World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Lhunephellio

#3720

Calzeta

Hombre el tono en DF sí que es más edulcorado que de costumbre. Aunque puede que sea porque veníamos de un par de expas super edgy.

2 1 respuesta
seikooc
1 respuesta
Simdrom

ese 2% (o 4% sumatorio entre ambos buffos) hará que los melees cobren más fuerza? No lo sé Rick...

1 respuesta
Migv

#3724 algo hará, sobre todo con la hegemonía del Evoker Aumento, ya que es un nerf indirecto.

Shandalar

Sin saber por qué lo hacen, me parece un nerf absurdo. Para eso que quiten los buffs, un 3% es una ridiculez.

1 3 respuestas
raaden-

#3726 Por esa regla de tres, un nerf del 5 al 3 te tendría que dar igual, que es menos aun que un 3%.

Nerviosillo

#3722 Nah, la expansión más edulcorada antes de DF era Pandaria, y era bastante más fácil tomársela en serio que DF.

2 respuestas
Mandarinas

#3726 Te sorprenderia la diferencia que da un 3% de daño xd

Frozze

#3726 basicamente quieren que los meles sean viables en myticas altas y el meta no sea dh tank mago x

1 respuesta
seikooc

#3728 edulcorada donde? porque el transfondo de pandaria era bastante sático.

1 respuesta
Shandalar

#3730 tenía entendido que una comp con warro y chamán enha pintaba fuerte. Veremos.

2 respuestas
amenazax

Cuando se termine la saga esta, continuaran el lore? Parece ya el final.. xd

GasaiDovis

#3732 si, y la utilidad y la sinergia donde están.

Kaffein

#3728 edulcorarísima xD con Garrosh mismamente dando amor o el petardazo en Theramore... (así que recuerde)

2 respuestas
feelthehate

#3732 la estaban probando ayer el dorki y kira para muy altas pero dependerá del tuning final de las dungeons, hay algunas en las que hay muchisimo daño y el dk dps es mas util y tiene mas supervivencia

Nuvok

#3735 Pegándole una paliza a Anduin, casi matando a Voljin, explotando el valle de la flor eterna bastante edulcorado la verdad.

Nerviosillo

#3731 #3735 Venga, va, leed bien mi post y luego me decís cual era más edulcorada que Pandaria antes que DF.
Burning Crusade, Lich King, Cataclysm, Draenor. Legión, BFA o Shadowlands?

En el mundo abierto y en las ciudades a lo largo de la expansión (que no en su final), Pandaria era la más tranquila de todas con mucha diferencia.

Y como he dicho, era mucho más fácil tomarse en serio (como bien se merece) Pandaria que DF, que es una peli Disney de inicio a fin.

1 2 respuestas
Calzeta

#3738 Pandaria es una de cal y otra de arena.

En la intro te ponen a perpetrar crímenes de guerra a saco xD

1 respuesta
Nerviosillo

#3739 Exacto.
Pero las otras eran solo arena prácticamente.

Letkorias

#3738 Todas están edulcoradas porque plantean unos antagonistas que siempre tienen una excusa para serlo. Y además está claro quienes son siempre los buenos.

Fulano que era buenísimo y en un momento dado se corrompió. Y eso aplica desde Arthas a Sylvanas pasando por Sargeras o Illidan. Y entonces nosotros los campeones de Azeroth tenemos que matarlo para que haga su catarsis y pasemos al siguiente al que hay que matar, en bucle durante 20 años.

Panadaria es exactamente lo mismo solamente que planteando ciertos temas sobre las emociones de forma un tanto diferente, sin ser la hostia de profundo tampoco. Es exactamente igual que todas las demás. Que a ti personalmente te parezca más crudo un zombie o un demonio que la encarnación del miedo o una colmena de Mantis gigantes que atacan cada 100 años...es algo personal.

Y sobre las zonas lo mismo. En WoTLK tienes Colinas paradas que es una de las zonas más bucólicas del juego, en TBC tienes Nagrand y en Pandaria el desierto de pavor y la Isla del Trueno no son sitios de vacaciones precisamente.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3723 Son unos ridículos y unos bufones. Vaya cambio mas estúpido para contentar a 4 llorones.

Nerviosillo
#3741Letkorias:

Y sobre las zonas lo mismo. En WoTLK tienes Colinas paradas que es una de las zonas más bucólicas del juego, en TBC tienes Nagrand y en Pandaria el desierto de pavor y la Isla del Trueno no son sitios de vacaciones precisamente.

Fíjate que la mayor parte de dudas las tenía precisamente sobre Colinas Pardas (porque Nagrand es una raya en el agua en el tono general de BC).

Luego me he puesto a pensar en lo comfy que era la granjita de El Alcor (toda esa zona es pacífica hasta el final), una buena cantidad de las misiones de Bosque de Jade y otras tantas de Cima Kun-Lai, y lo siento pero en atmósfera no hay color. Pandaria tiene momentos brutales, pero sus momentos tranquilos la convertían en la más suave hasta DF (repito, eso no la convierte en "suave" si no "en la más suave hasta la fecha").

De hecho diría que es con el Desierto del Pavor y las Estepas Ton-Lon (y también Espesura Krasarang) cuando se nota más ese matíz más severo. Son las zonas donde el Sha está más presente al fin y al cabo, y son crudas.

Pero esto que digo no convierte a Pandaria en una expansión edulcorada como tal, lo repito, si no 'la más edulcorada' hasta que sale DF.
Hay una diferencia bestia en que sea "edulcorada" a que sea "la más edulcarada".

Y de hecho esto lo estoy diciendo para hacer un contraste sobre lo muy muy suave que es DF en comparación a todo todo el resto del juego.

tuskas

Bueno pues yo mañana renuevo la sub y a funcionar.

Iba a jugar hunter mm que la season pasada me gustó mucho el hunter, pero al final creo que voy a tirar por el dk frost.

Aun así, soy de esos que tienen "suerte" y puede jugar lo que quiera, ya que juego con un grupo de gente de este mismo hilo desde la exp anterior y oye, todo de maravilla.

Incluso otro user se ofreció hace poco para jugar esta season con nosotros. Es una cosa..

2
Simdrom

@megah has preguntado en UI

Con esto de que se pueda jugar 3 días antse, que pasará mañana? Desactivarán todo lo de DF ya?

Megah

Pues no desactivan nada de nada, simplemente, a las 00:00 del 23 (noche de jueves a viernes) se ACTIVARÁ el nuevo contenido, el anterior sigue exactamente igual y en el mismo sitio

1 respuesta
ToTuS

Por si quereis poneros mamadisimos.

9 1 respuesta
Nerviosillo

#3746 Voy a hacer unos muslos que ni Roberto Carlos.

1
Deswar

Acabo de descubrir que mi streamerde confianza no tendrá auras de raid¿sabéis alguno que las tenga? O si hay unas buenas que ya sean para todos los publicos

5 respuestas
Mystee

#3748 Hasta que salga la raid supongo que ya saldrán que sean mas públicas xd

1
preedz

#3748 el paquete de LiquidWeakAuras tiene todo lo que necesitas, incluso integración con macros si hay algún Boss en el que son necesarias.