#4079 Ni lo intentes. Es otra de sus tonterías.
#4083 había un ejemplo claro que era una maldita mierda en una zona de DF con muchísimos gnolls, eso tampoco.
Disculpad una pregunta, he vuelto tras tiempo al WoW y tengo una duda 3000 de míticas plus es mucho?eso que piedras serían más o menos estoy un poco perdido y he visto una guild pidiendo eso durante la expansión para reclutar.
#4086 Yo no tengo ni idea pero justo un amigo me comentó que tenía 3k de rating e hizo piedras +16
pd: tambien ando perdio, llevo desde shadowlands sin jugar
Creo que son todas las maz en +22 o algo así.
Para pedir eso supongo que le darán mucha caña porque es bastante rating imo.
También depende de la season y el tiempo que tardes en sacarlo.
#4094 putada , pero bueno no me parece del todo mal , subire pjs ,
Alguien sabe cual es el il de las hcs? para estar preparado al menos
#4097 para que, para que me roben 40 euros y tener que esperar 3 semanas para que empiece el juego?.
Imaginate pagar un early access se un juego de pago. Que le scammeen a otro.
#4101 cada uno se autoengaña como pueden. Cuando en 3 expansiones sea 1 mes de early access por 120€ se echaran las manos a la cabeza
Menos mal que han bajado la distancia de dibujado y podemos disfrutar de toda esa niebla artística. Gracias Blizzard.
#4105 Brutal, es como si conduciera sin gafas. Grasies blissard, best cambio evah para que mi chusta PC tenga 2fps mas.
#4107 a mi si quitan el over world las raids el leveo las profesiones y dejan solo las m+ me quedo contento