World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#4170 Yo siempre acababa comprando la edicion cara, si no era del tiron, era por fasciculos, primero precompraba la expansion para olvidarme, luego queria el boost para algun alter y al final por 20 euros acababa mejorandola por los cosmeticos extra, que ahora haya early access para mi es simplemente un a;adido, si pagas los 100 euros SOLO por jugar antes pues tienes un problema a mi me gustan los cosmeticos y demas tonterias que agregan

1 respuesta
Meaven

#4171 Si eso está genial, nadie dice lo contrario, pero pagar 40 euros más SOLO por entrar 4 días antes y en el caso de kr pagar 100 euros cuando en 3 días es gratis pues es ser un ansias, pero bueno, a Blizzard está claro que le ha salido demasiado bien, mucha gente a la q le importan los cosméticos menos 10 está jugando la expansión ahora mismo.

Hemme

Yo no he pagado pq me la pelan los 4 días. Después de 16 años fumándome esta mierda ya paso mi época de tryhardear pero vamos que de toda la vida se ha pagado por la respuesta emocional vinculada a la inmediatez y el go go go es asignatura básica de economía

4
ruk0style

Los microlagazos en ventormenta a que coño se me deben?

Nerviosillo

Azj-Kahet me está gustando también bastante.
La única zona que me ha parecido meh es la de cavernas resonantes.

1
Kabraxis

Ayer dije que no me lo compraba y hoy estoy mirando la tienda de reojo...

1 1 respuesta
seikooc

#4176 dale hombre, lo estás deseando.

1
Mendiola

Promoción para conseguir la mascota Parrlok stremeando World of Warcraft en Discord durante 15 minutos teniendo al menos 1 espectador.

Desde hoy día 23 hasta el 9 de Septiembre a la 01:59 AM

Más información sobre la misión para la pet en la web de Discord:

5
Chapuisat

Lo más rata es que el Brawl pida 80 ahora cuando todavia el level cap es 70 aun "oficialmente" (nótese las comillas) hasta el 26/27.

#4166 En Oriente (Taiwan y Corea) se maneja distinto el tema de las licencias, no tienes que comprar el juego para mejorarlas, ya que de base vienen con la expansión del momento; solo debes añadir tiempo de juego y me parece que hay distintas reglas a diferencia de occidente (EUR y NA)

#4149 No creas que no iban a rascar algo de todas formas, el EA viene con la epic.

seikooc

Tremendo video han puesto en la cuenta de warcraft que poco respeto para la gente que quiere evitarse spoilers, no lo pongo por si alguien le molesta.

Zenrox

?????????

2 respuestas
Bachoqueto

La musica de la posada de dornogal mola mucho

1
R4mB1

Una pregunta que tengo yo.. Un colega está jugando BG's teniendo comprada TWW (pero la que entras el día 27) y está capeando 4k de honor a lvl 70. Esos 4k van a contar para la season de TWW o eso se pierde? Lo pregunto porque si es así me pongo a jugar BG's y capear honor semanal como un enfermo antes del 27.

1 respuesta
Syki

#4183 Se pierde, la season 1 no comienza hasta el 9 creo

1 respuesta
Hanure

Estoy de viaje y llego mañana por la mañana/mediodía a casa. No se si pillarme la epic edition del tirón o esperarme ya al Martes y comprar la de 50€.

¿Creéis que merece la pena pagar 90€ habiéndome perdido 1 día y medio de early access?

3 respuestas
R4mB1

#4184 Pero no es un poco raro que hayan reseteado el cap de 15k de honor del DF, para poner un cap de 4k y que el día 9 vuelvan a reiniciarlo? :S

HeXaN

#4185 No.

4
Mubris

#4185 Y sin habértelo perdido tampoco.

Meaven

#4181 Subieron el primero en hora y pico matando élites y si no recuerdo mal hay bonus muy tocho para alters, así que no me extraña nada xD

#4185 En mi humilde opinión ni estando como un clavo desde las 00.00 de ayer si lo único que te interesa es entrar antes y no los cosméticos, montura, pets...

Kabraxis

Pues nada, he caído.

A darle duro.

4
Dusktilldawn

Hace falta hacer la campaña con todos los personajes? O solo con el main?

1 respuesta
legent

Que habeis hecho con las llaves de las delves? las guardais o las estais usando ya?

2 respuestas
amenazax

#4192 Yo ni me he coscao, donde puedo verlas? en el apartado de monedas?

He leido que es mejor guardarlas para mas adelante.

Syki

#4191 solo con el main

1
Mandarinas

#4192 Guardarlas

OMeGAA

Bueno , pues acaba de terminar la historia principal y ahora haciendo las secundarias....el lore de esta expansión le da dos mil repasos al de dragonflight!

Kaiser5

#4181 el RWF no se prepara solo. Tiene pinta este tier toca 15 splits.

Mandarinas
nefarian91

Como se pone la nueva camara que no sea bugea con paredes etc, no veo la opcion en los menus

1 respuesta
Mendiola

#4199

Activar el sistema de ignorar colisión de cámara (1) junto con el nivel de sensibilidad para ignorar la colisión de - a + (valores 1 a 20)

/console cameraIndirectVisibility 1
/console cameraIndirectOffset 20

Desactivar el sistema de ignorar colisión de cámara (0):

/console cameraIndirectVisibility 0

Aunque hay ciertos objetos o terrenos que no te van a permitir ignorar la colisión, o hacerlo por mucho tiempo.

3