World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

raaden-

#3390

https://www.twitch.tv/equinox
https://x.com/equinoxmonk?lang=es

1 1 respuesta
Mystee

#3390 Te diría que Andybrew pero no se si va a jugar el monk o sino Equinox

1 1 respuesta
Shandalar

#3384 tal cual. esta clarisimo.

Mendiola

Se ha publicado un Artículo Completo que incluye todas las novedades de la expansión The War Within, así como fechas clave, ilvl de objetos de mazmorras, fondos de pantalla en varias resoluciones, material de lore, etc.

Además se invita a todos los jugadores a participar en la Beta, para hacer el test de la gesta introductoria y la llegada a la primera zona de la expansión que tendrá lugar hoy Jueves desde las 22.30 en el único Reino habilitado (Launch Test) hasta las 00.30 del Viernes.

La misión para iniciar la gesta se activará a las 23.00 para realizar una prueba de estrés de cara al lanzamiento del 23/08 y el 27/08.

1 1 respuesta
StKK

#3390 Mordrim es el mejor brewmaster de los que quedan jugandolo otp. Lo que pasa que la season pasada era imposible jugarlo y se pasó al VDH.

https://raider.io/characters/eu/silvermoon/Mordr%C3%AEm

1 1 respuesta
bruma

#3394 Creo que más que un castigo va a ser una bendición entrar 3 días después XD

1
goliat17

#3346 y yo puedo creer que los burros vuelan, pero solución técnica tiene para el que hace la app.

Nerviosillo

No he dicho nada, estaba en la página anterior y estoy dormido xD

Linkyd

A vosotros os pasa que cuando le dais a ENTRAR AL MUNDO con un personaje de repente os salta como la creación de un personaje nuevo y ya luego salta a cargar el juego ?

1 respuesta
seikooc

#3399 Sí, eso tienen que arreglarlo.

1
Dusktilldawn

Siguen bugeados los talentos del chaman mejora?

1 respuesta
LLoskka

#3401 Nop, ya esta todo corregido.

1 respuesta
sulayr

#3402 Incluso corregido sigue estando en la mierda no?

En PVP lo ponen en un tier solo para el, en plan F jajaja

3 respuestas
Simdrom

#3403 pero evaluar a una clase o spec ahora no tiene sentido sin tener los talento héroe...

LLoskka

#3403 yes, enhancement esta no en la F,en la M .

Elemental todavía respira y tiene buenos numbers a pesar del nerf del miércoles.

ToTuS

#3403 El mejora el PvP siempre va a estar en la mierda, da igual cuando leas esto.

En PvE ha mejorado bastante el dps.

Zheinet

¿Hay algún sitio donde ver los talentos heroicos de cada clase? me da curiosidad el asunto

1 respuesta
Mystee

#3407 Wowhead está sacando guías de cada clase si quieres verlos en profundidad

1
Nerviosillo

Hostia xDD

5
Chapuisat

No sab[ia que habian bloqueado el traspaso de monedas.

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Mendiola

#3410 Lo ha deshabilitado temporalmente para resolver unos problemas que tiene el sistema de transferencia:

A few moments ago, we disabled the currency transfer function in order to address an issue with the system.

As soon as we’ve got a fix for it, we’ll re-enable currency transfers.

We apologize for the inconvenience.

seikooc

#3411 Y qué van a hacer con los addons? en menudo terreno se meten.

GeForce NOW has collaborated with CurseForge to include over 25 of the top Addons from its platform, available to Ultimate and Priority members

25 addons

1 respuesta
Zenrox

#3413

Es para la gente que juega al wow en la nube (imaginate), les van a meter los 25 addons mas usados y a correr, un poco cutre pero bueno, para los 3 que juegen ahi al menos que tengan el details,wa,dbm y demas xD, criaturitas

1 respuesta
seikooc

#3414 Pues deberían integrar esos internos ya que estamos.

1 respuesta
Zenrox

#3415

Integrarlos en el propio juego? pfff no se, tema dificil de tratar, no se hasta que punto es bueno malo

que la propia blizzard tenga control sobre esos addons los caparia bastante y seguro que joden muchas funciones

2 respuestas
LLoskka

#3416 Ya jodieron el 90% de los addons con el SABT y el macrotext.

De tanta protesta que hubo, lo medio devolvieron limitando ciertos scripts y un maximo de 255 y no 1024 como se podia antes.

Todos los addons se tuvieron que rehacer, y algunos murieron en el camino.

Grise

#3416

Addons no sé, pero que el wow no tenga su propio details en el año 2024 es delictivo.

8 1 respuesta
Zenrox

#3418

Que mmo actual trae de base un recount en tiempo real?, porque asi a bote pronto no se me ocurre ninguno,

A estas alturas implementar cosas que ya te ofrecen addons que llevan años y años de desarollo es arriesgado, porque seguro que el sistema que sacan es super basico y a la gente no le gusta, solo a esa minuscula parte de los jugadores que no saben de la existencia de addons o que no les gusta usarlos.

Blizzard metio todo el tema de la nueva interfaz, pero como digo, super basica y con pocas opciones, la gente sigue usando elvui,bartender y demas porque ya estaba acostumbradisima, si ahora me direis que muchos habeis cambiado elvui/bartender por la interfaz, pero sabeis que no es lo normal.

Y lo mismo con el sistema de puntos de miticas, super basico y la gente sigue usando raiderio, yo creo que directamente pasan de desarrollar algo asi cuando hay herramientas mejores muy asentadas

Mendiola

Versión en Español:

13 4 respuestas