World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

raaden-

#3748 Si las necesitas day1 yo cogería las de Northern Sky.

Zenrox

#3748

Main afenar desde la beta, hater de luxthos desde la alpha

Vale hablas de auras de raid, menudo porro me he fumado xD

Imagino que sacaran auras una vez empiece la exp, como siempre, el tipico pack, luego ya echo y liquid sacaran los suyos cuando la tiren

Ya hay algunas disponibles de hecho

https://wago.io/the-war-within-weakauras/pve/nerubar-palace

1 1 respuesta
tuskas

Para los que habeis hablado antes de buenas compos/sinergias, hay alguna web donde se pueda ver que pjs van bien con otros o que partys van mejores con segun que clases?

Me gustaria verlo por curiosidad y ya luego si conseguimos algunas clases asi, pues mejor sera, claro.

1 respuesta
juan1994

#3752 Que por cierto, he visto que Afenar ya no actualiza sus auras. Aunque en los comentarios de alguna aura de clase hay un usuario que las mantiene al día de cara a TWW con el soporte de usuarios de clases de los discors.

Yo con el monk tank, que es la clase que pensaba mainear, estoy probando unas auras ligeritas de un tal Doctorio, sin demasiado código ni cosas raras. Luxthos tiene mil cosas y es más pesado.

1 respuesta
Zenrox

#3754

Si, afenar por desgracia parece que ya no va a actualizar las auras PERO ha salido un grupo de usuarios que esta actualizando y retocando todas las auras y adaptandolas a TWW, las llaman "EX Afenar"

https://wago.io/p/SuperDuperMattienkas

A mi lo que no me gusta de las areas de luxthos esque son muy largas y ocupan una linea demasiado larga en la pantalla, prefiero afenar porque son mas "compactas", aunque si te mola luxthos estan muy bien, era coña mas que nada xD

1 1 respuesta
Megah

#3745 gracias Simdrom, pero me refería también al LFR por ejemplo.

1 respuesta
Zenrox

#3756

El LFR de la expansion actual suele desaparecer cuando subes de nivel, cuando subas al 71, ya no te aparecera el de DF, eso y cuando ya no quede nadie haciendolo, si sigues en el 70, hasta el martes que viene seguira estando y mientras haya gente que quiera hacerlo podra saltarte

Lo que suelen hacer es cuando pasan un par de expansiones es ponerte un NPC para que vayas tu solo por si lo que te interesa es la apariencia

1 respuesta
Megah

#3757 de eso lo he visto solamente en Dalaran para Legion, están para todas las expansiones?

1 respuesta
Zenrox

#3758

Aqui tienes la lista de todos los npc que te dan acceso a lfr antiguos

https://www.wowhead.com/es/guide/raid-transmogs-loot-lockouts-and-lfr-access-for-past-expansions-explained-23879#looking-for-raid-lfr

1 1 respuesta
feelthehate

#3753 Pues asi una web que lo tenga todo guardado no sé que hay, yo estoy siguiendo a bastante streamers centrados en m+ que estan jugando compos para ver cual es la mejor y sé algo por esto, lo más cercano puede ser el excel que está haciendo petko pero no es tierlist es más una lista que valora muchas cosas en una spect (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Hwx5xHyK0bYl3d2tjjYqd3dyC7wfyV3wDifCaz5rpqY/htmlview?gid=0#gid=0). Hasta que no empiece la season no se verá de verdad el meta y en la beta parece que tampoco se pueden probar las mythic muy muy altas que seran tambien lo que defina el meta. Con el nerf al debuff del dh y el buff del mage las compos de casters han bajado, están probando las de full melee

2
Mandarinas
6 1 respuesta
Mandarinas

Voy a doblepostear porque este cambio es gordo xD

1 respuesta
Mystee

#3762 Se refiere a las telas o a objetos de tela? xd

2 respuestas
Mandarinas

#3763 Las telas

Ekarus

#3763
Mats de tela para carftear entiendo

Mystee

Me alegro, el que siempre se sube tailor de mi grupo ya no puede decir que le dejemos las putas telas

Kaiser5

#3748 Meeres las tiene ya, aunque son las personales.

#3761 ese cambio es jesucristo

Vehuiah

Lo de las telas tiene sentido, al fin y al cabo pasa lo mismo con el resto de profesiones a la hora de conseguir los materiales.

1 respuesta
Zenrox

La gamescom empieza ahora, va a haber cosas de wow y algun que otro loco dice que podrian decir algo del 11.0.5

Chapuisat

#3768 Lo hacen pensando en los bots hyperfarm 2x4 / 4x4, el skyriding al druida tambien apuntaba a frenar bots.

Existiendo antes los primeros auxilios, tenía sentido lo de la tela; pero ahora al ser un material exclusivo... se revalorizarán las bolsas supongo.

1
Mystee

Esta loco xdd

1 1 respuesta
HeXaN

#3771 Hopes and dreams. A ver luego la realidad.

1 respuesta
Mystee

#3772 Al menos tiene una idea a largo plazo lo cual ya es novedoso de cara al publico

2
Megah

#3759 esto es oro, gracias!

1
Zenrox

17.0 su puta madre

a jugar desde el asilo

1 respuesta
Meaven

#3775 A este paso sí, yo ahora mismo ya llevo literal la mitad de mi vida jugando a este juego xDDDDD asusta el paso del tiempo.

Lo de las telas es un cambio cojonudo.

1 1 respuesta
Zenrox

se viene

1 respuesta
Calzeta

#3777 lol

1 respuesta
Zenrox

#3778

De wow poca cosa, se estan centrando mas en D4, han dicho que para el 20 aniversario (octubre), habra recompensas y tal, pero poco mas

Nuvok

#3776 Es que no lo piensas pero yo llevo desde los 13 y tengo 31 toda la vida jugando a esto XD.

Video de la entrevista con Metzen entera.