equivalentes y en el contenido especifico no competirían unos items con otros

4 1 respuesta
Adare2g

#3365 entonces no tocaré ni el uno ni el otro.

Espero que las solo Q PvP queden bien...

1 respuesta
Adare2g

#3368 yo lo había pensando con un bonus set, pero lo que dices es incluso más fácil.

Y soy de los que defienden que deberían poner un sistema de Solo Q para las M + al igual que existe para PvP.

Con su lader separado al tradicional y que cada uno juegue lo que quiera.

4
Noerestusoyo

#3369 El pvp a blizzard no lo interesa, y a mi es lo unico que me gusta pues...

rw1Nd

https://x.com/Warcraft/status/1823766668700508492
Un poco meh. Pero bueno xd.

Enkimaki

#3357 no había entendido que #3356 se refería al gear de la dungeon, me fume que hablaba del vault por ser el gear mas alto que puedes acceder solo con m+.

Mendiola

#3366 Lo han puesto, porque mañana por la noche en la Beta se testea el evento de la intro a TWW (spoiler):

Se quiera o no, al final se iba a ver, con o sin cinemática.

1 respuesta
k4za

testeando algo así a 7 días del release, exp mas rusheada que shadowlands ya veras

1 respuesta
Springs

La cinemática está guapísima, madre mía, espero que está tía dure bastante.

seikooc

#3374 Pero esto que es antes de la expansion?

1 respuesta
Mendiola

#3377 Es la gesta que hay que hacer antes de ir.

Como la tuvieron algunas de las anteriores expansiones. Legion con la Batalla por Costa Abrupta, BFA la Batalla por Lordaeron, y SL la del escenario en las Fauces antes de llegar a Oribos.

1 2 respuestas
seikooc

#3378 Buff la última, recuerdos de vietnam.

2
Shandalar

#3378 tremebundo lo de The Maw, encima tardaron un parche entero en no tener que repetirlo con los alters.

2
Mandarinas

#3375 Exactamente igual que DF, 7 dias antes, es probar la estabilidad del server no necesitas mucho mas

seikooc

Vuelve?

1 1 respuesta
Kabraxis

#3382 Demasiado pronto para traerla de vuelta, seguro que es algún flashback.

2
Mandarinas

Sylvannas volvera la siguiente expa que volvemos a Silvermoon y demas

1 1 respuesta
Mendiola

Nuevo artículo sobre los talentos heroicos de las clases:

1
Ekarus

6 años aguantandola a ella y a los cucks de sus fans merecen otros 6 años sin saber nada de ella.

Zenrox

Curiosamente ahora que necesitan a gente para testear el evento en la beta, me la han dado, casualidad?

1 respuesta
Mystee

#3387 Te consideran gente

1 respuesta
Zenrox

#3388

Pa lo que hemos quedao

juan1994

Sabéis de algún buen jugador de monje tank que pueda seguir para observar y aprender? Algún streamer, español o inglés para ponerme a ratos.

Me está gustando bastante la spec de tank del monje y me gustaría ver cómo lo juega gente que lo maniee.

Alguien por aquí que lo juegue regularmente, utilizáis algún pack de WA que valga la pena? Y macros específicas?

Gracias, un saludo!

3 respuestas