World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

sulayr

#4110 y solo xd

8Ball

no me ha quedado claro. Se debe comprar el EA o no?

fuNN

#4110 Realmente están tardando en hacer algo así… Y tampoco existe una alternativa real pero es una idea que mucha gente pide

Mendiola

#4105 A mi me mola la fase oscura de esa zona que está activa durante 30 mins. Las horas (en Europa) a las que se activa son:

• 01:00 | 04:00 | 07:00 | 10:00 | 13:00 | 16:00 | 19:00 | 22:00
2
Springs

Como que no, unos señoros con barba están haciendo un juego asi.

1 respuesta
seikooc

#4110 Pero es que eso no es un mmo xD

1 respuesta
fuNN

#4115 Vuelvo a repetir que no existen alternativas reales ni potables hahahhaa

amenazax

#4116 El dia salga el fellowship, tu veras como mucha gente pedirá contenido que no es mazmorreo xd

La peña nunca esta contenta.

feelthehate

#4105 da igual que expansion saquen y cuantos años pasen, los del diseño artístico se la sacan siempre

1 respuesta
seikooc

Lo vuelvo a repetir a mí el draw distance desde bfa hasta esta expansión me parecía una auténtica fumada.

1
HeXaN

#4119 En eso y la música siempre tienen un nivel sobresaliente.

1 1 respuesta
feelthehate

#4121 luego llegan los de diseño artistico de los dracthyr y parecen una subcontrata que desgrava pero bueno...

5
MrJavito17

Gente que profesiones recomendais para el DH Devastación? Que le quiero dar un try

2 respuestas
Mystee

#4123 Las que mas uso le vayas a dar, no hay un combo per se de profesiones para una clase

Mendiola

#4123 Yo en uno de mis DH tengo minería/peletería

1
Erpotro

También contad que será una exp con menos contenido que las anteriores por el nuevo formato de "expansión anual".

En cierto modo será contenido constante, en vez de tener una exp muerta los últimos meses, lo malo es pasar por caja cada año con 90€ por el EA o 50 por la normal, pero el que compre el EA cada año, + la mensualidad, está pagando unos 19-20€ al mes por jugar al wow...

1 1 respuesta
Mystee

#4126 No, no va a ser expansión anual tranquilo xd

Que puede durar año y 6-8 meses? puede pero no va a ser anual xd

2 1 respuesta
Letkorias

Semestrales van a ser las expansiones. Y van a costar 200 euros por un early access de 5 meses y lo va a vender Illidan en el mismo sitio donde compráis la droga que os metéis.

3 1 respuesta
Mystee

#4128 Illidan elfo o transformado? es para ir o no, no quiero timos

1 1 respuesta
Letkorias

#4129 La transformación solamente viene con la exclusive coleccionist edition. Que te pone full equip día 1 y te pone un cartel en medio de la pantalla cuando logeas que dice "no te preocupes, no hace falta, recuerda volver en 5 meses para pagar, que no jugar, la siguiente expansión: Picachu contraataca, ahora con menos distancia de dibujado."

Zenrox

De hecho ya esta la precompra de la siguiente expansion, 140 euros y la pueds jugar el miercoles

2
Erpotro

#4127 No habían presentado el nuevo formato de "sagas" con entrega por año? Había entendido aos la verdad :S

Edito:
Estas tres expansiones llegarán de manera anual y tendrán el objetivo de “sentar las bases del futuro de Azeroth”, comenzando por The War Within en 2024, y continuando con Midnight y The Last Titan en 2025 y 2026, respectivamente.

Oficialmente se ha anunciado así, la droga la compro en Google, buscarla que es facil

1 respuesta
feelthehate

#4132 metzen lo unico que dijo fue que este pack de 3 expansiones las iban a desarrollar y entregar más rapido de lo que estabamos acostumbrados para evitar que fueramos abuelos cuando llegara el fin de la historia. De ahí la gente cogió lo que le gustaba y se ha transformado en "expansion anual", fuente lacibeles

1 respuesta
Erpotro

#4133 Ya, imagino que será así, pero que en vandal, Eurogamer, hobby consolas y otros portales tmb internacionales han sacado info diciendo que será a exp por año tmb es verdad.... Pero conociendo a blizzard a saber.

3 respuestas
Mystee

#4134 Eso no lo leeras ni en wowhead ni en icyveins, lo que digan esos portales no vale una mierda sinceramente xd

HeXaN

#4134 Dijeron en la BlizzCon que no querían que durasen dos años (o más) como hasta ahora. De ahí a afirmar que es a expansión por año...

1
seikooc

Lo bien que tira la zona nueva no tiene sentido, que necesidad había de sobrecargar todo como en DF.

feelthehate

#4134 Han sacado esa info porque algo tienen que escribir pero no veras un post azul de blizz o unas declaraciones de ningún mandamás diciendo lo de 1 año. Son interpretaciones interesadas de los que vieron la blizzcon. Posiblemente para cuando ese año de expa no se cumpla, tener contenido para más artículos cuestionables.

Meaven

Durarán algo menos de dos años supongo, pero lo de anual no lo ha dicho ni nadie de Blizzard ni ningún portal especializado en el juego, ahora bien otras publicaciones me lo creo, no sería la primera vez que dicen la primera chorrada que se les ocurre.

Mystee

Había una temporada que solo sacaban articulos de mierda con clickbait de wow en... Vandal creo que era o eurogamer, que si el wow cierra, que si el wow se hunde, que si el wow hace la tortilla con 2 huevos xd