#357 #359 Todo eso de que habláis es como si me estuvieras vendiendo DF como un acceso anticipado, y eso no es contenido, además a mí el sistema de profesiones no me gusta 100%, creo que tienes pros y contras, la nueva forma de vuelo no es contenido, es como si te digo que en sod han metido monturas al 25 para usar por todo el mapa y el nuevo sistema de talentos es el mismo que había antes, los talentos no puedes poner los que tu quieres en realidad, están bloqueados por puntos para no hacerlos más op, por ejemplo, imagínate que quiero reventar en aoe, pues ya se aseguro Blizz de que eso no pase bloqueando un talento arriba, un talento abajo, en los talentos del classic solo con 25 niveles puedes "cacharrear más que en retail". Aparte, todo esto que me dices sigue sin ser contenido, entiendo que Torgash no triunfase, o las visiones, o las islas, o los asedios, porque era contenido aburridísimo, pero aún así era contenido para hacer.
DF tirando de la manta, porque ya te digo que yo no lo hubiera metido tiene el DR(que a mi ni me va ni me viene) y la clase evoker con sus dos ramas, el resto de cosas es lo de siempre, nada divertido en lo que invertir tu tiempo de forma opcional, y cuando digo hacer contenido te puedo poner algunos ejemplos quitando raids y m+.
Por ejemplo un housing que lleva pidiendo la comunidad desde antes de WOD pero siguen diciendo que es imposible ponerlo, unas clases con otra rama, otra spec, como el aumento, coger al dh o al chaman y ponerle una clase suport, poner otra torre de magos, contenido que funcionó especialmente bien en su día y recuperar ideas no solo para contenido individual e instanciado como pudo ser la torre de Torgash sino también para el cooperativo como fueron las minimazmorras para 3 jugadores independientemente de su clase para subir de nivel o para contar buenas historias, eso sí sería contenido.