#367 Se ve que no lo has probado, sino no dirías eso, mientras que en la mayoría de builds de retail hacen todos un copy paste, en SOD al ser nuevo todavía se están "cacharrando" con 15 puntos de mierda más las runas, que depende de cuales juegas de una forma o de otra, en retail vas ya a tiro hecho.
la mayoria de las cosas que has dicho son subjetivas y no objetivas.
Hombre cuando das una opinión si no va con datos dudo que sea objetiva, pero mira, yo si quieres me lo curro y te empiezo a buscar parche por parche todo el contenido de BFA vs DF, como te digo contenido.
Contenido: raid nuevas, mazmorras nuevas, zonas nuevas, clases nuevas....
Herramientas: mejoras de interfaz, Dragon Raiding o el vuelo de la TBC o la montura de Ashenvale que te dan al 25, mejoras de profesiones.
Ahora bien, que estamos confundiendo churros con merinas, el contenido de DF no es que sea mejor, es que no tiene, no estás obligado a hacer absolutamente nada, cosa que yo agradezco, y por ahí no van mis quejas, mis quejas van, en que no han innovado absolutamente nada, seguimos igual desde legion, no hay cambios que aporten algo más, en fin, odio los tochopost pero raaden se lo ha ganado a pulso.
TBC: aparte de lo de siempre, diarias y el modo heroico de las mazmorras.
WOTLK: modo 10 jugadores, logros, dks(si ya sé que estaba a finales de la TBC).
Cataclysm: rework al mundo.
Pandaria: mazmorras contrareloj, combates de pets, modo mítico de raid, monje, minimazmorras de lore 3 jugadores.
WOD: La ciudadela, mazmorras modo mítico.
Legion: mazmorras m+, dh, armas artefacto con lore e historia, torre de magos.
BFA: frentes de guerra, islas, visiones.
SL: Torgash, las Fauces(una zona diferente a las normales que suelen poner de cortar y pegar).
DF: Evoker, FIN.
Lo que tienen que hacer es crear contenido opcional, que divierta hacerlo y lo hagas porque quieres y no tengas ninguna obligación.
Entiendo que no es para todos pero tambien tienes las skins/transmog, subirte otros pj's, las monturas, las profesiones (No solo las del main), las pets pokemon esas, logros random, incluso cosas de contenido antiguo que desbloquea cosas que comento atrás. Creo que muchos os cegaís en "contenido = subir ilvl" y no solo hay eso, otra cosa es que solo os guste eso o no querais "perder el tiempo en otras cosas".
Casi todo ese contenido lleva existiendo desde que salió el wow, yo hablo de seguir probando cosas como por ejemplo ha hecho SOD metiendo 4 tonterías tiene más contenido "nuevo" que todo DF.